blog1

viernes, 13 de febrero de 2009

Selena Gomez, Miley Cyrus y Demi Lovato - Cita de Amigas

, Demi Lovato, y su boyfriend Justin Gaston fueron captados anoche a la salida del resturante Koi de Los Angeles.

siley-love

Ellas estuvieron todo risas cuando fueron fotografiadas, demostrando que no existe algun tipo de enemistad como erroneamente se pensaba.

¿Miley Cyrus y Selena Gomez podrían llegar a ser las nuevas BFF de Disney? ... Porqué no!

siley
seldate
mile
delena-2
delena
Enviado por Kiara

86 comentarios:

  1. Gauuuuuuuu esa si que es novedad que padre que todas se lleven bien

    jejej

    saludos

    ResponderEliminar
  2. YO ADORO A MILEY PERO NO TRAGO NI TRAGARE A ESAS DOS BRUJAS!!!!!!!!!!!!!!!! MILEY SE VEIA PRECIOSA, ME ENCANTO SU BLUSA Y BUENO ELLA PORQUE ES TAN HERMOSA!!!!!!!!!!!!! PERO CERDENA Y BOCONA SE VEIAN BIEN FEAS, FUERA DE QUE LAS ODIO, SE VEIAN MUY RARAS Y JUSTIN BIEN LINDO COMO SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ahahah
    sellenna een unnaa footoo lla mmaanoo see lle qddoo cmoo qq el dedoo sooloo .. jaja see hhabbrra dado cuuenntaa , loo iissoo aa pproopoosiitoo oo quee ?
    & conn resppectoo aa milleyy&eellaa bf'ss .. pps.. creoo q nuncaa huuboo taal ennemiistttad enntree elllass.. soloo qq ahooraa salleen mmas junnttas & toddoo esoo

    llasAmoo;*

    ResponderEliminar
  4. nooooooooooooo1!!!!!!!!!!!!!

    miley siempre arruina todo!!

    aunq seria bueno q esa ya no se burle de sele y demi!!!

    y ese novio no tiene nada q hacer ???.......siemrpe esta como la cola de miley
    pobre no tiene trabajo!!

    ajajaj

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaa!!!!!!!!!!!!
    noooooooooooooooooooooooo!!
    miley y selena pff
    jaja no!!
    elllas noo
    nunkaa podraan ser amigaas!!..
    noo!!
    estha mal k salgan juntas!!
    y ya vieron k en nua foto Selena estha levanthando el dedo groseroo??...
    eee??!!

    es una Groseraa!!
    no aprende a Miley k es un Angeel!!!

    miley y Selenaa noo!!!

    miley y demi.. tal vez

    demi y selena sii!!!!

    PEroo Mileey y Selenaa nooo!!!!!!!!!!!!!!!!!


    waaaaaaaaa
    lloraree...

    Selena tonta groseraa!!!!!!

    HUM

    ResponderEliminar
  6. Me enknta que Selena Miley y Demi sean amigas!!


    muy cool tu blog!

    ResponderEliminar
  7. Me enknta que Selena Miley y Demi sean amigas!!


    muy cool tu blog!

    Jonatika 4eva!
    Team Demi&Selena
    Team Miley&Taylor

    ResponderEliminar
  8. =O Selenaa y esee deditoo ! xD

    ResponderEliminar
  9. Q onda con las señales de los dedos que Selena hace he!! eso no es propio de una teen star disney!!!

    ResponderEliminar
  10. si has visto las otras fotos

    es mas como que DEMI Y MILEY

    SEllevan mejor

    ya que selena siempre sta atras

    mientras q demi y miley estan en varios momentos agaradas de la manos y riendose como amigotas

    ResponderEliminar
  11. Q onda con las SEÑALES de Selena osea eso no es propio de una teen star Disney!!! osea fijense en las pics 5 y 6 y vean como trae agarrada la bolsa!!

    ResponderEliminar
  12. OMG fijence en el dedo de selena en la foto 5 y 6
    esta sacando el dedo de enmedio

    jaojoaja

    amo a estas chikas
    en especial a selena byeee

    ResponderEliminar
  13. en las 2 ultimas fotos pareciera que sel sacara el dedo!!
    aunque seguro fue un mal movimiento de mano!!!
    QUE LINDAS LAS TRES AMIGUIS!!!!

