blog1

martes, 26 de febrero de 2008

[Foto] Rihanna y Chris Brown son novios

Aunque y Chris Brown insistan que son solo amigos, lo cierto es que la pareja de cantantes estarían saliendo desde hace algunas semanas atrás según informan varios tabloides norteamericanos.


La pareja habría decidido mantener su relacion alejada de los flashes, como muchas celebridades han optado por hacer ultimamente. "Somos sólo amigos ... pasamos el rato juntos", afirmó Brown, en el after-party de los el pasado 10 de febrero.

Sin embargo y a pesar de negar su romance, el portal pagesix informó que la pareja disfrutó de un almuerzo juntos, el día del cumpleaños de la cantante, en un exquisito hotel en Jamaica. "Ellos estaban muy juguetones y el estuvo besandole en el cuello a Rihanna", informa una fuente a la web.

'La prueba' que echaría por tierra de que son sólo rumores lo del romance de Rihanna Chris Brown, es la foto donde se ve a los dos cantantes juntos metidos en la piscina.

En fin, parece que lo de Rihanna y Chris Brow finalmente fue descubierto, aunque estamos seguros que 'los enamorados' seguirán negando su romance.

96 comentarios:

  1. Rihanna es linda, y el es feo feisimo, Rihanna no deberia perder su tiempo con ese, mejor estaba con un actor que no me acuerdo su nombre, el si estaba liiiindo

    ResponderEliminar
  2. xq decis que Chris Brown esta feo? si vos pensas que el es feo, pues anda al oculista mamita, osea no digo que sea reguapo pero feo no es, ademas hacen linda pareja con Rihanna, se lo merece

    ResponderEliminar
  3. wenu para empezar chris brown esta guapo y rihanna esta muy bonita
    la vdd se m hacen muy bonita pareja
    aunq talves
    no duren mucho x q los dos son cantantes puede q luego
    haya celos artisticamente hablando
    la vdd creo q se lo merecen los dos

    ResponderEliminar
  4. me encanta chris y no creo para nada k sea feo me alegro k tenga novia aunk me pone un poco celosa pero si es con rihanna que a decidido estar bien por el ahora me gusta mas pork se que es un chico k sabe elegir y no busco cualquier lokita espero k duren muchisisisimo juntos.- i like chris

    ResponderEliminar
  5. bueno a m ino me gusta para nada esta pareja.en realidad...ninguna si es con chris.a rihanna que se busque otro y que deje a chris. y a chris que no se busque a nadie y siga solterito y a la del primer comment de vdd necesita ir al oculista si dice que chris es feo! pk ese hombre ta' buenisimo.

    ResponderEliminar
  6. pss
    elo0s muy bo0nitha pareja
    y selo0 merecen
    po0r lo0thantho0
    no0 ai k crithikar*
    y hay musho0s k dicen k chris brown estha
    feo0
    ps no00 saben
    k es lo0 bueno0
    y rihanna
    pss tampo0ko0
    se keda
    atras

    hacen
    una
    super
    pareja****

    ResponderEliminar
  7. esas dos cantantes eran mis favrtos y me alegro k fueran novios hacen bonito pareja para mi son los mejores ójala k dure esa amor pk lo merecen!!!

    ResponderEliminar
  8. no chris BROWN se nesecita conseguirce a otra porque rihanna es muy especial para que ande con alguien que no canta bien

    ResponderEliminar
  9. pues hacen bonita pareja y los dos son guapos pero a mi me parece que entre jordin sparks y chris hay algo ellos hacen mejor pareja

    ResponderEliminar
  10. bueno me parece bien de que esten saliendo por que los dos son cantante y cantan muy bien soy de venezuela el que quiera conocerme mi msn es cordones7@hotmail.com
    y tu cris espero que dures mucho con ihana ya que ella es demasiada bella

    ResponderEliminar
  11. pos ami no me parece na bn q este con esa ¬¬ i ya no es por celos..sino xQ esa no se lo merece a el..

    espero q no duren na =)

    i el SI canta bn i SI es wapisimo..

    eya no se lo merece..

