Google+ Dtodoblog: The Matrix: "La música necesita a Tokio Hotel" - MTV

miércoles, 28 de enero de 2009

The Matrix: "La música necesita a Tokio Hotel" - MTV


Hace ya algún tiempo que el trío de produción conocido como "The Matrix" no trabajan en un esperado álbum. Pero esto cambiará esta primavera, cuando lance el sucesor de su álbum en inglés, Scream. El álbum, aún sin título, esta co-producido por los compositores y productores pop, conocidos por su trabajo con Avril Lavigne, Christina Aguilera, Britney Spears y Korn.

tokio-hotel-bercy

"Estamos en el centro de trabajo de Tokio Hotel, en este momento", dijo Lauren Christy, miembro de ‘Matrix’ el pasado martes, el mismo día en que el álbum de Katy Perry entró en iTunes. "Hemos realizado ocho canciones para ese registro … y me encanta la voz del cantante y el hecho de que toquen sus propios instrumentos. Son una verdadera banda y son muy talentosos. Casi perfectos, de aspecto magnífico pero, son una banda con una música muy dark".

Hasta el momento, Christy dijo que la banda alemana ha grabado dos canciones diferentes en los estudios de Los Ángeles, con ‘The Matrix’ y con su propio estudio y con el equipo de produccion en los ultimos meses, con una mezcla que incluye un fuerte estilo y canciones con una lado oscuro y "muchas guitarras".

El compañero y productor de Matrix, Scott Spock dijo que los periodos de estas sesiones han sido unos de los más emocionantes y agradables de su carrera. "Hemos trabajado con diferentes personas y cuando entras en una habitacion donde la magia simplemente empieza... todo se hace realmente divertido", dijo comparando la chispa que sintió al trabajar con Lavigne y Korn. "Es la misma experiencia con Tokio Hotel… Todos ellos son realmente talentosos y pueden escribir y tocar, son un reparto verdadero".

Spock dijo que no poder recordar la última vez que trabajó con un cantante con una gran calidad de estrella como el líder de Tokio Hotel Bill Kaulitz. "Ahora, la música necesita a Tokio Hotel", dijo Spock. "Ellos están reviviendo esa imagen de lo que es una estrella del rock.…Su forma de escribir se ha desarrollado muchísimo, y estamos experimentando un poco con algo de influencia de Depeche Mode… No suena como cualquier otra cosa que hay por ahí ahora. La gente no quiere escuchar un montón de 80's y una voz automática y afinada. Quieren que las cosas sean de verdad".

Christy añadió que una de las cosas que ha aumentado su amor por los rockeros es su fuerte sentido de identidad tan fuerte que parece impermeable a la tendencia de The Matrix frente a un sonido tipo pop. "La banda es consciente de lo que es, y cuando existe un artista que es fuerte, no puedes tratar de cambiarloss y hacerles sonar como lo que no son. Ellos soy bastante conscientes sobre lo que quieren".

Ese sentido fuerte, ha hecho más fácil trabajar con los chicos en su intento de introducir un poco más de rock a sus estilos, dijo Spock, mientras que se trabaja duro para no perder la esencia única que los ha convertido en estrellas en todo el mundo. "El tira y afloja ha sido grande", dijo. "Creo que por eso el álbum será grandioso por eso. En 10 años miraré hacia atras y diré ‘Wow, he trabajado con Tokio Hotel! "

Christy dijo que TH llegó a 'The Matrix' porque les gustó mucho la balada que habia co-escrito con Avril Lavigne, “I’m with you”, así como el álbum de Korn, "See You On The Other Side".

"Les gustó la tristeza de la canción y realmente les llegó al corazón", dijo sobre la melodía de Lavigne. Les gusta los registros de Korn, pero ellos dijeron ‘nosotros no hacemos eso, pero realmente es muy bueno. No seríamos fiel a nuestro estilo'. Hasta ahora ‘La Matrix’ ha co-escrito todas las canciones que se trabajan para el nuevo álbum de Tokio Hotel, y hasta el cierre de esta edición, Scott dijo que se había terminado el trabajo en seis de esos temas.

El álbum está tentativamente previsto para finales de primavera, de acuerdo a Christy, un portavoz de TH.
"La confianza de saber quiénes exactamente son y lo que están haciendo, dada la juventud que tienen, es increíble", dijo Spock. "Ellos otorgan el lado oscuro de una cancion pop, no son como un registro Lamb of God, sino con influencias de rock que gusta a los jóvenes.. e incluso a algunos adultos".

Además del álbum de Tokio Hotel, Christy dijo que The Matrix está trabajando en el álbum en solitario del cantante de Korn, Jonathan Davis, el álbum de la estrella "iCarly", Miranda Cosgrove, el próximo CD de Ashley Tisdale y la banda sonora de "Fame".

Daniela -

23 comentarios :

  1. LOS AMOOO(LL

    NO VEO LA HORA DE TENER EL CD EN MIS MANOS!