    ResponderEliminar
  14. en la cuarta foto donde sale miley, tiene chispitas en sus parpados o.o, parece que hubiera llorado..

    ResponderEliminar
  15. WOW SELENA Y ESE DEDO NO CREAN QUE FUE INTENCIANAL SOLO MIREN EL VIDEO ANTE DE CRITICAL A SELENA,EN YOUTUBE MILEY,DEMI,SELENA EN KOI...SELENA LOVE QUE BELLA AMO SU ESTILO...DEMI UN POCO...MILEY SIEMPRE TIENE EL MISMO ESTILO NO CANBIA?

    ResponderEliminar
  16. selena esta haciendo pistola?

    ResponderEliminar
  17. selena esta haciendo pistola?

    ResponderEliminar
  18. :) super las fotos ñ_ñ

    pasen por mi metro :)

    www.metroflog.com/-TheRockCyrusxLovato

    los espero :D baii ñ_ñ

    ResponderEliminar
  19. ayy no miley aleja a selena de tu lado tambien te va a kerer kitar a justin como lo hizo con nick!

    ResponderEliminar
  20. esto si que no lo puedo creer Miley y Selena son amigas q noticia pero xq Selena en la foto que esta con Demi hace ese gesto con su mano o soy yo la mal pensada ?

    ResponderEliminar
  21. creo que no todo el mundo espereraba esto y aproposito nock hablo en una entrevista y dijo que estaba soltero sera verdad y que grocera sel en las 2 ultimas fotos pero no tengo nada contra los jonas ni miley ni selena ni demi todos me encantan

    ResponderEliminar
  22. Que le pasa a SELENA, que esta enseñando el Dedo grosero. Despues dicen que miley es una razista y todo eso. Viva Miley

    ResponderEliminar
  23. ES IDEA MIA O DEMI ESTA LLORANDO BUENO NO IMPORTA LAS 3 SON GENIALES Y LAS ADMIRO ME MATA DE RISA LO QUE DICE LA CAMISETA DE JUSTIN QUE RARO MILEY EN EL CENTRO Y SELY,DEMI Y JUSTIN EN SEGUNDO PLANO PERO BUENO SON GENIALES LAS 3 PERDON LOS 4 ME OLVIDABA DE JUSTIN QUE SUPER COOL SU CAMISETA ME MATA DE RISA YO QUIERO UNA ASI

    SOPHIE JONATICA FOR EVER

    ResponderEliminar
  24. Qe Lindas :) Ojala qe de verdad sean amigas :3

    ResponderEliminar
  25. selena gomez es una groseraaa
    y luegoo hablan mal de miley!!!!

    ResponderEliminar
  26. jajjaja ahi esta pues la disq santita de disney es una chica que aparenta,por eso miley y demi son mejor q ella.
    miley the best

    ResponderEliminar
  27. selena esta haciend la butifaraa???

    ResponderEliminar
  28. BFF NO XQUE YA LO SON SELENA Y DEMI, PERO X FIN

    HAN MOSTRADO QUE NO SE LLEVAN MAL COMO A LA

    PRENSA LES GUSTARIA!

    X CIERTO DEMI NO ESTA COMO MAS GORDITA?
    Y NO ME GUSTA EL PELO DE SELE LE HACE MAYOR!


    LOS AMOOO (LLL)

    ResponderEliminar
  29. jajaja..MIREN COMO SEL TIENE EL DEDO EN LAS DOS ULTIMAS FOTOS.!!
    K JEVII...lol

    ResponderEliminar
  30. lindas como simpre
    odio a miley pero si sele kiere ser su mejor amia pz q lo sea

    ResponderEliminar
  31. me di cuenta que en las 2 ultimas fotos selena saca el dedo... porque??
    oh solo fue un mal angulo de la foto???

    ResponderEliminar
  32. Hola DTB miren el gesto que hizo Selena en la ultima y penultima foto, aunque la verdad debo admitir que yo tambien lo hago a vces y me imagino que tambien muchos lectores del blog y es practicamente normal, pero ella trabaja en Disney y tiene que dar el ejemplo ya que ella tiene fans entre las edades de 7 y 15 años aproximadamente y si sus fanaticas de 7 u 8 años la ven haciendo un gesto obceno creeran que eso esta bien lo haran tambien y me parece que Sel debe demostrar lo contrario o no? Bueno sin mas que agregar me despido esperando que publiques esto bye!

