Google+ Dtodoblog: [Fotos] Luis Miguel y Aracely Arámbula esperan segundo hijo (revista Hola)

miércoles, 9 de julio de 2008

[Fotos] Luis Miguel y Aracely Arámbula esperan segundo hijo (revista Hola)


Tal como , y dieron la exclusiva mundial a la revista Hola sobre el segundo bebé que esperan.


Ellos apareceran en las dos ediciones de la revista, a la de España y a la de México, hablando sobre este nuevo embarazo de Aracely y demostrando en estas fotos que están más unidos que nunca.

En un amplio reportaje, los futuros padres posan, en unas imágenes únicas, junto al pequeño Miguel, que acaba de cumplir un año y medio y ha heredado la mirada de su famoso padre. El artista afirma emocionado: “Nunca pensé que me daría tanta felicidad tener hijos”.

El futuro bebé de Aracely nacerá en diciembre, el mismo mes que Miguelito cumplirá dos añitos. La pareja no sabe el sexo de su futuro bebé y tampoco quiere averiguarlo: “Prefiero no saberlo. Que sea lo que Dios quiera” comenta una radiante Aracely.

Estos son los scans de la revista Hola de España, gracias al foro de Luismi de Univision. Clic en ellas para ampliar y leer la entrevista.

Fotos eliminadas por pedido formal de la revista Hola. Lo sentimos.

9 comentarios :

  1. sOLINER..Soline_1410@hotmail.com

    Heeey!
    Tengo una foto de Nick con la Misma camiza del Video 7 Things!

    SI la quieres agregame!

    ResponderEliminar
  2. ps el hijo de luis miguel esta feito, esa cara y esos ojos dan miedo.

    besos!

    ResponderEliminar
  3. hola hacen una linda pareja su bebe esta hermoso,ojala sigan juntos q dios los bendiga

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, luis Miguel, porque hemos visto en tí la parte humana y lo que has cambiado para bien desde que llegó a tu vida una luz mas fuerte que es el amor, gracias a la chule, que con su ternura y amor logró conquistarte, por algo decidiste que fuera la madre de tus hijos, dios quiera que ella sea al gran amor que has buscado durante años, dios los bendiga y permanezcan siempre juntos, muuuaaaaa

    ResponderEliminar
  5. HOLA LUISMI OJALA QUE MIS PALABRAS LLEGUEN A TUS OIDOS TE DESEO MUCHA SUERTE SI DIOS PUSO OTRO ANGELITO EN TU CAMINO ES XQ SOS MUY ESPECIAL'TODAS TUS FANS SABEMOS QUE TUVISTE UNA INFANCIA DIFICIL,POR ESO HOY TE DA LA OPORTUNIDAD DE QUE FORMES LA FAMILIA DE TUS SUEÑOS.BESOS, MARCELA

    ResponderEliminar
  6. Hola Luismi q linda familia q tenes son 3 soles.FELICES FIESTAS Vanina

    ResponderEliminar
  7. HOLA LUIS MIGUEL DESDE NIÑA HE SIDO TU FAN Y SIEMPRE HE SEGUIDO TU CARRERA. LES DESEO LO MEJOR AHORA CON LA LLEGADA DE TU SEGUNDO BEBE DIOS LOS BENDIGA. FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  8. anonimo:
    k t crees luismi,para mi eres un pobre chuqui pareces el demonio en vivo,junto a tu interesada puta la chule,,,jajaja

    ResponderEliminar
  9. ojala puedas leer esto pero me pareces una persona con una voz bendita cantas muy bien no hay porque negarlo. pero como gente no sos para nada una linda persona cuantos años negastes a tu hija la antipatia ante tu publico eso se ve y las cornudas que te siguen pero dios es grande y sabias el refran a cada chancho le llega su san martin y ya a ti te llegara la hora de sufrir por desgracia los que pagan los platos son los hijos todo lo malo que hiciste todo se repercutira en tus hijos.que por tener dinero fama etc etc se sabe que muy bien no la usaste como corresponde sos egolatra,falso,mentiroso,creido,antipatico por algo tu madre no esta contigo.se humilde una vez en tu vida todo en esta vida vuelve.y lo peor que todas caen a tus pies el peor castigo seria que perdieras la fama que fueras un poquito de carne y hueso como nosotros los normales.me gusta escuchar tus canciones cuando voy por ahi las escucho pero jamas jamas jamas compraria un cd y menos una entrada para un recital para adorar a un ser tan dentro de todo que tiene todo pero no tiene nada de todos los artistas del mundo creo que eres el peor como ser humano.que dios se apiade de tu alma y guarde a tus hijos porque desgraciadamente ellos pagan los errores de los padres. y no tengas hijos por decir soy viril puedo preñar los hijos tienen que ser del amor mas puro mas hermoso que hay en el universo es lo mas sagrado y tu los muestras y los usas como trofeo.los años no vienen solos la fama se va tambien con los años y no creo que estes unido por amor se nota tanto el arreglo monetareo que hay ahi.por darte un ejemplo el ex menudo miguel cancel informate cuando nos dio el gusto de volver con reencuentro es un angel con sus tres hijos y su esposa eso es amor y da placer aunque no sea un gran artista es un amor un angel como persona su alma se ve a simple vista por darte un ejm.podria darte mas pero para que si llegas a leer esto te vas a reir pero algun dia mis palabras seran eco ya lo veras un ser tan mala gente no queda asi nomas.me despido suerte y ojala algun dia cambies un poquito tu alma si fueras la mitad de amor en ti serias un idolo genial.

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Buscar en Google