blog1

jueves, 10 de julio de 2008

Jessica Biel en Harper's Bazaar

aparecerá en la portada del número de agosto de la revista Harper's Bazaar a la que concedió una entrevista en la que cuenta que el matrimonio no es algo que le quite el sueño, sin embargo aceptaría casarse si la ocasión se presenta.


«¡Nunca he sido el tipo de chica que piensa que debe casarse a como de lugar sin importar lo demás! Sin embargo, estar con mi alma gemela, eso si me preocupa», dijo Jessica a la revista. Quedó no obstante muda a propósito de Justin Timberlake, su enamorado.

La joven actriz también habló de las tácticas extremas de los paparazzis para obtener la noticia. « ¿Estar perseguida por hombres en coches cargados de cámaras es terrorífico, sabe? Ellos infringen el código de circulación. Ellos ponen nuestra vida y la de los demás en peligro. Trato de mantenerme bajo los límites de velocidad y estar serena. Esto no es como si yo hiciera algo excitante », detalló.

Jessica Biel y Justin Timberlake actualmente viven juntos y hay rumores que dicen que la relación no marcharía viento en popa como se esperaba.

2 comentarios:

  1. ojala que Justin deje a esta horrenda, OH MY GOSH pero que boca, mirenla, quien va a querer casarse con esta cosa?!!! osea hay que ser ciegos no?!!! digo, digo!

    La única, la inigualable, la más hermosa, la más envidiada, la siempre regia CHICAFASHION: LA BELLEZA, LO ES TODO

    ResponderEliminar
  2. primera vez que concuerdo con chicafashion, jessica es fea y justin es un papasito.

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Seguidores

Estas son las noticias que todo el mundo comenta

Recibe las noticias en tu e-mail