blog1

viernes, 1 de febrero de 2008

[Fotos] Paris Hilton y Elisha Cuthbert, amigas cariñosas

Paris Hilton y Elisha Cuthbert fueron vistas juntas y agarradas de la mano saliendo de un club nocturno en Nueva York.

Como si fuesen más que amigas del mundo, Paris y Elisha se divirtieron hasta mas no poder en dicho club, donde según comentan bailaron juntas de una manera muy sensual. Luego a la salida del club, la parejita salió de la mano, dejandose fotografiar por los fotógrafos presentes.

Al conocerse estas fotos, los comentaristas de Internet ya lamentan que la bellísima joven se ponga en manos de Paris, quien dicen que ha ayudado a destruir más de una carrera artística con escándalos de drogas, alcohol, accidentes de tránsito y anorexia.

Estas son las fotos de Paris Hilton y Elisha Cuthbert saliendo juntitas del club.


1 comentario:

  1. no me extrañaría que estuvieran en una movida, ya una vez se publicaron unas fotos de paris dándole besos a Englatina (la ex-vj de mtv) y por cierto luego de que conocieron esas fotos la carrera de la vj se vino a pique.

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Seguidores

Estas son las noticias que todo el mundo comenta

Recibe las noticias en tu e-mail