Shakira y Antonio de la Rúa se casarían en febrero



Shakira y Antonio de la Rúa se casarán en febrero en Uruguay, según informó hoy la prensa argentina que sigue de cerca el noviazgo de ocho años entre la cantante colombiana y el hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa.


Programas de televisión uruguayos y argentinos aseguraron durante este jueves que personas allegadas a la pareja ya investigaron los trámites que los novios deben cumplir para su enlace en el juzgado de San Carlos, ubicado en la provincia de Maldonado.

Es ya una costumbre que esta pareja vaya todos los años a pasar unos días de vacaciones del verano austral en la hacienda que la familia De la Rúa tiene en la localidad de José Ignacio, muy próxima al famoso balneario uruguayo de Punta del Este.

Durante estos ocho años de noviazgo, los rumores de separación e infidelidad en la pareja también estuvieron presentes, sin embargo estos nunca fueron probados y la pareja siguió siempre unida, sin hablar sobre sus planes de matrimonio.

Ahora, ocho años después, parece que finalmente se casan. Esperaremos como siempre las declaraciones de Shakira y su novio sobre esta información.

Selena Gómez y Demi Lovato, primer podcast juntas

y Demi Lovato registraron su primer podcast juntas. Ellas hablaron sobre su amistad y la forma que se convirtieron en buenas amigas desde que tenían 7 años, del mismo modo anunciaron que serán protagonistas juntas en una nueva película original de Disney Channel, informó Disney Society.

El nombre de la película aun no es conocida, sin embargo se espera que llegue a tener el mismo éxito que Hannah Montana y High School Musical, dos de las franquicias más importantes de Disney.

Aquí el video...


Jamie Lynn Spears quiere casarse con su novio Casey Aldridge

y su novio, Casey Aldridge pretenden casarse, ha afirmado una fuente cerca a la familia Spears a Access Hollywood. Según la fuente, la familia de Jamie y Casey no estarían deacuerdo con la idea ya que piensan que la pareja es demasiado joven para casarse.


La misma fuente afirma que Jamie Lynn estaría encaprichada con la idea de su boda con su actual novio, de quien espera un hijo, Casey Aldridge.

Por su parte la revista Enriquer, informa que Jamie Lynn ya habría reservado la fecha de su boda, la cual se relizaría el próximo 4 de abril, día en el que la joven actriz cumplirá 17 años. La publicación agrega además que el principal motivo de matrimonio sería el que Jamie quiere ser libre y dejar de depender de su madre.

[Video] Justin Timberlake, publicidad para Pepsi

Justin Timberlake participó en un ameno comercial de Pepsi y Amazon. Este comercial será difundido el próximo domingo en acontecimiento deportivo más importante de Estados Unidos, el Super Bowl.


En el comercial, Timberlake hace un número de trucos salvajes y no sólo, también aparece volando así como rodando por los suelos al intentar escapar de un desastre. Muy al hilo de esta aventura, el eslogan del spot será “Atracción magnética” y está dirigido por Graig Gillespie.

Este es el comercial de Justin Timberlake para Pepsi y Amazon, muy divertido por cierto.


Britney Spears intentó nuevamente suicidarse?!

sigue creando escándalo, y después de los videos donde se la ve llorando y su más reciente depresión, la princesa del pop habría intentado nuevamente suicidarse.


Según reporta x17, el día de ayer a la 22.45h, Britney Spears habría intentado nuevamente suicidarse. Su madre, Lynne Spears, llegó muy preocupada a Beverly Hills para saber el estado su hija. Patrulleros, y coches de emergencias llegaron a la zona residencial de Britney Spears a altas horas de la noche (ahora entendemos porque Clooney se muda) .

Actualizaciones:

1. Un fotógrafo X17online estuvo en contacto con Sam Lutfi, amigo de Britney y ha dicho brevemente que "todo está bien". No da más detalles sobre el supuesto intento de suicidio ni entra en ninguno sobre el estado actual Britney.

