Publicidad

martes, 10 de junio de 2008

Jonas Brothers y la premier de Camp Rock


Los Jonas Brothers nos cuentan en su blog que pasaron un día increible en París y que ahora se preparan para regresar a casa (Estados Unidos) para la Premier de Camp Rock. Este el post de los Jonas Brothers publicado en su blog.


Hola a todos!

Hoy ha sido un día fabuloso. Nos levantamos temprano y comenzamos con la prensa. Fue divertido hacer frente a parte de la prensa en Francia. También hicimos algunas sesiones fotográficas.
Luego fuimos a la Torre Eiffel.

Tuvimos un concierto fabuloso en la Torre Eiffel. HabÍan 200-300 fans que ganaron para ir al concierto gracias a una gran estacion de radio aquí en París. Desde que entramos en escena, comenzaron a cantar cada palabra de cada canción con nosotros. Fue genial escuchar nuestras canciones con un acento francés. Los fans franceses estuvieron realmente geniales y la vista era increible.


Después fuimos a radio NRG para una entrevista y cantamos SOS y Hello Beautiful. Había mas de 100 fans fuera que gritaban mientras estabamos al aire.


Ahora , estamos sentados en nuestro cuarto de comer algo del servicio de habitaciones y pensando en nuestro concierto de mañana junto a Avril Lavigne y después...

A CASA para la premier de Camp Rock en Nueva York
.

Esperamos verlos a todos pronto.

Continuen visitandonos!!!


JB

Kevin, Joe y Nick

6 comentarios:

  1. ME ENCANTA TU BLOG XQ SIEMPRE ESTAN PONIENDO INFORMACION DE LOS JONAS BROTHERS Y TE DAS EL TRABAJO DE TRADUCIR LO QUE ESCRIBEN EN SU BLOG DE MYSPACE.

    GRACIAAAS

    Nick te reamo :)

    ResponderEliminar
  2. estoy ansiosa con ver camp rock!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambn estoy ansiosa x ver camp rock!y no dudo que valla a ser un exito..!claro estan los Jonas!!Obvio que va a ser un exitaso!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. quiero que sea ya el estreno de camp rock!! no puedo esperar mass!! que suerte tienen los gringos de que todo es primero para ellos...ya quiero verla!! el dia que se estrene no me la pierdo llueva, truene o relampaguee! niiiickk!! I love you♥

    ResponderEliminar
  5. zii iGual kiierO ver camp rOckk,,!!
    .. jaja hablandO de lluviz aca zta lloviiendO ii muerO de friiO xDD,
    ke venghaa joe a darme calor, ja!

    loz amO jb

    ii mas a Joee,,!



    Byyee

    ResponderEliminar
  6. Podrias dejar el blog de los Jonas pliiis? xd
    AMOTUBLOGDEFINITIVAMENTECOOOL (:
    Chaúú

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Buscar en Google