blog1

lunes, 23 de marzo de 2009

[Fotos y Videos] Los Jonas Brothers en Puerto Rico

Los Jonas Brothers se presentaron esta noche a coliseo lleno en el Hato Rey de San Juan de Puerto Rico y aquí tenemos las primeras fotos y videos de este espectacular concierto. Vean a Joe con la bandera de Puerto Rico.

jonas-brothers-puerto-rico

También una foto de la llegada de los JoBros a La Isla del Encanto. Nick con la polera de Elvis Costelo, la cual también había lucido antes su amiga Selena Gómez que seguramente fue al concierto.

Más info, con el paso de las horas ... Perú, Chile, Argentina y España, PREPÁRENSE que ustedes serán los siguientes afortunados en poder ver a los JoBros en vivo.

CIMG1432
CIMG1401
CIMG1398
CIMG1366
CIMG1364
CIMG1345
CIMG1333
CIMG1330
CIMG1326
CIMG1324
CIMG1314




Fotos: NJO

37 comentarios:

  1. simplemente FANTASTICOS, ame las fotos, ame los videos, todo increiible... Que suerte tuvieron las Puertoriqueñas!!! Los Jonas como siempre dejando toda su energia en el escenario.. aaww Los amoo TANTO y estoy taan pero taan orgullosa de ellos... Son GENIALES :)


    I LOVE JONAS BROTHERS (L)




    Una Jonatica Venezolana =)

    ResponderEliminar
  2. no se si sea verdad pero digieron que los jonas vendran a colombia en mayo 6

    ResponderEliminar
  3. wooow como siempre se lucieron!!! divinoss mis Jonas!! dandoo todo...hermoso Joe con la bandera aaaaaaa como quisiera que estuvieran en mi pais! en serio estoy llorandoo de solo pensar que no los podre ver! mucha suerte para los otros paises!

    Simplemente unicos!¡!¡

    ResponderEliminar
  4. HAY NO... BOY A LLORAR POR Q NO PUDIERON BENIR A COLOMBIA... PORQUE... ERA MI SUEÑO Q BINIERAN PERO...PORQUE...YA EMPESO EL WORLD TOUR Y NO BAN A BENIR A COLOMBIA. QUE BIEN Q A LOS OTROS PAISES DE LATINOAMERICA SI BAN A PODER IR

    ResponderEliminar
  5. zonn lo maximoooooooo !!!!!

    lozz amooooooooooo ia no aguantoooooooooo para
    kuando vengan a perúúúúúúúúu´

    i love oyu nickkkkk!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa...ya comente pero olvide algoo...

    Por favor todas a votar por nuestros Jonas! estan en la lista de las 100 personas mas influyentes del mundo! por time...les va muy bn! pero a apoyarlos!!!

    les dejo la pag! colocan 100% y ya...

    http://www.time.com/time/specials/packages/article/0,28804,1883644_1883653_1884104,00.html

    ESTAN CON GRANDES BUEENOO COMO SIEMPRE!!!

    ResponderEliminar
  7. nelena no me gusta niley forever

    ResponderEliminar
  8. hola a todas las fans de los puñales de los jonas quiero decirlos q son muy estupidas al seguir a estos pendejos s

    ResponderEliminar
  9. hoOla a todoss.. i love you jonas brothers

    ResponderEliminar
  10. R0S@ = NICK = T€ @M023 de mar. de 2009 13:11:00

    HOLA...ESPERO QUe LOS JONAS BROTHERS VENGAN PRONTO A ARGENTINA ...VIVO EN MAR DEL PLATA PERO SI BIENEN A BS.AS ME VOY IGUAL AGO LO QUE SEA VIAJO PARA PODER VERLOS A ELLOS PORQUE LOS AMO LO AMO MAS A NICK .JAJA.. JONAS BROTHERS I LOVE YOU... :) BYE BYE BYE..

    ResponderEliminar
  11. Los Jonas se la comieron ayer en su concierto q estaba LLENO!!! en su totalidad me encanto fueron bellisimos como siempre me encanto las volteretas q dan fue el mejor concierto de mi vida espero q vuelban pronto P.R los espera

    Lo mejor de todo es como tadas las fan boricuas se sabian TODAS las canciones de principio a fin tanto como jovenes,niños y hasta las madres quienes iban hasta con la camisa de los hrn.Jonas bno. espero q vengan pronto para poder ir otra vez no me lo perderia x nada en el mundo

    ResponderEliminar
  12. Sabri....

    aaaaawww!!!! no aguanto mas!!! estoi esperando que sea 21 de mayo!!! los JONAS BROTHERS EN BS AS!!!! los voi a ver!!!! aaaaa!!!!! voi a ver al amor de mi vida JOE (L)
    aaaaa!!! no aguanto plis!!!!

