blog1

lunes, 31 de marzo de 2008

Fotos gay de Imanol Landeta?!

Unas fotos del actor mexicano Imanol Landeta besandose con otro hombre han causado escandalo en México. En las fotos se ve al actor besando con un hombre a la salida de un antro del DF.


Como es evidente, el actor ha desmentido la noticia y ha dicho que no el de las fotos. “No, no soy homosexual… este no tengo nada en contra de los homosexuales, tengo amigos homosexuales, pero tanto ellos me respetan como yo los respeto, lo que sí es que no lo soy y no soy tampoco el de las fotografías”, manifestó el joven actor.

Esmas publica una reciente entrevista el director de la revista Órale, donde se publicaron las fotos, negó que haya publicado unas fotografías de actor y cantante mexicano Imanol donde supuestamente se comprobaba que era gay, pero aseguro que si estaba por revisar unas fotos de Imanol Landeta en un antro gay.

“Por ahí me enteré que alguien había dicho que yo había publicado eso para tratar de sobornar a la familia, brother si tú procedes de esa forma yo no, a veces cree el león que todos de su condición, yo no”

“Si se tratara de Imanol sería otro de tantos que han sacado del closet a empujones” finalizó.

Esta no es la primera vez que se señalan a Imanol, el hijo mayor de Manuel Landeta, y también esta no es la primera que lo desmiente.

6 comentarios:

  1. bueno ke le puedo decir solo ke esta como kiere y es todo un bombon es un chavo muy lindo y lo amo

    ResponderEliminar
  2. hola pues que quiero decir pues la verdad ami me gusta imanol desde que era niño y no me aprobechare de su fama y por la noticia me gustaria conocerlo y saber cual es su correo me muero de ganas de verlo siempre sueño con el te amo imanol landeta....

    ResponderEliminar
  3. yo no creo que imanol sea gay pero si loes es su vida y nadien sedeve meter en sus decisiones ami megusta desde que era niña reyna un beso a imanol

    ResponderEliminar
  4. hay que barbaro ya no se puede tenr amigos con diferentes gustos por que resulta que ya somos como ellos, hay deberas que falta de cultura, lo que hace la jente para tener que comer pero en fin cada quien para cada cuall... SALUDITOS PARA Imanol Goenaga Jassan QUE esta super y cada dia se supera mas ...


    atte :triniti_angel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Es un chico adorable, y nadie tiene el menor derecho de meterse en su vida, sabemos que es un figura publica por lo cual esta mas expuesto a todas esas criticas absurdas que hacen las revistas de poco criterio...

    ResponderEliminar
  6. imanol gay porfabor si es mas hombre q muchos, ademas no pueden decir eso nadamas por tener amigos homosexuales, yo lo digo por q lo conosco y hace una semana q el y yo somos amantes es una fiera en la cama si el fuera gay nolo aria tan rico.

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Seguidores

Estas son las noticias que todo el mundo comenta

Recibe las noticias en tu e-mail