Mientras tanto, Lynne Spears ha llegado a la casa de su hija, después de recibir una llamada telefónica de alguien dentro de la casa de Britney. Es posible que Brit haya hecho la llamada.

2. Pasadas alguna horas y después de todo el alboroto, la madre de Britney Spears ha salido a decir a los medios que "Britney está bien". Lo que no está claro es por qué la policía llegó a la casa de Britney alrededor de 22h y acordonaron su casa.

Bueno, que pasó en la casa de Britney?. Aun no lo sabemos, sólo nos queda esperar nuevos reportes.

[Fotos] Avril Lavigne en bikini

La cantante canadiense Avril Lavigne aprovechó el buen clima y decidió meterse a la piscina en un hotel de Miami, luciendo un provocativo bikini. Avril se encontraba disfrutando de unas cortas vacaciones junto a su esposo Deryck Whibley, su cuñado y la novia de éste.


Con su esbelta figura la artista logró descartar una vez más los rumores que anunciaban la espera de su primogénito junto su esposo y vocalista de Sum 41.

Aquí las fotos, clic en ellas para ampliar.



Aracely Arámbula no estará en Fuego en la Sangre

no regresaría al mundo de las telenovelas, o al menos no através de la producción mexicana Fuego en la Sangre como se venía especulando.

“La verdad yo no he hablado este año con Aracely, para mí sería un honor si así fuese, pero no, no ha habido contacto, ni de ellos hacia nosotros ni mío hacia ellos este año, pero me encantaría”, reveló Salvador Mejía, productor de la telenovela, a La oreja.

Y aunque dijo no saber nada de ella este año, si comentó que “hubo un acercamiento, pero para otro proyecto, fue el año pasado”, expresó. Anteriormente, Arámbula había expresado su deseo por volver a la televisión, pero tal vez su papel de madre se lo impidió hacerlo.

Fuego en la Sangre, estelarizada por Adela Noriega, Eduardo Yáñez y Diana Bracho, fue estrenada el pasado 21 de enero por el Canal de las Estrellas en México. ()

[Video y Letra] Dónde Están Corazón - Enrique Iglesias

El cantante español Enrique Iglesias lanzará el próximo 25 de marzo su nuevo disco de estudio llamado Dónde Están Corazón, el cual será un álbum recopilatorio con las mejores canciones de su carrera.

Pero en el álbum también habrán dos temas inéditos, uno de ellos es Dónde Están Corazón?, el cual ya esta rotando entre las principales radios de España y Latinoamerica. Esta es la letra y un video con la canción incluida.

A donde fue el pasado que no volverá
A donde fue tu risa que me hizo volar
Donde quedo la llave de nuestra ilusión
A donde la alegría de tu corazón

Y se va, como todo se va
Como el agua del rio hacia el mar
Y se va, como todo se va

El tiempo que paso y no supe ver
Las horas que ya no quieren volver
Donde están, donde están corazón
Los días que sabíamos amar
Las brisa que llegaban desde el mar
Donde están, donde están corazón

A donde fue tu cara de felicidad
A donde están los besos que supimos dar
Donde quedo el pasado que no volverá
Los días que vivimos en cualquier lugar

Y se va, como todo se va
Como el agua del rio hacia el mar
Y se va, como todo se va

El tiempo que paso y no supe ver
Las horas que ya no quieren volver
Donde están, donde están corazón
Los días que sabíamos amar
Las brisa que llegaban desde el mar
Donde están, donde están corazón

El tiempo que paso y no supe ver
Las horas que ya no quieren volver
Donde están, donde están corazón
Los días que sabíamos amar
Las brisa que llegaban desde el mar
Donde están, donde están corazón

Donde están, donde están corazón
Donde están, donde están corazón
Donde están, donde están corazón
Donde están, donde están corazón
Donde están, donde están corazón



[Fotos] Enrique Iglesias en México (Acapulco)

Después de diez años, el cantante español Enrique Iglesias regresó a México, donde en esta ocasión fue el encargado de abrir el festival "Guerrero Brilla 2008", en Acapulco.