    JONATIKA FOREVER (L)

    ResponderEliminar
  13. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

    amo a los jonas pensar q falta poquito para que vengan a BS AS!!!! aaaa!!!! es un sueño hecho realidad!!!! amo a joe1!! hasta me compre un caniche y le puse su nombre!!! eso es de verdad y mi mejor amiga tambien jonatica se compro otro y le puso NICK (L).... amamos a los jonas!!!!

    JONATICA 100%

    aaawww!!! 21 of mayy!!!

    ResponderEliminar
  14. TAN CERQUITA DEMI Q ESTABN LOS HUBIESE VIOLADO

    KRISTINA

    ResponderEliminar
  15. oye no sabes cuantas persona havia en ese lugar ?????

    porfa !!!!!! contestenme

    se ve que estuvo bueno pero la gente no se ve tan prendida como en mexico parece que estuvo mas padre el de mexico

    ovio mexico !!!!!!!!!!!!!

    jeje no me lo tomen a mal pero no se escuchan coreadas las canciones y en mexico si !!!!!

    oooooo por cierto si creen que uvo un encuentro entre nelena !!! ???????

    ResponderEliminar
  16. woooooooouuu...

    q bonitas canciones


    bueno queda poquito para q vangan a

    peru


    buemos estamos esperando q ya sea 19 d mayo.........




    ¡viva lo JB!



    ¡viva lo JB!




    ¡viva lo JB!




    ¡viva lo JB!



    ¡viva lo JB!


    ¡viva lo JB!



    ¡viva lo JB!


    bye..


    de dallana

    ResponderEliminar
  17. que BELLOS(:!
    amo como dan sus conciertooss!(L)___(L)
    te dan ganas de estar ahí xD!
    AWW LA CAMISA ROSA DE JOE<3
    jajaj y el pañuelo de nick!
    jaaj y quevin toda una rockstar! (H)

    ResponderEliminar
  18. ia qiero qe vengan a peruuu!

    no aguanto!

    mayo 9 ! ....: )

    ResponderEliminar
  19. oigan a todas las joniticas y no saben si hubo un rencuentro con nelena plis contestenme

    ResponderEliminar
  20. INCREIBLES! OMG! Esto es un PEQUEÑÍSIMO adelanto de lo que viviré el próximo 13 de junio en Madrid.Estoy..DESESPERADA para que llegue ya el día..amo tu blog..lo miro siempre! SIEMPRE! jajaja.. :$ Dios..Vivo en Tenerife y viajare a madrid para ir a su concierto..iré sola..pero me da = ! *-* LOS AMOOOOOOOOOOOOOOO ! Gracias!..
    Arriba Argentinaa! (mi país(LL)) & los JONAS!

    ResponderEliminar
  21. hola chicas mi blog es nuevo espero que les guste visitenlo porfa !!!!\

    http://Disneystarspoprock.blogspot.com

    grax

    ResponderEliminar
  22. wuaooooooooooooooooooooooo yo estoy super emociona esk chicas yo estoy asiendo d todo px ir asu conciertoooooooooooooesta estoy trabajando jjajaja a,.solo px eyos claro me gusto muxo los videos k suvieorn me da ganas de llorar y no k mas bueno pero estoy esperando conansias el 19 de mayo k yeganrn a peru ,..............no lo puedo crerrrrrrrrrrrrr,...........te amo nick,..........................

    ResponderEliminar
  23. J0N@S BR0TH€RS L0S @M0 ¡ ¡ ¡ : ) = ) ; )23 de mar. de 2009 20:25:00

    ........ JONAS BROTHERS LOS AMO JONAS BROTHERS LOS AMO JONAS BROTHERS LOS AMO JONAS BROTHERS LOS AMO JONAS BROTHERS LOS AMO JONAS BROTHERS LOS AMO JONAS BROTHERS LOS AMO JONAS BROTHERS LOS AMO JONAS BROTHERS LOS AMO JONAS BROTHERS LOS AMO JONAS BROTHERS LOS AMO JONAS BROTHERS LOS AMO JONAS BROTHERS LOS AMO JONAS BROTHERS LOS AMO JONAS BROTHERS LOS AMO JONAS BROTHERS LOS AMO JONAS BROTHERS LOS AMO JONAS BROTHERS LOS AMO JONAS BROTHERS LOS AMO JONAS BROTHERS LOS AMO JONAS BROTHERS LOS AMO JONAS BROTHERS LOS AMO JONAS BROTHERS LOS AMO JONAS BROTHERS LOS AMO JONAS BROTHERS LOS AMO JONAS BROTHERS LOS AMO JONAS BROTHERS LOS AMO JONAS BROTHERS LOS AMO JONAS BROTHERS LOS AMO JONAS BROTHERS LOS AMO JONAS BROTHERS LOS AMO JONAS BROTHERS LOS AMO JONAS BROTHERS LOS AMO JONAS BROTHERS LOS AMO JONAS BROTHERS LOS AMO JONAS BROTHERS LOS AMO JONAS BROTHERS LOS AMO .......... ¿¿¿¿¿ :) :) :) :) :) :) ?????? == =================== LOV€.......