    ResponderEliminar
  12. yo amo a chris brown es lo mejor de lo mejor pero admito que me dan celos de que tenga novia,jajaja.. me da risa x q cada ves q escucho a rihanna,me da coraje,pues para mi chris es lo maximo,él es super exitoso,pero nimodo que hacerle... solo espero y deseo que chris venga a méxico.. amo a ese hombre! me encanta!!..huyyy que no vaya a ver esto mi novio,jejeje.... te amo poncho XD...

    ResponderEliminar
  13. aun q al gunas digan q minovio chris es feo eso es mentira si no q estan selosa por k el no les para bolas por k el me kiere ami y no austedes asi k no peleen por amor ajeno por k es mio si no q se lo preste un ratico a rihanna por q el es mi amor platonico y mi novio platonico y el dia q venga para colombia ago lo q sea para verlo lean bien para verlo por k lo amo asi q no sean ridiculas y no me lo busken q el ya tiene novia hosea yo....teame chris

    ResponderEliminar
  14. Chris Brown es un bombón, hacen bonita pareja, aunque se vería mejor conmigo, estará juntos hasta que yo los separe, jajaja,

    nada todo es broma, se merecen estar juntos y felices, les deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  15. weno a todas las q disen q chris brown es feo nesecitan ir al oculista urgentemente porque es tio esta wenisimo y canta bien
    no me estraña q tengan unos novios feisimos

    y a parte asen bom¡nita pareja y a quien no le guste pues q se aguante chris es el mejor









    *********************************************************************************************************


    chris
    y
    rihanna

    ResponderEliminar
  16. hacen super linda parejaa
    pero rihanna me quito a mi futuro esposoo :(
    te amo chriiissss
    tu verdadera fan mexicana!

    ResponderEliminar
  17. ami me parece bien que ellos esten saliendo ¡super? no lo niego
    chris es el mejor de los artista que a existido en este mundo lo amo te quiero mucho rihanna espero que se cuiden y siguen con su amor
    FOREVER
    CHRIS Y RIHANNA
    ESTAS LINDO

    ResponderEliminar
  18. callense cabeza de nalgas chris brown y rihanna hace wena pareja asi ke no discutais y si termina prk son tonto chao y chris brown no es feo es wapo y rihanna esta linda

    ResponderEliminar
  19. bueno!! yo considero k hacen una linda pareja asique la k dijo k el es feo se equivoco por k chris esta como eh! el no es feo y otra cosa, no entiendo por k ellos tienen k negar k son novios por k en el amor todo se vale y a nadie le tiene k importar la vida de ellos si ellos kieren estar juntos k lo esten y punto.!!felicidades!! a ambos.

    ResponderEliminar
  20. yo soy la fan de chris brown. el ser feo tienes q usar garfas cariño, chris brown ser feo x. el es guapooooooooo yo creo q chris y rihanna hacen una bella pareja yo no creo q deben esconder su romance niguem tiene q opinar en su vida se el quiere va em frente q sea muy felizes pq ellos merecen me encanta los dos q se q lo merecen...... I love you chris brown

    ResponderEliminar
  21. milagro
    chris brown esta super guenisimo
    y el me encanta el no deveria andar con rihanna no asen buena pareja el deveria estar soltero y buscar alguien que lo quiera de verdad.

    ResponderEliminar
  22. holaa

    pues si me da muchisimos celos
    po0r q amo0 a chris pero0 buenho
    ya ni mo0do0
    si es con rihana pues ella iwal es lindha
    auunke el si es un papacito0 y canta hermoso0
    supermeghaa lindo0o

    pues espero0 no sea cierto
    y si si, q les vaya bn


    saludho0oz

    chris te amho0 :(

    ResponderEliminar
  23. yo a chris lo amo y se q cuando valla para alla a verlo el me va a pedir a mi q sea su novia te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  24. pus creo k la neta hacen bonita pareja aunk me da un buen de envidia pero pus ya k ni pa hacerme iluciones pero k chido ojala y les valla super alos dos

    ResponderEliminar
  25. pues miren para mi asen bonita pareja y alque noleguste que se friege por que chris nunuca no ba a pelarrrrrrr onque lo en brujemos bueno ya no ago corajes en bano `pr que chris nunca ba aber esta pajina mejor lesdigo que cris es un muchacho con mucho futuro por delante megustan mucho sus cansiones espesial mente la de shorte like mine y la de run it bueno yo los apollo mucho a chris y a rihanna los amo no le agancaso ala gente

