blog1

jueves, 22 de octubre de 2009

Selena Gomez no le gusta sus orejas

En una entrevista con la revista Seventeen, Selena Gomez dijo que lo que menos le gusta de ella son sus orejas, por eso siempre las esconde.



"Mis orejas han sido siempre extrañas para mí. Si te fijas, en todo lo que hago, trato siempre de cubrirlas con mi pelo. Pero, en realidad ahora he comenzado a poner mi cabello detrás de ellas. Creo que hay un punto en la vida de todo el mundo en que pensamos que no somos perfectos y comenzamos a mirarnos al espejo para ver lo que podría ser mejor", dijo Selena.

Ella continuó diciendo, "Uno de mis mejores amigos me dijo que al levantarme cada mañana trate de decirme a mi misma: 'Yo soy bella'. Eso me ayudó mucho. Y se llega a un punto donde es agotador querer ser como otra persona. Creo que Dios nos hizo como somos. Disfrútalo!"

Vía: JJJ

7 comentarios:

  1. selena tiene mucha razon dios nos creo como somo por algo

    ResponderEliminar
  2. yo tambien odio mis orejas!!

    ResponderEliminar
  3. yo tambien odio mis orejas!

    ResponderEliminar
  4. yo tambien odio mis orejas

    ResponderEliminar
  5. YO TAMBIEN ODIO MIS OREJAS!

    ResponderEliminar
  6. Yo me creo muy fea todas las mañanas me miro al espejo y me digo q me odio q desearia ser otra por que tengo muchos desperfectos!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. no te preocupes todos tenemos defectos y ademas que seria de nosotros sin nuestras orejas, si no las tubieramos eso si seria raro

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Seguidores

Estas son las noticias que todo el mundo comenta

Recibe las noticias en tu e-mail