blog1

miércoles, 21 de octubre de 2009

Bridgit Mendler, la próxima Miley Cyrus

Time ha escrito un artículo acerca de cómo Disney reemplazará a Miley Cyrus por una nueva estrella llamada Bridgit Mendler. Ella es una jovencinta rubia, esbelta, con una dulce voz y sincronización cómica decente. Ella es también la show-biz equivalente del próximo iPhone, es decir, una estrella de Disney en espera. Mendler, 16, es sin duda la nueva promesa de Disney Channel.

Bridgit Mendler

Con recurrentes apariciones en dos de sus exitosas series, 'JONAS' y 'Los Hechiceros de Waverly Place', el nuevo talento adolescente va a protagonizar su propia serie, Good Luck Charlie, en el 2010. Bridgit dijo al respecto: "Me han dicho que debo prepararme bien. Si tenemos éxito, espero que tengamos la serie, todo va a cambiar. "

Mendler está siguiendo un camino a la fama de la que el canal ha trazado un mapa en los últimos tres años, lanzado al estrellato a grandes figuras: la supernova Miley Cyrus en el 2006, Selena Gomez en el 2007, los Jonas Brothers en el 2008 y Demi Lovato en este año.

A cada uno de estos jóvenes se le dio un programa de televisión, llamados Zitcom, seguidos generalmente por un contrato de grabación con propiedad de Disney Hollywood Records, canciones con fuerte rotación en Radio Disney, participaciones en bandas sonoras de películas de Disney, una gira de conciertos con Disney - Conciertos de propiedad Buena Vista y merchandise en las tiendas de Disney. Miley y compañía son como los Mosqueteros modernos, pero en lugar de M-I-C-K-E-Y, ellos deletrean D-I-N-E-R-O.

4 comentarios:

  1. Muy bueno tu articluo pero no creo que sea la nueva "Miley cyrus" .. no se compara con ella! .. Miley solo hay Una! .. y es la original! hehe!

    ResponderEliminar
  2. es obvio, nadie se compara con miley, xq miles es "la diva", y no hay nadie como ella, ok?, asi q no me vengan con nueva miley ni eso, yo adoro a miley y lo voy a hacer siempre ok?????
    miley miley, miley!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. no se compara con miley. estuvo bueno el articulo, pero no creo que intenten reemplazar ademas de que eta chica no tiene la chispa de miley y eso lo he notado en sus aparicions en JONAS y HWP. asi que, que pena con ella, espero no se lo crea...

    ResponderEliminar
  4. ay vos julio .d miley beso a una mujer en pleno concert!!!!

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Buscar en Google

Seguidores

Estas son las noticias que todo el mundo comenta

Recibe las noticias en tu e-mail