    ResponderEliminar
  26. chris brown es lindisiiiiiimooooo, yo lo amo. el es un chico super lindo, tiene una voz hermosa; aunque me dan un poco d celos de saber q tiene a otra pero eso no importa, lo importante es q el escoja a la persona q el le guste y sea d su conveniencia.

    ojala se d un paseito por aca por Panamá q aqui lo esperamos con los brazos abiertos

    ResponderEliminar
  27. las que dicen que chris es feo estan tostadas de la mente, y quiza lo dice por su boca.
    les digo algo ese boy nacio con esa bocota para comerse la mujer de sus sueñor.ellos hacen una linda pareja pero, nunca he esperado que venga donde vivo porque es un disparate.que sean felices.-
    happy

    ResponderEliminar
  28. **********Sabias q los celos pasa cuando una persona lo quiere de verdad pero demanera q no tienen q hablar asi de Chris Brown y Rihanna y si se quieren morir de la envidia pues muerence de envidea; Chris Brown y Rihanna cantan bien, los dos son bonitos, si Chris Brown y Rihanna se niegan sera porque no quiere que se forme un bochinche aunque ya lo esta; yo en lo personal no soy fans de Chris Brown ni de Rihanna solo soy unas de las personas q le gusta escuchar sus canciones pero si yo fuera fans de todos modos no tuviera celos porque el jamas se va a enamorar de mi. Chicas solo le digo q rasonen un poco el no las quiere el ya consiguio su amor verdadero y dejence de bochinche porque hombres en el mundo hay mucho Bye " la amistad es un don q se consigue con simpatia pero un amigo como tu no se consigue todo los dias"... **********labb_nena@hotmail.es

    ResponderEliminar
  29. mireeeeeeee a la ke dijo ke Chris brown es feo ke se vaya buscando unos lentes porke los necesita Chris Brown esta simplemente bueniiiiiiiiiisimo y Rihanna no esta muy linda no pero hacen linda pareja......en conclusion Chris esta bueniiiiiiisimo lindisiiimo y yah!

    ResponderEliminar
  30. vea yo no soy el mejor obsevador del mundo pero es que rihanna esta muy linda y mi compadre chris brawn es pinta pa q y de que hacen buena pareja lo apoyo y ojala q sigan asi por mucho tiempo y te aseguro q la que dijo eso de q chris es feo pues mama decile a tu mami q te lleve al medico por q estas como mal de la cabecita y del los ojitos jejeje a y es mejor dile al medico q te moche la cabeza

    ResponderEliminar
  31. bueno yo no soy el el mejor observador pero la verdad rihanna es muy linda y el compadre chris es pinta pa queee.. y la verdad ambos son muy buenos en baile y canto y se ven hasta bien como pareja y les deseo lo mejor aaa y la nena que dice q el cris es feo pues mama decile a tu mama q te guarde la cabeza en una bolsa de negra de basura para ver si asi te das cuenta de q el man es pinta, pero no es para q te des cuenta sino para q la sociedad no te vea la cara

    ResponderEliminar
  32. si, y a esa lokita k dise k chris es feo, uuuhh niña tu no sabes entonce de gusto pork ese negrito lindo esta para comerselo enteresito, canta bellisimo y esos golpesito de sintura kda, ustedes saben mujeres ta para que uno se buelva loca tengo todos sus disco y me encanta, y tu loka del primer comentario, jessica y de seguro k mas fea eres tu ubicate

    ResponderEliminar
  33. ok el comentario uno esta demas ok ellos son tan lindos ella es hermosisisima y el muf tanbien asique si alguien los quieres se para no lo agan son los dos son lindos y esa pareja es chula rihanna te adoro men encantas bye te quiero comentario uno se le va adar un puuuutaaasooo

    ResponderEliminar
  34. hola, oye chika la k dice que chris es feo busca una lupa ya que no sabes lo que llindura me imagino cuales seran tus gustas segun tu , en otra parte ellos se ven lindos osea rihanna y chris tienes el mismo estilo ellos de ven bellos juntos

    ResponderEliminar
  35. De verdad q kien dijo q chris es feo esta maal... es superlindo!!... asi q... al medico mi amor!! q envidia por rihanna!

