blog1

lunes, 9 de junio de 2008

Jonas Brothers en París, Francia

Los Jonas Brothers ya están en París, donde, como era de esperarse, quedaron encantadísimos con la belleza de dicha ciudad. Ellos tuvieron un día off y se dedicaron sólo a visitar la llamada Ciudad Luz. Ojalá que también vayan a Latinoamérica chicos que allá tienen un montón de fans!!!! Aquí el más reciente post de los Jonas Brothers.


Hola a todos!

Hemos comenzado el día en Belfast, Irlanda. Nos despertamos muy temprano y tomamos nuestro vuelo a París. Hemos dormido la mayor parte del vuelo. Cuando aterrizamos, era una hora más tarde y no podíamos esperar para ver París.


Hoy fue un DÍA LIBRE. Quedamos con dos amigos que habíamos conocido en los Disney Channel Games en Florida - Martin y Marieke. Ha sido genial verlos de nuevo. Ellos fueron increibles. Nos llevaron por todos lados. Vimos la Torre Eiffel y todos los lugares del centro de la ciudad de París. Fue genial de estar con alguien que podía hablar la lengua y explicar todas las cosas que veíamos.


Después nos reunimos con el resto de nuestro equipo y fuimos a un resturante con una increible vista de la Torre Eiffel. Después de eso, fuimos a una pasteleria francesa llamada Laduree. Increible!


Tenemos ansias de que sea mañana para ver a nuestros fans franceses.


Sigan visitándonos!!!


JB

Kevin, Joe y Nick

10 comentarios:

  1. Qué lindo, Paris , algun dia me gustaria conocer...

    Vengan a Chile pls!!!

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con el comentario de arriba me encantaria conocer paris a mi tambn!JOBROS PORFAVOR VENGAN A LATINOAMERICA!!!

    I LOVE JOBROS

    ResponderEliminar
  3. PUES TIENEN QUE IR (LO DIGO A LOS COMENTARIOS DE ARRIBA) YO QUE SOY ESPAÑOLA Y HE VIAJDO X TODA EUROPA Y POR UNAS CIUDADES AMERICANAS DEBERIAN IR A PARIS ES UN LUGAR PRECIOSO, IMPRESINANTE LA TORRE EIFFEL ES UNA COSA (L) LO QUE PASA ESQUE NADIE CONOCE VALENCIA Y YO QUE VIVO AHI PIENSO QUE ES UNA MARAVILLOSA CIUDAD , NO COMO DICEN ALGUNOS ENVIDIOSOS . TIENE MUCHAS COSAS INTERESANTES PARA VISITAR!!!!!!!!!
    9JOOO XQUE LOS JBROS SOLO VAN A BARCELONAAAAAAAAAAAAAA?

    ResponderEliminar
  4. Si son tan lindos ^^
    y paris yo creo que es genial (Y)
    Pero deberian venir a chile :)
    Tienen muchas fans :) Bueno me encanta tu blog :) sigue asi (Y)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog! todos los días lo visito!
    y muy biena la info de los jonas los amoo!

    oie tengo una pregunta?.. de donde sacaste la foto?

    ResponderEliminar
  6. ahh ..! me encantan los jonas brothers ..!! akban de pasar en disney planet camp rock .. una entrevista .. kevin, nick , y joe .. CON CLARI .. !! Q LA ODIO X Q ELLA ISO LA ENTREVISTA CON LOS JB Y LOS CONOSIOOOOO !!!!!!!!!!!!!
    ellos ablaron de la pelicula.. joe y kevin hablaron un poco de susu papeles en la pelicula .. inddable ke nick ni habrio la bok ..
    tambien al despedirce .. dijeron un monton de despedidas .. bla bla bla .. los keremos amigos de latinoamerica bla bla .. entre eso.. dijeron '' los veremos pronto '' .AAAhh!! soon ree lindoos ..!!

    ResponderEliminar
  7. veis lo que dice el comentario de arriba hace que adore mas a nick es porque me siento identificada con el no abrio la boca : TIMIDEZ solo os digo que x eso no lo juzgueis la timidez es algo muy dificil de superar y el ya ha logrado bastante subiendose a un gran escenario delante de gente, aunque yo creo que el siente lo miso que yo cuando subes estas arriba y ademas los focos te impiden ver con claridad a toda la gente!

    ResponderEliminar
  8. yo fui a paris a principio de año por mi 15 y la verdad es que es IMPRESIONANTE!!!! me ancanto y quiero volver!!!
    que vengan los jonas a ARGENTINAAA!!!
    los amooo (L)(L)(L)(L)
    gracias por toda la info que suben :)

    ResponderEliminar
  9. QUE LINDISIMOS SALEN EN LA FOTO
    ADELANTE DE LA TORRE IFEL
    HA DE ESTAR MUY BONITO PARIS
    ME GUSTARIA IR

    ResponderEliminar
  10. LOS JONAS BROTHERS SON LO MEJOR!!!

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Seguidores

Estas son las noticias que todo el mundo comenta

Recibe las noticias en tu e-mail