Google+ Dtodoblog: Gabriel Soto y Geraldine Bazán esperan su primer hijo

jueves, 10 de julio de 2008

Gabriel Soto y Geraldine Bazán esperan su primer hijo


La pareja de actores mexicanos, Gabriel Soto y Geraldine Bazán comunicaron en medio de una conferencia de prensa que serán futuros papas. La noticia viene trás fuertes rumores de separación.


"Gracias por estar aquí. Quisimos convocarlos el día de hoy, básicamente porque Geraldine y yo siempre hemos tenido una relación extraordinaria con ustedes los medios de comunicación; siempre hemos sido muy abiertos en nuestras vidas y en nuestras carreras... Decidimos reunirlos para darles, creo, la noticia más grande que pueda haber en la vida de un ser humano, en nuestras vidas, efectivamente estamos esperando un hijo, vamos a ser papás. ¡Vamos a ser papás!", gritó emocionado Gabriel.

Por su parte, Geraldine Bazán, quien trabaja en Colombia en una producción de Telemundo, comentó que ella y su novio se encuentran tan emocionados con la noticia que ya hasta han pensado en el nombre que le pondrán a su hijo.

“Si es niño se llamará Maximiliano o Dios del viento en alguna lengua y si es niña, Elisa”, dijo la expectante madre, quien acaba de cumplir su segundo mes de embarazo.

Felicidades a la pareja!

3 comentarios :

  1. CHICAFASHION10/7/2008 17:32:00

    Pues seguro que la bebita va a ser linda porque los dos lo estan. Gabriel esta, ufff lindooo aunque un poco viejo para mi, lastima GABRIELCITO sera para la otra, ya tengo a mi Joe.

    La única, la inigualable, la más hermosa, la más envidiada, la siempre regia CHICAFASHION: LA BELLEZA, LO ES TODO

    ResponderEliminar
  2. hay gabriel que tonto eres geraldin se comio a medio colombia es mas pu.. que nada si no preguntale a mis amigos cuanto cobro por acostarse con un narco de aquimmmmmm sera que ese hijo es tuyo gabriel yo lo dudo mucho besos geraldin soy el bonito como me llamabas tu te mando un beso p. de mierda.

    ResponderEliminar
  3. que bueno q ya son papas ojala disfruten mucho a su hija dios los bendiga

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Buscar en Google