Nick Jonas es el favorito de entre los Jonas Brothers



Después de 29 días de haber reiniciado con nuestras encuestas, finalmente tenemos los resultados. Antes de darlos queremos agradecer a todas las personas que han participado en dicha encuesta, hemos tenido mas de 30000 votos, lo que nos da una media de 1034 votos por día.


Ante la pregunta de quién era tu favorito entre los Jonas Brothers, Nick y Joe marcaron una buena preferencia desde el primer día frente a Kevin. Hubo momentos en que Joe estaba sobre Nick, y otros donde este último lo remontaba, sin embargo ya finalizada la encuesta los resultados quedaron de la siguiente manera:

- Nick 45% (13697 votos)
- Joe 44% (13539 votos)
- Kevin 11% (3209 votos)

Como ven, los resultados nos muestran a dos claros favoritos en esta encuesta: Joe y Nick, sin embargo Nick Jonas obtiene la victoria por 158 votos de diferencia.

Sabemos que los Jonas Brothers son todos lindos, perfectos, cantan super bien y por eso son nuestros engreidos, estamos seguros que muchas fans en España y Latinoamérica los esperan por eso nuestra siguiente encuesta, que ya la puedes apreciar donde estaba la anterior, sera: Qué países deberían visitar los Jonas Brothers en su tour internacional?. Esta encuesta tendrá una duración de dos semanas que comienza desde hoy, así que anímate vota y haznos conocer tu opinión.

Gracias una vez mas por su participación y cariño con nosotros y con los Jonas Brothers.

Brad Pitt remplazará a Heath Ledger en 'Tree of Life'

El atractivo actor aparecerá con un look mas juvenil en su nueva película Tree of Life, la cual se está rodando en el pueblo Smithvilles en Texas.


El actor de 44 años, ha aparecido con el pelo muy corto, más largo por la parte de arriba y rapado por la parte de atrás, un look más propio de un quinceañero que de un padre de familia numerosa. En esta película, Brad Pitt remplazará al fallecido Heath Ledger.

Es igual ya que Brad Pitt se ve siempre guapo ya sea con el pelo corto, largo, risado, liso, rapado, etc. Aquí las fotos, clic en ellas para ampliar.


Vanessa Hudgens besando a otro chico (Gaelan Connell)

Mientras que Zac Efron sigue rodando en el Reino Unido “Me and Orson Welles”, Vanessa Hudgens hace lo propio con su pelicula "Will". Baby V, fue captada en los ensayos junto al actor Gaelan Connell ayer jueves en Texas.


En las fotos vemos a Vanessa muy sonriente junto al actor, donde imaginamos están ensayando las típicas escenas de los besos, aunque no sabemos porque en una de las fotos el actor llega a tocarle delicadamente el rostro de Vane. Sera parte también del ensayo?

Anyway, sabemos que es normal en la vida de los actores besar en los labios a otras personas, y estamos seguros que esto no cambiara en absoluto la relación que lleva con su novio Zac Efron. Estas son las fotos, clic en ellas para ampliar.


Selena Gomez y Demi Dovato enamoradas de Cody Linley?

Como sabemos, terminó recientemente su relación con su enamorado que tenía en Texas. Gracias a ello, rumores de una relación entre ella y surgió, sin embargo este romance fue desmentido por la BBF de Selena, Demi Lovato en M magazine.


"No, Selena no sale con Cody. Pero en realidad salí con Cody un tiempo! Ahora que estamos muy ocupados, es difícil estar juntos. Quizás cuando estemos viviendo en Los Angeles estemos como un novio y una novia!"

What?, mientras que se especulaba que Selena salía con Cody, ahora Demi sale a decir que no es su mejor amiga si no ella?. Esto parece una historia de 'amigas y rivales'

Nuevo Trailer de Iron Man (HQ)

El nuevo trailer de ha sido lanzado y a pocos meses del estreno de la película, te lo presentamos así como lo hicimos con el primer trailer.


En la película, Robert Downey Jr da vida a Tony Stark, inventor, vendedor de armas y un asediado multimillonario que llega a ser secuestrado en Afganistán. Forzado por sus raptores de crear un arma temible, Stark llega a construir en secreto una armadura de alta tecnología revolucionaria que utilizará para escaparse. Comprendiendo la potencia de esta armadura, decide mejorarla y utilizarla para hacer reinar la justicia y proteger a los inocentes.