    ATTE: Arantxa..!

    ResponderEliminar
  33. wow primerita!!!!!^^ y ke horror pobre demi y selena de andar con miley y su novio :S......saben?? en la ultima foto aparece algo desagradable ke hace selena no me gusta para nada.......es odiosa igual ke miley U.U bueno al menos es mi opinion no??

    ResponderEliminar
  34. Y AHORA POR QUE DISNEY LAS HABRA OBLIGADO A HCER ESO ???????? YO CREO QUE VAN A SALIR EN UN PROYECTO JUNTAS Y COMO YA SE SABE QUE MILEY ODIA SELENA PUES LES DIJERO QUE SALIERAN A COMER Y OBVIO SELENA DIJO "ASH NIMODO PERO ME LLEVO A DEMI" en las fotos miley se VE ADELNTE COMO DICIENDO YA KIERO K ESTO ACABE :s JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  35. selena nos dio el dedo en la ultima foto xD

    ResponderEliminar
  36. HERMOSAS TODAS!, QUE BUENO QUE SE LLEVAN BIEN!!

    ResponderEliminar
  37. OMG de veradd ke selena es una grosera como saca el dedo medio pero no parece para nada que fue un accidente o un mal movimiento de mano porque su dedo esta muy enderesado!

    y que honda con demi porque siempre usa ropa que parece vieja! osea neta que parece d segunda mano!

    ResponderEliminar
  38. La verdaaa estaan geniales las fotos si quieren ser amigas que lo sean.. y para esas que dicen que es una grosera deben ser niñitas... much@s de nosotr@s hacemos ese gesto con la mano.. ejemplo yo lo hago digamos que a veces pero para mi no es algo grosero es como que largense porque es un dedoooo.. dios un dedoo... como cualquier otro... tambien depende de como se lo tome la gente ^^,

    ResponderEliminar
  39. que mal!!! selena y Demi esta saliendo con la Miley Cyrus que horror!!! me gusta que Selena sea una buena chica y demi tambien pero no me gusta que esta haciendo en la mano entre medio del dedo diciendo un insulto que mal!!!:(
    sea locas sea que solo me gusta la demi pero no me gustan que estas haciendo la Selena.
    okay
    pero es verdad que son lindas pero menos que la Miley Cyrus,Taylor Swift y Selena Gomez
    la mas linda es la Demi Lovato
    pero son geniales la fotos pero no es mejor de ser F4Ever para ser misses TX
    pero no son yo sabia que The Jonas Brothers no le gustan a Miley Cyrus por que estuvieron con Nick Jonas en una pelea a si que es mejor es que se junte con la Sophia Bush no la Selena Gomez .
    Byeee las fotos son Geniales

    ResponderEliminar
  40. que horror!!! Sel saliste con la mano grosera

    ResponderEliminar
  41. es puro cuento
    se nota q es para las cámaras

    selena esta supera apegada a demi en las fotos

    y miley va caminando no más

    puede que salireon las 3 (y el novio de miley) sólo para hacer creer q son amigas

    ResponderEliminar
  42. ellas nunca serán amigas xD
    es puro show

    la primera foto se ve selena atras de miley, con cara de "bu no kiero estar aquí" y miley la mira con "ajj" ¡¡super fruncida!!

    además en las fotos q sale selena haciendo una mala maniobra con el dedo (xDDDD) se ve q con demi la pasa mejor, que está super contenta con ella y no con miley

    sólo están juntas para las cámaras

    ResponderEliminar
  43. SEL NO ES GROSERA! ESTÁ SOSTENIENDO SU CELULAR XD

    ResponderEliminar
  44. QUE PENAAA!! SI ES GROSERA LA CERDAD YO SOY FAN DE SELENA PERO COMO QUE ME ESTA EMPESANDO A GUSTAR MILEY LA VERDAD NOSE XQ PERO ME COMENZO A CAER MEJOR MILEY!!!

    BUENO PERO NO TANTO!!

