Google+ Dtodoblog: Vanessa Hudgens odiaba sus piernas

jueves, 22 de octubre de 2009

Vanessa Hudgens odiaba sus piernas


En una entrevista realizada en el set de la película Beastly, Vanessa Hudgens reveló a la revista Seventeen que alguna vez llegó a odiar sus hermosas piernas!

nessa

La guapísima actriz de 20 años dijo, "Cuando era más joven, despreciaba mis piernas. Pensé que tenía troncos de árboles como piernas porque yo era bailarina. A veces parecían ser muy grandes. Pero a medida que fui creciendo, he aprendido a apreciarlas pues que tengo piernas musculosas. No mucha gente tiene eso lo que hace que mis piernas se vean mejor cuando me pongo tacones altos".

Vanessa continuó, "Creo que sólo tengo hay que trabajar con lo que se tiene. Siempre puedes querer algo mejor para ti mismo, no hay nada malo en ello. Creo que querer estar saludable0 es grandioso, el proceso es divertido - hazlo con tus amigas. Simplemente diviertete. "

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Buscar en Google