    LOS AMO(ll

    EL DVD ESTA BUENISIMO

    CN MIS AMIGAS NOS CAGABAMOS DE RISA MAL!


    I AVER SI LAS FANS DE LOS VIEJOS(JONAS)DEJAN NOMBRE LOCO!!
    XQ BARDEAN I NO DAN CARA

    ResponderEliminar
  2. >.< ya no puedo esperar a que saquen su nuevo album!!! van a ver que sera lo maximo y sino no importa ami me seguiran gustando igual !!!!!

    ich lebe dich TH

    ResponderEliminar
  3. ESTO VA PA PEREZ T TODA LA GENTE KE DISEN
    KE ELLOS NO TIENEN TALENTO
    YA VIERON DICHO POR GENTE KE YA LLEVAN A~O
    EN LA MUSICA.... KEDARON ASOMBRADOS
    POR EL POTENSIAL DE TH
    KE ORGULLO ES SER SU FAN

    ESPERO EL CD CON ANSIAS

    ME ENCANTO EL ARTICLE

    TODO LO KE DIJERON DE TH LOS DE MATRIX
    ES LO SENTIMOS NOSOTROS LOS FANS DE ELLOS

    ELLOS SON REALES Y AUNKE LA GENTE LOS CRITIKE
    ELLOS PALANTE CON SU MUSICA


    GOO TH

    KIERO LLORAR DE EMOSION

    ResponderEliminar
  4. es obvio que la musica los necesita.. en si tokio hotel en este momento es una innovacion en la musica y algo muy interesante porque es nuevo... espero que sigan teniendo este exito..
    Nina

    ResponderEliminar
  5. pos a mi me da lo mismo....
    th no me gusta chaoooooooooooo
    consta que no los insulte

    ResponderEliminar
  6. EN VERDAD LA MUSICA NECESITA A TOKIO HOTEL LOS MEJOR PARA VER SI LA GENTE MEJORA LA FORMA DE ESCUCHAS LA DISQ MUSICA Q ESCUCHAN!!!
    VIVA TOKIO HOTEL!!!!
    Y Q ALGUIEN ME VENGA A DECIR ALGOO!!!!

    ResponderEliminar
  7. JONATIKA &amp; TOKITA !!!29/1/2009 0:11:00

    CONCUERDO CON EL INTEGRANTE QUE DICE QUE SE NESECITA A GENTE COOTH EN EL MUNDO !!!
    IWUAL QUE LOS JONAS !!!
    SE NECESITA A PERSONAS Y MUSICOS COMO JONAS Y TOKIO !!!

    ResponderEliminar
  8. aa!!
    ahora si que me gusta de todoblog!
    jeje no es que antes no me gustara pero..
    estan poniendo noticias muy muy
    buenas de mis tokitos!!
    la verdad que se merecen eso y mas..alagos..
    todavia...--
    es que su gran talento,esfuerzo..
    y todo lo que dan los
    ha llevado a la fama y exito
    se lo merecenn..
    y como espresificaron e trio de "matrix"
    no son como las bandas que se escuchan ahora, saben lo que quieren,me encanta la vos del cantante, no dejan de ser quienes son, tocan sus propios instrumentos, escriben letras...y son super talentosos para su corta edad...!! aa y "woo...en 10 años dire...trabaje con tokio hotel" jeje eso me encanto.!!!!

    buenop me voy..cuidense bye..

    ICH LIEBE DICH BILL!!

    ResponderEliminar
  9. SON LOS MEJORES (L)

    y ese album sera uno de los mejores del 2009 sin duda,

    ResponderEliminar
  10. GIULIETTA TH&lt;329/1/2009 8:14:00

    jaja amo de todo blog!!!

    ahora para q vena los q decian q th no tenia talento o eran malos etc

    vieron dicho por personas q tienen tanta experiencia con cantantes importantisimoos!!
    ame esta frasee LA MUSICA NECESITA DE TOKIO HOTEL

    wow dicen q son CASI PERFECTOS y siempre lo sostuve y lo sostendree

    con respecto a q es dark su musica puede q si pero es asi como te llega y te hace pensar y reflexionarr
    porr lo menos amii

    hermosa noticiaa

    y la de ams abajo tmb bill NO TIENE NINGUN PROBLEMA

    Solo esta flaco xq esta cansado de la gira de 2008 es el cantante y gastan mucha energia en el escenario en en los aviones imaginensee

    Y EN LA FOTO Q NO SE ACA LA REMERAA ES XQ TENIA EL TATOO RECIEN HECHO Y NO SE PUEDE ESTAR EXPUESTO AL SOLL!!
    ASI DE SENCILLO

    amo a estos chicos y tienen exito porq SON LOS MEJORESS

    COMPREN EL DVD Q ES GENEAAALL!!

    TOKIO HOTEL A LA ARGENTINA POR FAVORRR!

    ResponderEliminar
  11. ...vaya que si, asi lo es...

    ResponderEliminar
  12. los amos..........!!! :D
    me encanto la frase "La musica necesita a Tokio Hotel" :)
    woow, es increible que trabajen con ellos y ya quiero mi CD! xD lo estoy esperando
    El DVD Caught On Camera es genial, es super divertido :)
    Ich Liebe Tokio Hotel!