    ResponderEliminar
  36. Rihanna eres una artista muy talentosa te felicito que sigas aci, adoro tus canciones en especial this stop music...felicidadeeeeessssss

    ResponderEliminar
  37. Si fijo CHRIS BROWN es divino precioso hermoso este hombre es PERFECTO sinceramente que envidia de Rihanna pero bien por ellos, AMO a Chris y daria lo que fuera por conocerlo es el hombre de mis sueños ayy Se ven muy lindos pero me guataria mas que estuviera con migo jaja canta excelente, baila genial y con ese fisico PERFECTO!
    krn092@hotmail.com (gente que le guste C.B.)

    ResponderEliminar
  38. yo nio voy con ese romance rihana es muy feita para chris y ademas ella es como muy grande para el...

    ResponderEliminar
  39. yodigo que esa pareja no es muy bonita, el esta hermosisimo me encanta, esta buenisimo, pero ella como que pega mucho con el se ven algo raritos

    ResponderEliminar
  40. no para nada que acen bonita pareja chris y rihanna no l odio no es buena cantante y es muy perfeccionista no db de andar con mi bebe chris te amo eres un super cantante y bailarin de hip-hop and r&b sigue asi y felicidades por tu premio en los ay no m acuerdo bueno te amo oki iam Brandy J. DeLuna

    ResponderEliminar
  41. a mi correo es chris_brown_ilove@fotmail.com
    y soy Brandy J. DeLuna me encantaria conocerte Christopher Maurice Brown
    lastima que tenga que poner anonimo y no mi nombre bueno bye i love u so much

    ResponderEliminar
  42. yo creo que los dos hacen bonita pareja. ella es lindisima y el es mero wenon. el canta bueno y ella tambien y el q dijo q ellos son feos q se pongan gafas por q estan es bien siegos. RIHANNA THE BEST FOR EVER

    ResponderEliminar
  43. yo creo q hacen buena pareja. ella es lindisima y el es mero wenon.ella canta buenisimo y el tambien y los q dijeron q ellos dos eran feos q se pongan gafas por q estan es bien ciegos.

    ResponderEliminar
  44. chris y rihanna son tan talentosos que es perfecto que sean novios y que mal que existan personas tan envidiosas que no los dejen disfrutar de su noviazgo

    ResponderEliminar
  45. aii poes alos ke dicen ke chris es feoo estan tontas:)
    yo lo amoo es guapisimo!
    yo soy su verdadera fan mexicana
    los amoo
    spr linda pareja

    ResponderEliminar
  46. la verdad es q eela esta mayor para el y de verdad el solo tiene 19 años y con decirles q ya se casaron q lastima de verdad el es un chico muy bien paresido y canta super hermoso por eso yo me opongo a esa relacion, pero si el es felis con ella aunque creo q eso no durara mas de 2 años.

    ResponderEliminar
  47. jOoDER DE LO Q ME ACABOO DE ENTERAR.,........LEI EN UNA REVISTA Q RIH Y CB PODRINA ESTAR COMPROMETIDOoOosss!!1 no xfavorr!!!!!1 joder...q noo...ojala sea solamentr un rumorrr!!! Joooder!

    ResponderEliminar
  48. tamareee! chris brOn esta lindisimO.. i aunq.. rihanna tambien puess!
    iO no la pasO!
    chris brown no se merece a algn como ella! y q se busque otra porq con ella se le ve mal!

    ResponderEliminar
  49. obViOQ EL MAS Lindo en esa parEja es mi ChRis bRown!!!.. . la vrdad es q siento envidia x rihana!!!.. la oDiO JAJAJAJ
    PERO a mi chris lo amo con too !!

    ResponderEliminar
  50. yo amo a chris brown tengo todas sus canciones, videos, posters aprendi hablar ingles para poder hablar con el me gustava la musica y tambien cantava pero no con pa ser artista pero ahora me he metido muchas academias y canto muy bn espero ser una gran cantante y lo estoy logrando y todo esto lo hago para llegar a conocer a chris brown soy realmente su fans y el dia que yo llege a estados unidos y conosca a chris brown rihanna lo tendra que dar por bencido gracias a DIOs tengo buenos atributos y mucho mas que los de rihanna...