El cantante también aprovechó la oportunidad de presentar su más reciente disco, el cual es un recopilatorio con sus mejores éxitos, llamado Dónde Están Corazón, el cual será lanzado al mercado el 25 de marzo.

Estas son algunas fotos de Enrique Iglesias y su paso por Acapulco tras diez años de ausencia.


Hannah Montana NO fue cancelado!!!

Hannah Montana y Miley Cyrus no fueron cancelados, solo fue un rumor, así lo ha aclarado el día de hoy Tigerbeat, que asegura que Hannah Montana seguirá por las pantallas de Disney Channel.

"Las informaciones de internet son COMPLETAMENTE FALSAS, incluyendo los comentarios de una ficticia representante de Disney Channel, Janey Moore", ha afirmado el verdadero representante de Disney a la fuente.

Es más, el verdadero representante de Disney afirmó que Hannah Montana tendrá nuevos episodios y pronto estará también en el cine.

Ya teníamos nuestras dudas sobre este rumor, es por eso que esperabamos impacientes las declaraciones de Disney y Miley. Ya saben todavia hay Hannah Montana y Miley Cyrus para rato!

Paris Hilton en topless en la revista 944

La socialité Paris Hilton posó muy sexy para la portada de la revista 944, donde aparece en bikini y un sobrero.

Paris luce bronceada, y se tapa estratégicamente sus senos con el brazo derecho para no dejar a la vista el esperado topless que vendrá en las páginas interiores de la revista.

Esta no es la primera vez que ella sale en topless, ya lo hizo para la revista GQ el año pasado en setiembre y en diciembre salió desnuda pintada de dorado para la campaña de publicidad del champagne y también salió de ropa interior para la televisión alemana.

Jamie Lynn Spears en Zoey 101, cuarta temporada

regresará a las pantallas de Nickelodeon para la cuarta temporada de Zoey 101, a pesar de los rumores que afirmaban que la hermana menor de estaba fuera de la serie.

Aparentemente, el excelente rating que registró Zoey 101 la última temporada habría covencido a Nick para llevarla de vuelta a las pantallas, a pesar que muchos padres de los televidentes estaban preocupados por el mensaje (su embarazo) que Jamie Lynn envía a los más pequeños.

Según AP, el show ha seguido en el aire con ediciones repetidas, aunque con no tan buenos resultados, dando lugar a que se especule que su cuarta temporada podría ser aplazada. "La nueva temporada está en curso. Se estrenó ayer por la noche", afirmó la portavoz de Nickelodeon, Marianne Romano.

Esperemos que todo vaya bien con está nueva temporada de Zoey 101, porque ustedes saben a veces los norteamericanos son "open mind" para algunas cosas y otras veces todo lo contrario.

[Fotos] Ashley Tisdale y Jared Murillo super enamorados

No cabe duda que la relación de y Jared Murillo marcha sobre ruedas y muy contentos y risueños se los vio el pasado fin de semana en un centro comercial, donde los dos jovenes estuvieron haciendo compras.

Ash y Jared, o mejor conocidos como Jashley, se pasearon por las tiendas de Victoria Secret y Steve Madden en el Beverly Center al oeste de Hollywood. Luego se dirigieron hacia la tienda de zapatos favorita de Ashely, Christian Louboutin.

Parece que Ashley estaba preparando todo para su próximo viaje a Nueva Zelanda donde rodará la película 'They Came From Upstairs', antes de empezar con las grabaciones de High School Musical 3. Estas son las fotos, clic en ellas para ampliar.


[Fotos] Joe Jonas y The Jonas Brothers

Los Jonas Brothers se han convertido, gracias a su talento y canciones, en uno de los grupos juveniles más populares entre los adolescentes de todo el mundo.

Joe Jonas es el hermano del medio, tiene 18 años. Es el hermano extrovertido, dueño de un humor contagioso y picarezco, para muchas de sus seguidoras es el galán del grupo, si bien es cierto que Nick (el menor de los hermanos) está peleando ese puesto cabeza a cabeza.

