blog1

domingo, 6 de julio de 2008

[Fotos] The Police en Rock in Rio ( + videos)

La banda británica The Police ofreció su último concierto en España en el Rock in Rio 2008. Fueron mas de 78.000 espectadores que se dieron cita en la 'ciudad del rock' situado en el municipio madrileño de Arganda del Rey.


Esta fue la última ocasión de disfrutar en España en directo de The Police, que cerrará el próximo 7 de agosto en Nueva York la gira que ha reunido a Sting, Stewart Copeland y Andy Summers con motivo del treinta aniversario de la publicación de su primer disco.

Así fue la presentación, en fotos y videos, de The Police en el Rock In Rio 2008.


1 comentario:

  1. juaj juajh juasg jausg .... aqi d nuevu la chiuaua lokita enfemitus mentalis... les cuento la otra vez mi hermaa peque se surro y toa la diarrea ensusio el mueble como estava sola ise qe el perro lamiera toa a diarria del piso y el mueble... pero apestaba si apestaa muy feo asi q cuando vinen mis papis les dije y ellos bomitaron de a asco...puagggg ensima de los muebles y de castigo icieron que me lo lama... uaggg uaggg apesta... todo apesta....muy feo caca caca culo apesta...



























































































































    juaj juajh juasg jausg .... aqi d nuevu la chiuaua lokita enfemitus mentalis... les cuento la otra vez mi hermaa peque se surro y toa la diarrea ensusio el mueble como estava sola ise qe el perro lamiera toa a diarria del piso y el mueble... pero apestaba si apestaa muy feo asi q cuando vinen mis papis les dije y ellos bomitaron de a asco...puagggg ensima de los muebles y de castigo icieron que me lo lama... uaggg uaggg apesta... todo apesta....muy feo caca caca culo apesta...

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Seguidores

Estas son las noticias que todo el mundo comenta

Recibe las noticias en tu e-mail