    ResponderEliminar
  13. ahora con esto muchas personas (antis) c qdaran calladosss y no tendran q decir ni muu ya q aqui c demostro q TOKIO HOTEL tiene talento y lo mejor personalidad y q creen en ellos mismo (nosotras tmbn creemos en ellos =D)en donde ellos no c dejan influenciar por nadie, ellos tiene claro lo q son y lo q quieren ser =D.

    Me encanto esta nota me hizo sentir orgullosa d los chicoooo....LOS MEJORES EN LA MUSICA DICIENDO LO TALENTOSISIMOS Y DEDICADOS Q SON TOKIO HOTEL wauuuuuu fue estupendo....

    TOKIO HOTEL FUR IMMER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. tannnnn bllosss x supuesto ke son prfectos... TOKIO HOTEL es la mejor banda d todo el mundo y las prsonas ke dicn ke son malos...les digo EN SUSSS KRAS!!!!! "Son una verdadera banda y son muy talentosos"........xD ya kiero tener ese cd... c ve ke va a estar muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bueno

    TOKIO HOTEL LO MEJOR♥

    ♥TaTy♥

    ResponderEliminar
  15. DIOS YA NO PUEDO MAS LOS AMO DEMASIADO!!!!!
    EL DVD ES MEJOR DEL MUNDO LO AMO Y QUIERO ESE CD, NO IMPORTA LO QUE PASE PERO LO VOY A TENER ARRASO CON CUALQUIERA QUE SE ME CRUCE!!!!

    BILL TE AMO!!
    VIVA TOKIO HOTEL!!!
    ♥CAROLINA AND BILL 4EVER♥

    ResponderEliminar
  16. me fascino esa noticia la verdad es q los de the matrix tienen toda la razon ellos si saben apreciar la buena musica y una buena voz yo tambn estoy ansiosa por el cd creo q es la noticia mas positiva q he leido de th por hay unos q hablan ( perez hilton ) sin razon solo por tener algo q decir q ridiculo y la parte q mas me gusto es "La banda es consciente de lo que es, y cuando existe un artista que es fuerte, no puedes tratar de cambiarlos y hacerles sonar como lo que no son. Ellos son bastante conscientes sobre lo que quieren".
    porq th sabe lo q quiere y todo lo q hacen les queda bn porq lo hacen de corazon y con ganas y th no son casi perfectos son perfectos


    la musica nesecita a tokio hotel

    ResponderEliminar
  17. JuajuaajuaaJuaa!
    VEN A PESAR DE QUE TOKIO HOTEL
    SON COMERCIAL.. NO LO SON TANTO
    ES EXTRAÑO PERO ES PORQUE ELLOS
    SON COMO POPEROS PERO LA PARTE
    DARK DEL POP ESA MUSICA NO ES
    TAN COMUN EN CAMBIO LOS JONAS...
    ESE ES OTRO TEMA... PRODUCTO
    DE DISNEY CANCIONES IGUALES
    A TODAS LAS DEMAS ^^,...
    SUS CANCIONES LAS ODIO
    SU ESTILO LO ODIO
    PERO ELLOS ME CAEN MAS O MENOS
    PORQUE SI QUIERA SON MADUROS

    ResponderEliminar
  18. aih q pena todavia nu tengo en DVD de TH ....:(
    pero d hecho me compro su nuevo CD yesss
    Esa entrevista me encanto y me alegra muchissimo que gente con experiencia en la musica como los de "The Matrix" se interese en Tokio Hotel y los considere una banda casi perfecta aichhhhhhhhh me siento orgullosa de ser fan de TH

    Tokita für immer
    Tokio Hotel für immer♥!!!

    ResponderEliminar
  19. No me agradan ellos
    me gustan algunas canciones solo
    Ojala tengan exito ^^

    ResponderEliminar
  20. ya no aguanto kiero el cd y kiero q saken fan pack

    ResponderEliminar
  21. son muy originales estos muchachos .....por fin la gente de las disqueras y produccion,gente que conoce de musica ,se estan dando cuenta de lo que las fans ya se han percatado desde que le han hechado el ojo a esta banda ,me parece muy valido su estilo..todo en bien del desarrollo de la musica ,incorporando muevos estilos y maneras de tocar de estas bandas como tokio hotel

    bien por ellos!!!!

    ResponderEliminar
  22. x dios k les ven a estos gueyes!!! [sin ofender]
    ai x dios disen k son perfectos i bla bla bla... chicas: NADIE es PERFECTO!!! ok??
    ademas tienen voses de niñas una ves los escuche i pense k staba cantando una mujer!! pregunte kienes eran i me dijeron "tokio hotel" io me kede :O
    ademas eso no es rock i si lo es... waoo no kiero escuchar una balada xk aora si me duermo!!

    ResponderEliminar
  23. Hay que ver como os venden la moto.

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Buscar en Google