blog1

martes, 20 de octubre de 2009

'Zac & Cody: Gemelos a bordo' y su 3era Temporada

Para los fanaticos de 'Zac & Cody' aquí una excelente noticia. Disney Channel ha anunciado la tercera temporada de Zac & Cody: Gemelos a Bordo, una de las series más vistas de su programación.


La producción de la serie se reanudará en Hollywood a principios de 2010. El espectáculo, que protagonizan Cole y Dylan Sprouse, Debby Ryan, Brenda Song, Phill Lewis & Doc. Shaw es la serie televisiva # 1 entre niños de 6-11 años y la # 2 entre los preadolescentes 9-14.

El pasado 2 de octubre la serie obtuvo un record histórico desde su primer capítulo: 6,8 millones de televidentes. Además, la segunda temporada viene obteniendo 24% de espectadores con respecto a la primera temporada, haciendo un total de 5,1 millones de televidente frente a los 4,1 millones del año pasado. En un 21% en niños de 6-11 años (2,4 millones frente a 1,9 millones) y en un 24% en preadolescentes 9 -14 años (2,1 millones frente a 1,7 millones).

'Zac & Cody: Gemelos a bordo', tercera temporada, en el 2010 en Disney Channel.

1 comentario:

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Seguidores

Estas son las noticias que todo el mundo comenta

Recibe las noticias en tu e-mail