blog1

lunes, 31 de agosto de 2009

Liam Hemsworth rompe con su novia por Miley Cyrus

Una chica de 19 años de edad llamada Laura Griffin afirma que Miley Cyrus es la culpable de que su relación con el actor australiano Liam Hemsworth haya terminado. Bien, esto suena como si a Miley quisieran meterla en problemas otra vez, pero aquí vamos con la historia.


Miley y Liam acaban de terminar de filmar su película "The Last Song" y, según People, ambos fueron sorprendidos dándose un beso de despedida en el aeropuerto cuando ambos se dirigían a casa, aunque esto fue desmentido casi inmediatamente por la estrella de Disney.

La historia es que Laura y Liam había estado saliendo durante 5 años! En una entrevista con la revista australiana Women's Day, Laura dijo: "Él era mi novio y mi mejor amigo. No hay otra razón por la que nosotros rompíeramos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Seguidores

Estas son las noticias que todo el mundo comenta

Recibe las noticias en tu e-mail