Google+ Dtodoblog: Gaby Espino se convirtió en madre de una niña

jueves, 10 de julio de 2008

Gaby Espino se convirtió en madre de una niña


La actriz venezolana Gaby Espino se convirtió en madre al dar a luz este miércoles a la pequeña Oriana, en una conocida clínica de Caracas, Venezuela. Este es el primer hijo de Gaby y su esposo, el actor y modelo, Cristóbal Lander.


“Estoy viviendo una de las mejores etapas de mi vida, ser madre es un sentimiento que no se puede describir con palabras", dijo Gaby por medio de un comunicado enviado por su publirrelacionista.

Quiero a través de este comunicado expresar mi más profundo agradecimiento a todo el público que durante estos meses de embarazo sólo ha tenido muestras de cariño y de amor para conmigo, mi esposo y mi pequeña hija. Las dos estamos en perfecto estado de salud, esperamos regresar a casa en los próximos días. Ser madre es una bendición que quiero compartir con todos ustedes”, concluyó la actriz.

Felicidades a la pareja y que las celebridades sigan teniendo más bebés que son lo más hermoso y dulce del mundo.

2 comentarios :

  1. felicidades Gaby, eres la mas linda de todas, suerte con tu bebita, te mereces toda la felicidad del mundo.

    José Julian Cueva

    Quito - Ecuador

    ResponderEliminar
  2. muchas bendiciones para tu hogar te felicito estoy segura q vas hacer una madre increible aunq no te conozca en persona se aflora en tu rostro...y gracias x ofrecernos esas novelas q quedan increible con tu presencia. actuas super bien.SIGUE ADELANTE!! att tu admiradora andrea arteaga soy de ecuador-guayaquil

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Buscar en Google