Iron Man se estrenará el 2 de mayo de 2008.


[Fotos] Miley Cyrus y Hayden Panettiere muy amigas

Miley Cyrus y su nueva BFF Mandy Jiroux asistieron juntos el martes al America's Best Dance Crew, donde se encontraron con Mario López y a la estrella de la serie Heroes .


Es la primera vez que dos de las estrellas juveniles se reunen juntas, aunque ya Miley habia declarado sentir una gran admiracion por el trabajo actoral de Hayden Panettiere. Por supuesto Mario López, el conocido actor y presentador de televisión de origen latino en Estados Unidos, disfruto para tomarse algunas fotos con estas dos mega estrellas. Estas son las fotos, clic en ellas para ampliar.



Primeras fotos de X-Men Origins: Wolverine

Finalmente tenemos las primeras imágenes de Hugh Jackman en la nueva película: X-Men Origins: Wolverine.


La historia se centrará en el origen de Wolverine cuando se convierte en el Arma X, se han dado detalles de que Dientes de Sable famoso rival de Wolverine asesina a su novia y él va por venganza.

X-Men Origins: Wolverine será estrenada mundialmente el 1 de mayo de 2009 y contará con la participación de reconocidos actores como: Liev Schreiber (Sabretooth), Dominic Monaghan (Blackwing), Daniel Henney (Agente Zero),Taylor Kitsch (Gambito) and Will.i.am (Kestrel). Estas son las fotos, clic en ellas para ampliar.


Más fotos de Rihanna y su 'nuevo novio', Chris Brown

Como lo habíamos informado en un , y Chris Brown fueron captados juntos en la piscina de un hotel en Jamaica en la previa a la celebración del cumpleaños de la interprete de Umbrella.


Hoy han aparecido nuevas fotos que harían más evidente un romance entre estos dos cantantes, aunque claro ellos siguen insistiendo que sólo son amigos (cariñosos?).

Estas son las fotos de Rihanna y Chris Brown juntos, clic en ellas para ampliar.


[Foto] Nicole Richie y su bebé en la revista People

Nicole Richie y su bebé Harlow Winter Kate Madden, de casi 7 semanas de nacida, estarán en la portada de la revista People de esta semana. En esta edición de People, la pareja habla de su bebé, detallando a quién se parece, como eligieron el nombre de la bebé, y quien fue el primero en llorar, Nicole, de 26 años, o su novio Joel Madden, de 28.


Aquí algunos fragmentos de la entrevista que aparecerá en las páginas interiores de la revista:
En las seis semanas transcurridas desde la llegada del bebé: "Es casi como si no recordará cómo era la vida antes de ella. Ella da vida a todo, un nuevo significado y un nuevo propósito. "

Sobre la lactancia materna: "Hay muchas cosas que no puedo comer porque ella es delicada, como cosas ligeras: sopa de pollo con fideos, verduras, pescado. Tuve que cortar la leche, no tomates, no lechuga. Se cree que tienes que dejar todo mientras estás embarazada, pero realmente tienes que cortar todo cuando estás dando de lactar".

Según el blog de Manuel Anorga (gracias por el enlace, no nos habíamos olvidado), Nicole Richie habría recibido 1 millón de dólares por la exclusiva a People. Bueno esperemos que la revista obtenga más ventas que con las que tuvo con Christina Aguilera.

Bebé de Angelina Jolie nacerá en Francia

y Brad Pitt se mudaran en los proximos meses a Francia con la única intención de que el hijo que esperan tenga la nacionalidad gala. Esta decisión la tomaron en honor a la madre de la actriz, que tenía nacionalidad franco-canadiense, y que falleció a principios del año pasado.


Según informa el tabloide inglés The Sun, Jolie y Brad compraron un inmueble en el sur de Francia y planean mudarse a ese lugar con toda la familia, que para el verano estará compuesta por cinco hijos. Del mismo modo el diario informa que la pareja espera sólo un bebé y no mellizos, como se había rumorado en días recientes.