    Y DEMI CON MILEY SE RIE Y CON SELENA ES COMO ALEJATE

    BUENO ESO ES LO QUE YO VI

    ResponderEliminar
  45. QUE GROSERA SELENA...A MI TAMBIEN ME COMENZO A CAER MEJOR MILEY!!!TALVEZ XQ LA NOTO UN POCO MAS SINCERA

    ResponderEliminar
  46. chicos miren esas dosultimas fotos Selena es de lomax grocera dicindo una gran palabrota con su mano

    ResponderEliminar
  47. muy bn ke sean amigas las 3, yo las re kiero a todas pero daleeeeeeee cn ke insultan a miley, a selena o a demi!
    si no les gusta alguna no las insulte nisikiera las conoce!
    i love jonas brothers
    i love tokio holtel

    ResponderEliminar
  48. no es grocesera! esta teniendo la cartera!
    sos ciega vs?
    cambiando de tema: un pregunta
    las 3 comparten una cadenita de la amistad?
    miren las fotos:
    las 3 tienen una cadenita!

    ResponderEliminar
  49. bueno me encantaria qe toodas fueran amigas y asi demostrarian qe no hay ninguna enemistad entre las estrellas de disney

    ResponderEliminar
  50. ojala fueran amigas se ven re biem las 3 juntas cmo amigas
    i tambien opino qe grosera sel we a mi me parecen muy lindas las 3 pero no me gusa cmo salieron sel i demi pero miley estaba re linda

    ResponderEliminar
  51. Ahora se hace la pobrecita Miley?, jaja, no me digas?, es muy tarada!, Demi Y Sele las amo ! (LL,saben qe?, no odio a Miley, pero no la odio xq no kiero qe reciba un sentimiento de mi, es tan poca cosa qe ni siqiera odio tiene qe recibir!.

    Jonas.Gomez.Lovato.Song.Spears.Baroni

    Att: Rochu Jonas!

    ResponderEliminar
  52. la hipocrecia por delante
    ahora miley viene hacer esto con su carita de mosquita muerta demi and selena the best!!!
    aunque se paso con la fotico que muestra el dedito jajaja pero x miley sucks!
    jonas rock :)

    ResponderEliminar
  53. Yo no entiendo como miley puede estar con esas dos despues de que una le cago el novio y la otras dos se burlan de ella, por dioosss, encima miley es mucho para ellas, seguro se hacen las amigas para figurar porque no le llegan ni a los talones a miley :)

    ResponderEliminar
  54. Ps, no es q este diciedno q todo el mundo deberia ser sano y ese cuento, pero al menos selena deberia cuidarse de que no le tomen fotos asi...

    ResponderEliminar
  55. me encanta miley son su fans no me cae selena ni demi son brujas

    ResponderEliminar
  56. me encanta q demi selena miley sean amigas pero miley es la mejor

    ResponderEliminar
  57. me encanta que las tres sean amigas

    ResponderEliminar
  58. katherin jaja9/3/2009 17:46:00

    demi y sele son muy buenas y lo del dedo fue por una mala toma de la camaras estaba cogiendo la caratera y presiso la foto kedo e essa toma me pregunto cuabto le ofrecerian al fotografo por esta foto yo creo ke bastante porke es logico ke la pransa kiere ver el lado malo de los artistas


    wai alove jonas demi y selena


    ADEMAS demi solo kiere dañar la amistad de demi y y sele
    o no es asi compañeros
    por la defensa de demi y sele

    wai muxos picos las kiero

    ResponderEliminar
  59. Carolina, Miley y Demi lo + y Selena de -----12/3/2009 15:54:00

    Si la verdad me parece que Selena se pasó un poco. Demi y Miley son mucho mejor que ellas, No entiendo como pueden decir que fue sin querer, alguien no hace esa seña sin querer, obviamente lo habrá hecho por algo en especial, no creo que una señorita haga estas groserías, me parece muy grosero.
    Miley y Demi andan sonriendo todo el tiempo en las fotos, en cambio Selena siempre está seria cuando está Miley cerca, me parece muy mal, Miley va con toda la onda y todo y la otra sacando el dedo como si fuera muy gracioso, a mi no me causa nada de gracia.
    Está muy bien que sean amigas, pero hasta ahi, no sacarle el dedo, que falta de respeto.
    Me parece que hay que educarla mejor a Selena, no se comporta como tal.
    Demi y Miley por siempre las mejores, abajo la tonta de Selena maleducada.
    Saludos. Sigan votando más linda a Demi y a Miley, Selena no aparenta ser una señorita.