Para gusto de sus fans, y gracias a Nickjonline, les traemos las mejores fotos de Joe Jonas y Jonas Brothers en el concierto dado el pasado fin de semana en el NHL Rockin' Skate en Atlata. Fotos exclusivamente para las fans de Joe Jonas. Clic en ellas para ampliarlas.


[Video y Letra] Not Like That - Ashley Tisdale

El nuevo CD de llamado Not Like That será lanzado el próximo 5 de febrero y ya fueron revelados tres de las canciones que estarán en el disco.


Not Like That es el primer single de esta nueva producción discografica de Ashley Tisdale, y aquí les presentamos el video oficial de la canción y la letra de la misma, para que puedan cantarla.

I feel oh so glamorous, looking super fabulous
Sometimes I'm insecure, something I can't ignore
All the flashing cameras, try my best to handle it
I'm just the girl next door, I can hear the rumors take off...

Coro:
All the girls in the club got their eyes on me
I can tell by there look that they want to be
Be hot, hot, hot like that
But it's not, not, no it's not like that
All the girls in the club got their eyes on me
They put me down 'cause of jealousy
But I'm not, not, not that girl
And it's not, not, no it's not my world

So many girls be checkin' my style
Checkin' my style, checkin' my style
So many girls be checkin' my style
But I don't even care, no

I move in mysterious, ways that got them curious
They're looking at what I'm wearing

Standing on the sidelines staring
Taking every chance I get
To find who I'm going with
I just wish they'd see, what I'm like in real life

So many girls be checkin' my style
Checkin' my style, checkin' my style
So many girls be checkin' my style
But I don't even care, no

What's good I'm weak no longer
In life it's making me stronger
What I like I'm a get that
Like a quick cat, no I won't quit that, you heard me
You'll find that I'm just like you
And I do the same things you do
The type of chick that hits spots, in my flip-flops
Listening to Hip-Hop, you feel me yeah

Coro x2



Miley Ray Cyrus, el nuevo nombre de Miley Cyrus

Miley Cyrus cambió su nombre, ahora se llamará Miley Ray Cyrus, nombre que legalizó el día de ayer. Según informa The Insider, Destiny Hope Cyrus, verdadero nombre de Miley, decidió cambiar y legalizar su nombre artístico con el cual es conocida, añadiendo Ray en honor a su padre.

La joven cantante y actriz comentó que desde pequeña la llamaban Miley ya que era muy risueña (Miley: Smile: Sonrisa), es por ello que decidió cambiar su nombre, ya que todo el mundo la conoce por Miley y no por Destiny. El apellido de su padre estará al medio, y Miley optó por llevarlo en honor a su padre, quien es su ejemplo y modelo. La cantante aspira un día ser tan grande como él.

Bueno aunque el cambio no afecta mucho, ahora tendremos que acostumbrarnos a decir: Miley Ray Cyrus. Estás deacuerdo con que Miley haya agregado el apellido de su padre a su nombre artístico?

Gwen Stefani embarazada?!

, cantante y ex vocalista del grupo No doubt, estaría embarazada según informa la edición online del diario británico The Sun.


Según The Sun, Gwen Stefani tiene 13 semanas de embarazo, y la cantante y su pareja el vocalista de Bush, Gavin Rossdale, se enteró en el hospital Cedars-Sinai de California.

Gwen de 38 años y Rossdale de 40 ya tienen un pequeño de año y medio llamado Kingston. El pequeño ha sido calificado como el "niño más cool de Hollywood".

Fotos de Zac Efron y Vanessa Hudgens desnudos

Foto de Zac Efron y Vanessa Hudgens desnudos. Después del escandalo de Vanessa Hudgens y su fotos desnudas, unas nuevas fotos de ellas y su pareja Zac Efron están circulando en la web.


Según el sitio de internet Dotspotter una fotos de Zac Efron y Vanessa Hudgens desnudos en la cama está siendo enviada como e-mail afirmando que la fotos son reales. Viendo esta foto (al parecer habrían otras), todo pareceria que se tratase de un montaje, pero esto no podemos aún confirmarlo pues lo mismo se afirma sobre las fotos de Vanessa Hudgens, y después la actriz y cantante salio a aclarar que eran fotos reales.

