[Fotos] Sergio Gallego Basteri, el hermano de Luis Miguel



Sergio Gallego Basteri al parecer quiere seguirle los pasos a su hermano menor , pues piensa lanzarse como músico y ya tiene una canción en las radios titulada Car Crash.


Sergio, al contrario de su hermano, lleva una existencia modesta, sin lujos ni pretensiones. Como cualquier joven de 22 años, el hermano más chico de Luis Miguel viste de manera desenfadada, tiene buena condición física (practica boxeo) y en su mirada, quienes lo conocen, afirman que resalta cierta tristeza.

El debutará en la música con el tema Car Crash, y quizá ahora que Luismi se entere del lanzamiento musical de Sergio Gallego, tal vez llegue a acercarse más a su hermano.

Aquí los dejamos con algunas fotos, cuando los dos hermanos se frecuentaban y se llevaban bien ... esperemos que esos tiempos se vuelvan a repetir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!