    ResponderEliminar
  60. PERO PARA NADA PODRIAN SER AMIGAS!!!!

    SELENA LE COPIA TODO A MILEY. MILEY NO PUEDE SER AMIGA D ESA Q ENCIMA ESTA HACIENDO FUCK YOU!!!

    MILEY 4EVER (L)

    ResponderEliminar
  61. A ver a ver... Tengo muchas cosas que decirno creo que sean amigas no porque una sea mejor nio peor ni nada pero solo porque salieron una vez eso no se puede llamar "amistad" amistad se llama a demi y selena pero con que hayanb salido solo una vez no se le puede llamar amistad.
    Y para los dos comentarios que estan antes de mi dejenme decirles algo primero a carolina:
    Lo del dedo talvez quiso agrrar su bolso y justo la camara capto ese dedo no lo habra echo con querer y acaso que se fiajan en un detalle y dicen que una persona es grosera? es un DEDO por Dios! Si lo hiciera con iontencion se lo haria a una persona, y tu que sabes lo de ser señorita no lo hizo con querer no eres ella no sabes nada simplemento por una foto UNA! (sale en dos pero es la misma pero amplia) Llegas a jusgar a la gente es quer tienes que tener mas logica mi amor!.
    Y para anonimo que dijo que selena le copia a todo a miley a ver en que le copia? en que sea una estrella exitosa de disney? porque si es por eso tambien le copiaria a miley Ashley Tisdalem, Demi lovato, Brenda Song, Emily Osment que tambien son muy exitosas en disney porfavor MILEY CYRUS NO ES EL CENTRO DE DISNEY NO ES LA PRINCESITA DE DISNEY NO ES LA MEJOR NI LA PEOR.
    Y ademas por lo del dedo acaso una persona debe salir perfectamente en una foto? porque si tiene un misero detyalle sin querer es mal educada, es grosera...
    Porfavor piensen un poquitito mas porque las que le dicen maleducada a selena la verdad al parecer no ahn visto otras cosas con intencion que ha echo miley eso si es muy bajo.

    PENSARON UN POQUITOO?

    Atte: Paulina!

    ResponderEliminar
  62. si vieron que selena y demi son las mejores amigas
    miley no cuadra

    ResponderEliminar
  63. Me da gusto que las 3 sean amigas yo admiro mucho a las 3 pero mas a Demi, en cuanto alo del deod de Selena quiza solo fue un mal angulo no sean escandalosas por favor!!!!!

    ResponderEliminar
  64. la verdad si me ponen a escojer entre selena demi y miley escojeria a miley porque la adoro aunque seelna me gusta tambien alaque si no me soporto es a demi lovato porfavor sera que le da pena de el nombre porque em vradad se llama DEMETRIA DEVON LOVATO DE LA GARSA porfavor no me la trago en fin adoro a LOS JONA BROTHERS a MILEY CIRUS Y SELENA GOMEZ NIÑAS LES DOY MI MSN PAARQ UE AGREGEN ES CON MINUSCULA VERONICAPRIMAVERA-LA15@HOTMAIL.COM BYE SE CUIDAN AMO ALOS JONAS
    Ç

    ResponderEliminar
  65. a veeR,, esTo vaa aL UltiMoo anOnimo,, No Puuedes tener ninguuna queja contra demi lovato, x quee es unaa peaazo de actriiz, cantaante y peersona... y si miley tambnn es mui buuena cantaante y actriz, pero en buena peersona no l lega ni a los talones a demi... quee no se lo tieene nada creidoo,, no como la otra,, y en cuuanto a selena, tambn me gusta muxo,, las tres m guustan muxo, son muui buuenas, aunke a miley no la soporto en muuxas cosas que hace,, se lo tiene demasiaado suubido! aa y que tontería es esa de el nombre de demi? algún problema? muxoo mas originaa qu el tuyoo,, veronica primaveeraa... jajaj y xQuee una peersona sake el dedo ya es mal educada? Creceer un pokito xFaavoR... andreea.

