Google+ Dtodoblog: Miley Cyrus sin la Gripe Porcina

viernes, 23 de octubre de 2009

Miley Cyrus sin la Gripe Porcina


Cody Linley, el amigo y costar de Miley Cyrus, reveló en la alfombra roja de la premiere de 'Forget Me Not' que Miley tenía el virus H1N1. Sin embargo, Miley desmintió lo dicho por Linley.

cody

Cody compartió con ReelzChannel.com, "Hablé con ella el día que canceló la gira. Dijo que se sentía muy mal, ella no entendía lo que estaba pasando y se puso muy mal por lo que tuvo que salir fuera del escenario porque las cosas estaban igual que en su corazón, demasiado pesadas. Al día siguiente me dijo que tenía la gripe porcina ".

Sin embargo Access Hollywood habló directamente con Miley, quien desmintió a Cody. "¡No! Cody Linley estuvo en la alfombra la noche pasada y lo que ha dicho no es verdad. Me sentía muy, pero muy mal y estaba muy, muy enferma, pero no. Voy a hablar con él! "

Cody, prepárate a tener una seria conversación con Miley!

1 comentario :

  1. nada de gracioso el comentario de cody
    amigos tengo un blog de novela de lso jonas animese estan buenas
    htto://www.novelasdenickytu.com

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Buscar en Google