blog1

martes, 1 de septiembre de 2009

MTV VMA 2009 sin los Jonas Brothers

Los Jonas Brothers no asistirán a los MTV Video Music Awards de este año. Según US Magazine, la razón de su ausencia no se debe a que Russell Brand sea nuevamente el anfitrión del show. Recordemos que Nick, Kevin y Joe fueron cruelmente atacados por Russell por llevar anillos de pureza y proclamar su virginidad, pero ellos no tienen en su contra.


Nick dijo a la BBC: "Con respecto a sus comentarios, y tal como lo hemos dicho desde el principio, él parecía quedarse sin material, pero ser el blanco de sus bromas, nos pareció una especie de elogio de una forma muy extraña. Presentar el show en formidable para él. Él sabe como hacerlo y por último hace un excelente trabajo. Esperamos que lo haga bien este año también."

Pink, Taylor Swift y Green Day son algunas de las estrellas confirmadas para estos MTV en los que sin duda la ausencia de los JoBros será notoria.

Por Florencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Seguidores

Estas son las noticias que todo el mundo comenta

Recibe las noticias en tu e-mail