blog1

jueves, 20 de marzo de 2008

Michael Stipe, vocalista de R.E.M, confirma que es gay

Pocos sabiamos los fanáticos de R.E.M sobre la homosexualidad del líder y vocalista del grupo, Michael Stipe, que la mantuvo oculta durante muchísimo tiempo, sin embargo y el rockero aceptó en un medio de forma abierta su homosexualidad a fin de "ayudar a cualquier joven".


"No siempre vi cuán útil podría ser a los demás reconocer públicamente mi orientación sexual, por lo que ahora, el hecho de que las figuras públicas traten el tema de forma abierta es algo positivo", indicó.

En declaraciones a la revista "Spin", Stipe, creador de los éxitos "L` hotel" y "Dancing on the lip of a volcano", comentó: "Pensaba que mi condición sexual era algo bastante obvio".

En 2001 Stipe reveló su homosexualidad en a la revista "Time", aunque el cantante, que se definió como un "artista gay", dijo que no quería ser identificado como gay, heterosexual o bisexual.

"No siempre veía entonces que pudiera ser importante para otras personas. Pero ahora sí, por supuesto que es el caso, por supuesto es necesario", declaró. (vía: el universal)

1 comentario:

  1. NO!, yo que lo admiraba porque creí que era un machote sensible.

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Buscar en Google

Seguidores

Estas son las noticias que todo el mundo comenta

Recibe las noticias en tu e-mail