Google+ Dtodoblog: [Fotos] Megan Fox antes de ser famosa

lunes, 26 de enero de 2009

[Fotos] Megan Fox antes de ser famosa


Fotos de la mujer más sexy del mundo del 2008, Megan Fox, cuando era modelo y no era tan famosa como lo es ahora.

megan-fox-5

No sé que edad tenga Megan en las tomas, pero estas fotos deben haberse realizado antes de 2003, año en el que Megan dejo el modelaje e hizo su primera aparición en la pantalla grande.

megan-fox-4
megan-fox-3
megan-fox-2
megan-fox
Enviado por Diana - OceanUp

27 comentarios :

  1. ES RE BONITA ZAC QDATE CON ELLA NO SE Q LE VES A VANESSA

    ResponderEliminar
  2. eeeeeeeeee yo tmbn tengo mi blog y es muy bueno x favor te lo pido t lo ruego visita mi blog y dejame un comentariooo plis es muy imxtant que un blog tan reconocido y tan estupendo como el tuyo visite el mio y porfis dejame un comentario gracias y porfa visita mi blog esta es la direccion www.tv-farandula.blogspot.com por favor visitalooo.

    ResponderEliminar
  3. no era fea pero estaba mucho mas gorditaa ahora sta regiaa ! cmo lo hacenn! jajajaj xdd

    ResponderEliminar
  4. muy linda ella, tiene una cara de peque en las fotos xD

    ResponderEliminar
  5. ZAC x Dios!!!!! deja esa fea con la k andas y unete a megan es super HOT como tu::::
    Ademas lei k zac en los golden no dejaba de verla y platicar con ella ojala y se de una relacion::::

    ResponderEliminar
  6. d+ las fotos enkra todo est blog :E

    ResponderEliminar
  7. jajajja. qe bicho. parece una put
    obvio qe prefiero a vanessa. es hermosa (L
    la adoro

    ResponderEliminar
  8. ZAC Y AHSLEY ASEN UNA LINDA PAREJA SIGAN ASI
    Y VANESA Q SE PUDRA COMO MOSCA MUERTA

    ResponderEliminar
  9. zanessa se ve mejor qee con cualqier otro tipo ok asiqee no la insulten y la tipa qee no la conozco ees bonita

    ResponderEliminar
  10. x dios dejen de insultar a vanesa!!
    cometio un error con eso de las fotos pero ia se diskulpo i todo!!

    ResponderEliminar
  11. la verdd megan fox es la mujer mas hermosa, nadie se copara kon ella y claro k le gana a vanessa hudgens... megan no t preocupes seguiras siendo la mas guapa de TODAS.............

    ResponderEliminar
  12. K SE PUDRA VADESSA HUNDENS, TU ERES LA MAS HERMOSA DE TODAS... MEGAN ERES SUPER = )

    ResponderEliminar
  13. EL QUE SEA UNA MUJER GUAPA NO LA HACE MEJOR PERSONA QUE VANESSA O QUE CUALQUIER OTRA PERSONA.

    JAJA!!! Y MI MAESTRO DE BIOLOGÍA PREGUNTA QUE PORQUE EL MUNDO ESTA COMO ESTA, AHI QUE VER QUE TOMAN EN CUENTA LAS PERSONAS...LA BELLEZA FISICA, LA FAMA Y EL DINERO!!! JAJAJA

    NO SE EXTRAÑARÍA SI SUPIERA ESO, POBRE MAESTRO, SI SIGUE PREGUNTANDO ESAS COSAS.

    BOLA DE S U P E R F I C I A L E S !!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. no se por que hablan mal de Vanessa ella n ole a hechona banda de taradas idiotas piensen ates de escrivir

    ResponderEliminar
  15. Megan si que es linda...

    siempre lo a sido
    ya dejen de criticarla
    vanessa y ella son muy lindas
    dejen que zac decida
    aunque se ve que es feliz con vanessa

    pero total es su vida


    meGan zOopr beiiah... HoT..

    ResponderEliminar
  16. Xq se la agarran con Vanessa les ah echo algo?? no!! entonces xq la insultan? xq??
    Si estan haci porque Esta Con Zac Efron.. Wow yo tambien la ENVIDIO ¡ NO ! la odio!! porque se que es buena persona y yo no critico a nadie que yo no conosco ...

    ResponderEliminar
  17. se parece a taylor swift en la 1 foto!

    ResponderEliminar
  18. por dios actualmente no hay rival para esta presiosuuuuuura.

    ResponderEliminar
  19. actualmente no hay rival para esta presiosura megan eres espectacular..

    ResponderEliminar
  20. vaya, muy bonita la tipa
    pero parece muy golfa, la foto 1,2,4 esta muy hermosa pero en la foto 3 parece lady gaga (sin ofender)
    vanessa es igual muy put* y me vale con quien se quede zac
    la belleza exterior no lo es todo
    a proposito, parece que megan fox es algun pariente de marilyn monroe (por la belleza)

    ResponderEliminar
  21. Siempre lo he dicho megan era bonita aun antes de afinarse la nariz y reduccion de cachetes.

    ResponderEliminar
  22. Siempre lo he dicho que megan era bonita aun antes de afinarse la nariz y extirpacion de cachete.

    ResponderEliminar
  23. Siempre lo he dicho megan era bonita aun antes de afinarse la nariz y reduccion de cachetes.

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Buscar en Google