    ResponderEliminar
  66. demi eres la niña mas hermosa del mundo y tu belleza sobresale en cualalquier lado te amo

    ResponderEliminar
  67. deberas pense que no eran amigas me alegro que se allan arreglado (soy la fan numero 1 de selena gomez)

    ResponderEliminar
  68. soy la fan numero 1 de selena gomez se todo sobre ella

    ResponderEliminar
  69. i want to be a vet an astromomesr

    is very very fan the selena and the miley
    is very happy is friends

    ResponderEliminar
  70. a verrrrrrr.no son amigasssss solo fingen serlo.
    MILEY ES LA MEJOR Y ESTUPIDA Y ASQUEROSA SON UNAS MIERDAS ASQUEROSAS.miley eres la mejor bssssss a miley.Y Esupida y asquerosa nunca van a ser las estrellas de disney como miley.adoro a miley y odio a selena puta y demi monngolca.

    ResponderEliminar
  71. tu callate zoniica no sabes nada, selena le quito a nick y haora que ve que esta feliz le quiere quitar a justin.ES UNA BRUJA.

    ResponderEliminar
  72. no es cierto.... vena la sexta foto, que causalidad que selena (sinonimo de: caca, mierda)tenga esa manita con cierto dedito hacia la camara... se ve que seguramnete fue planeado para "desmentir"hacerca de su rivalidad

    ResponderEliminar
  73. como crees q selena es asi acaso la as visto o igual a demi porfavor piense antes de actuar, y miley puede ser buena pero no sentirce superior alos demas ella es igual q todos... ok

    ResponderEliminar
  74. ne encanta selena y miley las quiero a las dos pero no me como a esa demi lobato

    ResponderEliminar
  75. AMI NO ME GUSTA NI SELENA NI DEMI A LA QUE AMO ES A MILEY ES UNA DIOOOOSAA LA MEJOR MIENTRA LAS DOS OTRAS SONN: TONTAS, TARADAS, ESTUPIDAS Y MUCHAS PALABRAS MAS Q' NO QUIERO DECIR AMO A MILEY Y JUSTIN BIEBER ELLOS SON LOS MEJORES DEL MUNDOO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  76. las dos son muy lindas y talentosas tanto selena y miley y no deberian pelear por hombres por que el que sea su novio es muy afortunado y el que las dejen es un TONTO

    chaos
    las tres son maravillosas
    yo soy de colombia y no se mucho de las tres pero lo que si se es QUE son jovenes muy TALENTOSAS Y BELLAS
    AAAAAA POR CIERTO NO SE PONGAN CUIDADO A COMENTARIOS ESTUPIDOS QUE NI SENTIDO TIENEN... KISS


    Y A LOS DE LOS COMENTARIIOS SU VIDA NO ES QUE ESTE LLENA DE VONDAD Y PUREZA SI FUERA UN VIDA PUBLICA COMO LA DE ELLAS ME IMAGINO JAMMM

    ResponderEliminar
  77. yo quiero decir que realmente miley cirus me encanta ya que voy a todos sus conciertos y la sigo a todas partes!!!!
    p.d.:ODIO A MILEY CIRUSSSSSSS

    ResponderEliminar
  78. meda muchisisisimo gusto que las tre sean amigisimas del alma las adoro ylas estimo muchisisisimoooo!!!!!!!!!! bayyyyyy

    ResponderEliminar
  79. En la ultima foto lo que hace selena con la mano,, ooohhh que buen ejemplo!

    ResponderEliminar
  80. aitana g s i7/10/2011 9:07:00

    soy la fan numero2
    deimi sele y milei son las mas guapas del mundo os quiero chicas

    ResponderEliminar
  81. me acabo de enterar que miley cyrus selena gomez tailor swifth y demi lovato son amigas pero demi lovato se peleo con miley cyrus y tailor es la unica que se lleva con todas.

    ResponderEliminar
  82. fans number une the miley cyrus11/2/2012 13:00:00

    miley cyrus eres genia lno te comparas connadie y me encanta que tu.selena y demi sean bff

    miley cyrus you are cool do not you compare yourself with anyone and I love you and demi are bff tu.selena

    saludos, regards

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Buscar en Google

Seguidores

Estas son las noticias que todo el mundo comenta

Recibe las noticias en tu e-mail