“Angelina supo que está esperando una niña y está encantada con la noticia”, aseguró una fuente cercana a la actriz. Oh là là!, nos preguntamos si Angelina y Brad le darán un nombre francés a su futuro bebé?. Oui, bien sûr!

Miley Cyrus y Mitchel Musso ¿los ves como novios?

Después de romper su relación con Nick Jonas, Miley Cyrus está nuevamente 'soltera' y buscando el nuevo amor de su vida. Ella tuvo una entrevista con la revista H donde habló sobre como un chico podría conquistarla.


"Trato de estar abierta (a las posibilidades). Con los chicos lo que tienes que hacer es esperar y ver si te dicen algo o te dan una señal primero. Son estos chicos los que me interesan. Creo que a los chicos les gusta alguien que sea brillante, que se acerque a ellos y les diga lo que están sintiendo", detalló Miley a la revista.

En otra parte de la entrevista, Miley se refirió a su amigo Mitchel Musso, con quien comparte una hermosa amistad desde hace algunos añós atrás y a quien describió como 'lindo y divertido'. La guapa protagonista de Hannah montana admitió además que Mitchel siempre ha estado junto a ella apoyándola en los momentos difíciles.

Por su parte Mitchel Musso confesó a dicha publicación que aún está soltero y que su mejor amiga, Miley Cyrus es hermosa y divertida.

Dicen que de la amistad al amor hay un solo paso, pero ¿Ustedes creen que haya un romance entre Miley y Mitchel como se viene comentando en algunos blogs norteamericanos?

Miley Cyrus en los CMT Music Awards 2008

Miley Cyrus y su papi Billy Ray serán unos de los presentadores de la 8va entrega de los premios CMT Music Awards 2008 que se realizarán el próximo 14 de abril en University's Curb Event Center en Nashsville.


"Miley y yo estamos muy contentos de animar los CMT Music Awards. Sabemos que será una noche muy amena con mucha música y diversión", afirmo el papá de nuestra Miley. Alan Jackson, Brad Paisley, Carrie Underwood, Sugarland, Taylor Swift y Toby Keith, serán otras de las celebridades que estarán presentes esa noche.

Continuando con Miley Cyrus, aquí les presentamos cinco fotos de Miley Cyrus que estuvo ayer en Hollywood y un vídeo muy fun de ella junto a su amiga Mandy, en el que ambas ríen, gritan, bailan, cantan, etc.



[Foto] Rihanna y Chris Brown son novios

Aunque y Chris Brown insistan que son solo amigos, lo cierto es que la pareja de cantantes estarían saliendo desde hace algunas semanas atrás según informan varios tabloides norteamericanos.


La pareja habría decidido mantener su relacion alejada de los flashes, como muchas celebridades han optado por hacer ultimamente. "Somos sólo amigos ... pasamos el rato juntos", afirmó Brown, en el after-party de los el pasado 10 de febrero.

Sin embargo y a pesar de negar su romance, el portal pagesix informó que la pareja disfrutó de un almuerzo juntos, el día del cumpleaños de la cantante, en un exquisito hotel en Jamaica. "Ellos estaban muy juguetones y el estuvo besandole en el cuello a Rihanna", informa una fuente a la web.

'La prueba' que echaría por tierra de que son sólo rumores lo del romance de Rihanna Chris Brown, es la foto donde se ve a los dos cantantes juntos metidos en la piscina.

En fin, parece que lo de Rihanna y Chris Brow finalmente fue descubierto, aunque estamos seguros que 'los enamorados' seguirán negando su romance.

[Fotos] Paris Hilton y su nuevo novio Benji Madden

La nueva pareja de Hollywood, Paris Hilton y Benji Madden continúan promocionando su reciente relación. Esta vez ambos posaron para la página web de la compañia de ropa DCMA que es propiedad de Benji junto a su hermano gemelo Josh Madden y su amigo Tal Cooperman.


La pareja, que viene frecuentandose desde algunas semanas atrás, dejo al descubierto su romance el día de ayer cuando fueron vistos juntos mientras hacían compran en exclusivas tiendas de ropa en Los Angeles. Estas son algunas fotos de Paris Hilton y su nuevo novio antes de ser captados en Los Angeles. Clic en ellas para ampliar.