Google+ Dtodoblog: Joe Jonas bailando Hoedown Throwdown

viernes, 27 de marzo de 2009

Joe Jonas bailando Hoedown Throwdown


Bueno, en realidad Joe Jonas no está bailando la canción. Este video editado corresponde a su último chat en vivo teniendo a Hoedown Throwdown como música de fondo.



Joe sale gracioso ... ¿y que dicen de Kevin?

Fuente: OceanUp

25 comentarios :

  1. WOAAAUUUUUUU!!
    JOE HAGA LO Q HAGA SE VE LINSISIMO,
    X ESO AMO A LOS JONAS BROTHERS X Q SON MUY SENCILLOS Y SE MUESTRAN TAL COMO SON
    I LOVE JOE!!!!!!
    TE AMO RUBEN NUNK LO OLVIDS

    ResponderEliminar
  2. xD kajakja q tierno xD

    ResponderEliminar
  3. hasta aurita no me gusta ese grupo apara nada ok saludos a todos y un apreton de mano

    ResponderEliminar
  4. olaaa

    aww tengoo unnaaa noticiaa paraaa las qe vivenn enn MONTERREY, MEXICO !!

    loss jonasss brotherss VENDRANN !! el 17 DE MAYO !!


    wowww qe emocionn no sabenn como gritee cuandoo escuchee esooooo i laa fechaa iaa vieneee programaaadaa oficialmentee en ell tourr en suu pagina principall !!


    wowwwww loss JONAS BROTHERS VIENEN A MONTERREY , MEXICOO

    ResponderEliminar
  5. lo dell conciertoo en monterrey vienee publicadoo en el apartado team jonas / tour

    en su paginaa principalll akaaa en mty iaa estan annciandoo en la televisionn por favor como qieraa chekenn si estoo es verdadd !!

    ResponderEliminar
  6. JOE ES BELLO..........HAGAS LO QUE HAGAS ERES UN NIÑO MUY BELLO.........Y SI, LOS DOS SE VEN GRACIOSISIMOS

    ResponderEliminar
  7. jaja qe wenooo me encantaa =P
    siempre me hacen reirrr! xD

    ResponderEliminar
  8. LO AMOOOOOOOOOOOOOOOO diosssss este tipo me parte en miiiiiiiiiil pedazoooossss =D

    ResponderEliminar
  9. Aww!!!
    Que hermoso es Joe y Kev tambien
    por eso los amo

    ResponderEliminar
  10. jajajaja mi locoooo hermosooo hahaha me encanta ver ese videoo...Joe esta muy locoo jajjajaja...y Kevin divinoo me encantaa cuando sale como volandoo jajaja divinos!

    ResponderEliminar
  11. Si es cierto que vienen a Monterrey, chica, porque ya salio en el periodico de mi ciudad ja! Suertudas las que viven ahi, que bueno que vienen a Mexico y no nos dejaron abandonadas ja!, :D

    ResponderEliminar
  12. si es VERDADDDDDDDDDDDDDD YA ES CONFIRMADO QUE SI VIENEN EL 17 DE AMYO

    YA ESTOY POR COMPRAR LOS BOLETOS ESTOY FELIZ

    MI SUEÑO REALIDAD ES VERLSO EN CONCIERTO

    ResponderEliminar
  13. demasiado bueno , todo lo que el hace le queda perfecto, se ve lindisismo...........espero verlos algun dia, jonas come to venezuela

    ResponderEliminar
  14. ,......yo estuve en su ultimo live chat estubo super pxq eyos estuvienro asiendso bromas komo osea k joe fue el mas grasioso.,,,buneo fue algo maravilloso,.para MI,.............. k ahora pobre verlso en concierto k bueno,.a mo alos jonas ,................te amo nick

    ResponderEliminar
  15. XDIOS ESTO ES DEGRADANTE DTB YA PARENLE NO SAQUEN NOTICIAS Q VALEN LA PENA!!!!!

    ESTOS TONTOS DE LOS JONAS FRESAS AYUDAN A LOS NIÑOS DE AFRICA O ALGO ASI PERO NO!! LOS ESTUPIDOS FRESAS SOLO GANAN PLATA PARA ELLOS Y COMPRARSE ESA HORRIBLE ROPA O LARGARSE A TRAGAR A MCDONALS MIENTRAS UNOS NIÑOS SE MUEREN DE HAMBRE ESO DEBERIAN HACER ALGO PRODUCTIVO Q LOS HAGA MEJOR PERSONA!!!!

    Q REDICULO EL TAL JOE!!!

    MABEL

    ResponderEliminar
  16. ay divino
    el siempre tan simpatico
    se ve divino bailando
    xdxd
    I LOVE JONAS BROTHERS
    I LOVE SELENA GOMEZ
    I LOVE DEMI LOVATO
    OUT MILEY CYRUS

    ResponderEliminar
  17. bueno gafa y porque no los alimentas tu?
    si tanto te duelen? GAFA
    pata en el suelo

    ResponderEliminar
  18. hay no se ve el video xqqqqqqqqqqqq

    ResponderEliminar
  19. QQQQQQQQQQQQQQQQQ

    BOMBON

    ASTA PARA BAILAR SE VE HERMOSO

    ResponderEliminar
  20. jajaja
    kevin fue el personaje del video
    muii diverido joseph
    jij
    XD

    ResponderEliminar
  21. No q cago de risa me mata cuando aparece Kevin y q bien echoo...

    ResponderEliminar
  22. taaaaaaaaaan divino!!!


    jeje


    se ve re-bien

    att:lorena de kev

    ResponderEliminar
  23. A LINDO ERES JOE SIEMPR ME A GUSTADO TE FORMA DE SER Y SIEMPR ME GUSTARA SABES EN ESLAMODA ESTA UNA ENCUESTA Y SOMOS CAMPATIBLES TE DEJO MI CORREO MY NAME IS ANDREA TE QUIERO ERES MI AIRE I MI AGUA SIEMPRE ESTARE PENDIENTE SE TI OK BYE
    ANDREITA_KRAMLO08@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  24. que lindo!!!!!
    i love you joe

    ResponderEliminar
  25. oye mabel

    xq no los alimentas tu??

    si taanto te duelen

    a nosotros tmb nos da pena pero reacciona esto no es una pagina de noticias y lamados de atencion esto es una pagina de famosos nada que ver con lo que decis

    si no te gusta no comentes

    boba

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Buscar en Google