    ResponderEliminar
  24. wooooow!!
    Estubo buenisimo
    por lo que yo se estuvo asta reventar de lleno el concierto, hasta en el myspace de ellos decia "Sol- Out" osea ventas agotadas

    me parece muy bien que esten viniedo a latinoamerica, por mas de que sean solo 5 paises los que visitaron y los que van a visitar, ellos van a estar viniendo de poquito en poquito, se los aseguren,

    pero me pregunto, Hubo encuentro entre nick y sele??

    yo digo que si, como todos buenos amigos que son, por que novios ya no
    XD

    bye

    I LOVE NICK JONAS
    I LOVE JOE JONAS
    I LOVE KEVIN JONAS
    I'M A JONAS BROTHERS ADDICT
    AND JONATIK 4ever
    xoxo

    ResponderEliminar
  25. Genial! son lo maximo
    estoy ansiosa de ke vengan a chile
    y las entradas??
    esoty en espera de ellas
    jonas apurense k estoy desesperada
    ia kiero tener n mis manos mi entrada
    y no estar todas las ncohes sin poder dormir
    pensando en k kedare sin lugar para verlos U.U
    aww los amoo
    amo a joe!! ke sexy cn esa polera rosada!
    aww algun hombre k se atreva a usar rosado
    ese si es un macho_!
    aww lo amo (L)

    ResponderEliminar
  26. =O ke liindosssss!
    pero apuesto ke en su gira mundial sera muxoo mejor tienen preparado el mejor escenario ademas sera la primera vez ke visiten nuestros paises =O
    y tienen ke acercarse mas a sus fans y darles la mano a todas =O aii me mueroo xdd!
    Ojala ke despues firmen autografos y permitan ke nos sakemos fotos con ellos :D

    aiiiiiii no aguanto mas para el 20 de mayo!
    Qiero ke esten ahora ne chilee awww!

    ResponderEliminar
  27. woow


    yo solo me imagino la emocion de ver a joe o a un jonas con la bandera de mi colombia :)


    estuvo genial

    estoy totalmente deacuerdo con la chica del primer comnetario


    SOY ORGULLOSAMENTE JONATIK!!!

    I LOVE KEV

    ResponderEliminar
  28. q emocion cuando vengan a peru solo queda esperar ese dia
    todavia no inaguran su nuevo escenario verdad???

    I LOVE THE JONAS BROTHERS

    ResponderEliminar
  29. si!!
    estoy re ansiosa por que los Jonas lleguen a Argentina!!
    No puedo esperar mas!!
    Después de tanta espera vienen.. no lo puedo creer!!
    Salen hermosos en esos videos!!

    Chicas latinas: a practicar esos gritos!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. INCREIBLES DE LO MEJOR KE SUERTE SI SABEN SI LOS JOBROS BN A COLOMBIA PORFA PUBLIQUENLO

    ResponderEliminar
  31. PORQUE NO PUEDEN VENIR AA COLOMBIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOLO TENIAN QUE BAJAR UN POQUITO PARA COLOMBIA PORQUEEEEEEE LAS COLOMBIANAS VAN A TENER QUE ESPERARLOS ACOSTADAS PORQUE PARADOS SE CANSAN

    ResponderEliminar
  32. HeRMoSoS!!!!!!!!!!!!!!!


    x suerte estaran pronto en ARGENTINA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. no puedo creer que no vayan a venir a colombia,ese iba a ser mi regalo de 15 años estoy llorando de ver esos videos

    ResponderEliminar
  34. ese concierto estuvo brutal me lo conto mi mejor amiga yo no tuve la suerte de poder ir la economia no esta muy buena ultima mente desearia poder verlos en persona algun dia pero algunos deseos no se acen rrealidad. Klaudell 1123

    ResponderEliminar
  35. I LOVE NICK/AMO A LOS JONAS BROTHERS.
    #1 BIG KISS*
    VENGAN PRONTO A PUERTO RICO.

    ResponderEliminar
  36. *I LOVE FOR EVER*
    AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    A LOS JONAS BROTHERS
    ESPERO QUE VUELVAN PRONTO A PUERTO RICO.
    #1 KISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  37. los jonas de nuevoo en puerto rico 2010 15 oct.2010 con demi lovatoo para mas inf. tiketpop.com

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Seguidores

Estas son las noticias que todo el mundo comenta

Recibe las noticias en tu e-mail