Google+ Dtodoblog: Los Jonas Brothers rumbo a París

domingo, 8 de junio de 2008

Los Jonas Brothers rumbo a París


Los Jonas Brothers dejaron Irlanda donde tuvieron uno de sus mejores conciertos en lo que va de su gira europea y ahora se dirigen a París donde, como los grandes músicos, cantarán nada más y nada menos que frente a la torre Eifel. Oh là là!


Holas!

Ayer estuvimos en Dublín, Irlanda. La hemos pasado genial. El publico gritó, cantó y bailó desde el inicio. Ha sido uno de nuestros mejores conciertos. En un momento alguien le dio a Joe una bandera irlandesa y él la tuvo cuando interpretabamos «When You Look Me in the Eyes». Un gran recuerdo! Había un gran grupo de personas que nos esperaban cerca al bus cuando salíamos.

Después del concierto, conducimos tan rapido como pudímos porque nuestro promotor nos había dado boletos para ver a Radiohead en un castillo de Irlanda ( podría haber algo mejor que esto!?!?!). Llegamos y el concierto había terminado. Oh bueno, será para la próxima vez.

Nos llevó tres horas para llegar a Belfast. Fuimos a nuestros cuartos muy tarde en la noche y el Internet no funcionaba de modo que no pudímos actualizar nuestro blog.

Hoy fuimos a la plaza mayor de Belfast. La gente comenzaba a correr y querían fotos. Es aún difícil creer que la gente ya conoce nuestra música aquí.

El concierto de esta noche estuvo excelente. Los fans en Irlanda son increíbles y realmente saben como dar lo mejor de sí.

Mañana partimos a París. Acabamos de saber que vamos a cantar en La Torre Eiffel!!!! Tenemos muchas ganas de contarselo!

Gracias por visitarnos

JB
Kevin, Joe y Nick

6 comentarios :

  1. Gracias de todo blog!, bueee los Jonas se merecen cantar en los mejores lugares del mundo, simplemente porque son bueno cantantes y estoy seguro que haran historia (bueno ya la estan haciendo)

    Saludos y felicidades, el blog esta recopado xD!

    ResponderEliminar
  2. Holiiss gax por el post! los quero Maily!! besote..

    ResponderEliminar
  3. holi!
    mi nombre es Ana
    siempre visito el blog esta super! no puedo creer q los Jonas esten contando en todo europa y no vengan a latinoamerica...pero buee como dijo "marcelo" los Jonas se merecen cantar en los mejores lugares xq ellos son los mejores obvio
    bueno les mando besiitos y saludos
    bye

    ResponderEliminar
  4. PARIS? es precioso yo he estado varias veces alli, pero como es eso de que en España solo vienen a Barcelona? YO quiero que vengan a Valencia ... :S

    ResponderEliminar
  5. Jonas se lo re merecen!!muchisima suerte q se q la van a tener!!

    I LOVE JONAS BROTHERS

    ResponderEliminar
  6. joe esta loco el es una mierda

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Buscar en Google