blog1

lunes, 31 de agosto de 2009

Taylor Lautner en Teen Vogue

Taylor Lautner está dipuesto a captar la mayor atención de sus fans en la portada del número de Octubre de la revista Teen Vogue.


El actor de Twilight de 17 años habló sobre los paparazzi, de cómo empezó en la actuación y cómo sería la chica de sus sueños .

Sobre la atención de los paparazzi: "No se puede realmente acostumbrar a ello, porque no es normal que la gente esté tomando fotos de todo lo que haces. Sólo se tiene que tratar de que esto no te afecte. "

Sobre su camino al estrellato: "Al principio no me interesaba, pero él [mi entrenador] me dijo que podía quedarme en su casa por unas semanas, se reunieron con algunos agentes, fui a audiciones. A finales de ese mes, ya me gustaba. Teniendo papeles que fueran todo lo contrario a lo que soy en la vida real sigue siendo mi cosa favorita. "

Sobre la chica que se capture su corazón: "Me gusta una chica que le guste tener una amistad muy estrecha con un hombre, pudiendo hablar abiertamente, y que después esta amistad poco a poco se transforme en algo más .... Me encuentro usando la palabra transformar mucho últimamente, porque esto es lo que Jacob hace".

Sobre su papel como Jacob Black: "Creo que los fans hubiesen amado al actor que hubiese tenido el papel de Jacob. Sólo soy el suertudo que tuvo la oportunidad de tenerlo."

Por Jean

1 comentario:

  1. wow tay,tienes one cuerpower pero creo q tienes 1alma y corazon uy grandes y una carita angelical,no sabes cuanti TE AMO con desirt q asta te he soñado.mua.mua TE AAAAAAMMMMOOOO

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Seguidores

Estas son las noticias que todo el mundo comenta

Recibe las noticias en tu e-mail