    ResponderEliminar
  51. tas bn pendeja la que dijo que chris brown esta feisimo PENDEJAA!!
    apàrte rihanna que no sea puta y se vaya con otro que chris es mi novio por eso dicen que solo son amigos jaja

    ResponderEliminar
  52. bueno yo solo tengo que decir algo chris es el amor de mi vida y lo amo con todo miii hearth y disculpen va a ser solamente mio y saben xq xq entre el y yo hay mucha compatibilidad y se que cuando lo conosca me casare con el xq es mi mayor proposito y estoy luchando mucho por lograrlo y Rihanna me entere que no pasan del 2009 asi que mi amor preparate porque vas a ser mio solamente.

    bueno ya no se emocionen que yo no voy a hacer mucho mas que conquistar su corazón lo amo y va a ser mio solo mio sorry chicas bye see you leter i love u my love

    a por si quieres mi correo es este katdeluna_chris_andy@hotmail.com

    y yo soy Brandy J. DeLuna the next star and the next chris brown love


    BYE

    ResponderEliminar
  53. chris y rihanna na acen buena pareja
    pero ni el minimo detalle chris se merece lo mejor no un prncipiante k no sabe na............................

    ResponderEliminar
  54. hola hacen muy bonita pareja cris estas super guapo y rihanna estas super bonita aunque me aigas quitado ami cris los quiero alos dos y ya nop niegen su romance cantan super bien los dos buenop e todo


    bye.

    ResponderEliminar
  55. hola cris y rihanna son una super linda pareja cantan muy bien los dos los quiero cris sbes que me encantas y tup rianna estas muy bonitaes todo

    BYE.

    ResponderEliminar
  56. HOLA HACEN MUY BONITA PAREJA LOS QUIERO A LOS DOS.

    BYE.

    ResponderEliminar
  57. chris brown es un asco,jajaj..por dios yo no lo toco ni con un palo rihanna como pudiste tocar esa cosa jajaj que rihanna se quede con el que tiene ahora...y despues seguro que lo cambia po otro mas lindo jeje o el la cambia por una mas linda los famosos cambian de pareja como de ropa interior ja

    ResponderEliminar
  58. chris brown es FEICIMO PARA TODAS QUE DICEN QUE ESE CHICO ES LINDO ES FEO FEO PERO DE VERDAD

    ResponderEliminar
  59. miren ninhas la q dice q chris esta feo espor q no aprecia ni la vida ni el buen gusto y ala q no le guste como cante pues ponga a cantar ella para ver cuan tos nillones hace como los ac el ocea ubiquense por esta buenisimo y para q no entienden aqui va otra vez ESTA BUENISIMO BOLA DE LUCERS ENVIDIOSAS Y LE DIGO A RIHANNA Q DEJJE EMPAZ A CHRIS BUSCATE OTRO POR Q ES DEMACIADO PARA ELLA ADIOS MUERANSE PARA Q VIVA YO

    ResponderEliminar
  60. Ufff creoo q hacenn laa mejor parejaaa! esperooo que nunkaaa se separeeen!!:

    ResponderEliminar
  61. bueno yo digo que rihanna y chris se ven muy bonitos aunque con migo se beria mas bonito ella es bonita pero chris brown ta bueniciiimo esa boca de el es q lo hace ver mas jevi y mail beautifull

    ResponderEliminar
  62. creo q hacen bonita pareja

    ResponderEliminar
  63. no creo k duren mucho por k rihanna es una cuernua osea le pega los cachos a todo el mundo y con kuelakiera se agarra con todos los chicos que ella ha hecho un concierto se besa o algo por el estilo igual k con david visbal el video k isieron ellos se agarraron y de todas formas rihanna es muy fea para chris el pegaria mejor con migo....