Cancelan Hannah Montana de Disney!

Muchos sitios en internet están publicando la cancelación de Hannah Montana. Miley Cyrus habria confirmado en una entrevista que Hannah Montana, uno de los grandes éxitos de Disney Channel, seria cancelado. Esto es lo que supuestamente Miley dijo en la entrevista.


"Las temporadas pasadas han sido grandiosas. Mi padre y yo hemos hecho un buen equipo que se hizo muy unido. Hace poco estuve hablando con los creadores y dicen que Hannah Montana saldra del aire esta primavera. Ellos creen que deben dejar espacio a nuevos programas y dar a la gente nueva un espacio en Disney. Estoy muy enojada y desconcertada por esto. Le deseo a todo el elenco mucha suerte."

Por su parte el portavoz de Disney Channel, Janey Moore, habría confirmado la noticia afirmando: "Estoy muy contento de que la gente empezará una nueva vida en Disney. Hannah Montana será, por desgracia, cancelado. El elenco está muy disgustado por esto".

Según informa dotspotter.com, la noticia de la cancelación de Hannah Montana será comunicado en febrero. Verdad, mentira? No lo sabemos pero este rumor está cobrando más fuerza entre los principales blogs estadounidenses e ingleses. Esperemos que Disney y Miley se pronuncien para desmentir o confirmar la noticia.

Son 6 los videos caseros de Britney Spears

Adnan Ghalib, el actual novio de , estaría planeando vender por la suma de 1 millón 983 mil dólares una serie de “video-diarios” en los que ha grabado a la cantante. Son seis videos que Ghalib tiene de la cantante en donde se ve a Britney llorando y balbuceando sobre su reciente crisis emocional.

Varios sitios de internet, entre ellos , aseguran que dichos videos estarían esperando al mejor postor, no pudiendo ser vendidos a menos de 1 millón 983 mil dólares, cantidad que ha habría pedido Ghalib por los mismos.

Una fuente cercana a la pareja, que ha visto cuatro de las grabaciones, explicó: “Es como una película de terror. Britney gasta todo su tiempo despotricando, diciendo locuras y llorando”. “Adnan piensa exprimir a Britney todo lo que pueda antes de que su relación termine”, señaló la misma fuente.

En el primer video se observa a Britney sentada en su cama con un camisón para dormir. Habla de ella en tercera memoria y divaga sobre su niñez. “Cuando Britney era una niña tenía que trabajar mucho. Cuando tenía 13 años ganó todos los destiles de belleza”.

En el segundo video, Britney aparece con una toalla enrollada en el cuerpo, y posando en el borde de la cama. La cantante murmura “Britney tiene un ángel que la cuida, ¿no es así, ángel?”.

En el tercer video, Britney aparece hablando con Adnan, que sostiene la cámara, y llamándolo de carino Bubba. Ella sonrie: "Realmente estoy muy feliz. Bubba está aquí por mí. Todo está bien".

El contenido de los videos 4 y 5 aún no ha sido revelado, pero en el 6, grabado la semana pasada, Britney aparece llorando histéricamente y mientras el rímel le ensucia el rostro, alcanza a balbucear: “Britney quiere vivir, no estoy loca. Extraño a los niños”.

Zac Efron en los SAG Awards 2008

No cabe duda que Zac Efron muchas veces (siempre nos dirán sus fans) tiene mucha clase para vestir. Ayer se le vió muy elegante y sonriente en los Screen Actors Guild (SAG) Awards, que se celebraron en el Shrine Auditorium de Los Ángeles.

El actor de 20 años presentó junto a Debra Messing, a las nominadas al premio "Mejor Actriz de Drama", entregando el premio a Edie Falco por su participación en Los Sopranos.

Aqui las fotos de Zac en los Screen Actors Guild (SAG) Awards 2008.