Google+ Dtodoblog: Dadnapped, con Emily Osment y David Henrie

lunes, 7 de julio de 2008

Dadnapped, con Emily Osment y David Henrie


Dadnapped, es la nueva película de Disney Channel que contará con las actuaciones estelares de Emily Osment (Hannah Montana) y (Los Hechizeros de Waverly Place).


En la película Emily da vida a Melissa Hamilton, una joven que trata de llamar la atención de su siempre preocupado padre Neal Hamilton (Geoge Newbern), de una muy vendida novela sobre una adolescente súper espía. Melisa vive practicamente a la sombre de Tripp Zoome, el astuto y aventurero héroe de la novela de su padre.

Durante las vacaciones de Melissa junto a su padre, este último llega a ser secuestrado, primero por unos fans extremistas y luego por dos hermanos con oscuras intenciones.

Melissa de repente se encuentra viviendo su propia aventura Tripp Zoome y se ve obligada encontrar la valentía y el saber como buscar a su papá dejando aflorar su héroe interior.

El estreno de esta película será en octubre de 2008.

6 comentarios :

  1. va a ser interesante ver a emily y david juntos...... los adoro a los dos xD!

    ResponderEliminar
  2. woww!! yo me llamo melisaa! ajja
    q lindo la quiero ver :) besos bye!!
    amo tu flog!

    ResponderEliminar
  3. WOW!
    QUE LINDO!
    ME GUSTA MUCHO COMO ACTUA EMILY!
    VA ESTAR BUENOVERLA EN LA PANTALLA GRANDE APARTE QUE EN HANNAH MONTANA!
    VAYAN A MI BLOG:
    HTTP://BURNINGUP-GUADALUPE.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  4. wow!!!va a star buena la peli a mi m nkanta emilly osment actua muy bien i david henrie no m gusta pro actua muy bien ,i en la srie d ls magos d waverly place lo ace genial,aunq lo ace mejor max,el peke d los 3 magos m nkanta max siempre s muy avnturero i l gusta provar cosas nuevas m nkanta este xiko nserio ez muy wapo.I LOVE JOE JONAS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. cuando sacaran la pelicula dadnapped

    ResponderEliminar
  6. Oh..!! me encanta como actua Emily Osment es muy graciosa y David Henrie tambien actua super bien me encanta la serie que hace Los Hechizeros de Waverly Place ... va a estar muy buena esta pelicula =D

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Buscar en Google