    ResponderEliminar
  64. buen0 la verdad la del primer comment esta mal,muy mal q pena la noticia le cojio con decir q mi chris es feo mentira esta buenisimo,rikisimo me encanta y esa boca si q es un sueño, sobre rihana y el me da igual,mujeres ban y bienen y q se disfruten un rato y sean felicises no esta mal, cada cual merece tener felicida,pero q se cuide porq con chikas como yo con deceos de comermelo a el,corre peligro su relacion.........lol aunq es verdad, te am0000000000 chris eres mi amor bello y hermoso♥♥♥♥♥love ♥love forever y no pierdo la esperanza de verte y besarte como dios manda....♥♥♥ att:tu pasado,presente y futuro aunque tu no lo sepas.........lol

    ResponderEliminar
  65. NOO!! QUIEN DICE QUE DHRIS BROWN ES FEITO ESTA MAL DE LA CABEZOTA... ES LO MAS MINO QUE HAY, ME ENCANTA Y RIHANNA SE LO MERECE HACEN UNA MUY LINDA PAREJA, LA ENVIDIO PERO BUENA....

    DESDE QUE SE DE ELLOS QUE LOS SIGOOOO

    ResponderEliminar
  66. bueno yo digo que chris Brown y Rihanna hacen bonita pareja y si tienes algo no lo oculten si se quieren diganlo al aire libre..... Bueno me despido de mi amor chris de mi cantante favorito....
    the best

    ResponderEliminar
  67. hacen una horrible pareja si estoy celosa pero eso no quiere decir que les digan mentiras y chris buscate algo mejor

    ResponderEliminar
  68. chris te amo y por cierto usa lentes

    ResponderEliminar
  69. bueno pues ami se me ase k asen una exelente pareja
    por k chris brown
    esta super mega lindo y muy guapo y me gusta desde ase muxo tiempo y canta super padre y de saber bailar nadie le gana y por el otro lada tambien rihanna esta muy bonita y canta muy bien .....
    y yo creo k los dos son muy buenas personas
    asi k de seguro van a durar muxo ojala y se casen por k se lo meresen

    ResponderEliminar
  70. kn dise ke chris es feo,el es un bonbon muy wapo ademas es super simpatico esta buenisimoooooooo es lo mejorcito ke,xo no le tengo envidia a rihanna prk mi primo es igualito a el,asi ke yo tengo mi propio chris a mi lao,ah ellos asen my bonita pareja.

    ResponderEliminar
  71. bueno estoy de acurdo con las otras cahvas el esta guaaaaaaaaaaaapiiiiiiiisimoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡
    me encanta y pues que duren lo que tengan que durar no???

    ResponderEliminar
  72. BUENAS QUIERO INFORMAR QUE RIHANA SI USA LENTES ES LOGICO ES UNA ARTISTA Y LOS ARTISTAS USAN LENTES DE CONTACTO Y HASTA LOS ARTISTAS MASCULINOS SE OPERAN Y QUIERO INFORMAR QUE LA MARCA Y EL COLOR DE LOS LENTES DE CONTACTO QUE USA EN EL VIDEO DISTURBIA ES: SOLOTICA HIDROCOR COLOR GRAFITE (COMPAÑIA BRASILERA) AQUI LOS PUEDEN VER DONDE DICE GRAFITE LE DAN CLIP A LA FOTO: http://www.solotica.com.br/p.aspx?url=lentes-gelatinosas-coloridas-hidrocor&id=123&cat=3

    ResponderEliminar
  73. me encata esta pareja es la mejor de todas se nota que se quieren y eso es lo mas importatnte antes que el fisico pero es que de fisico tb hacen buena pareja asi que todos contentos!!!

    ResponderEliminar
  74. te amo chris brown
    estas guapisimo admiro tu talento soy tu fans number #1 pero lastima que no has venido a monterrey y la verdad quisiera que me dieran un pase gratis para verte si vienes a presentarte en la arena monterrey y si se les ablanda el corazon de darme un boleto gratis aqui esta mi email es ecco18745@hotmail.com
    de cinthia

    ResponderEliminar
  75. bueno
    esta todo bien quisiera que chris brown viniera
    es que soy su fan
    numero 1

    ResponderEliminar
  76. creo que ellos ya no estan juntos

    ResponderEliminar
  77. ESA SI ES MUCHA IDIOTA LA QUE DIJO QUE CHRIS BROWN ES FEO, QUE LE PASA UN PAPASITO DE ESOS COMO SE LE OCURRE, ME LA IMAGINO A ELLA JAJAJA, EN CUANTO A ELLOS, ME ENCANTAN TODO DE LOS DOS SUS VOSES, SUS ESTILOS,"SU FAMA" Y BUENO SON ESPECTACULARES ELLA ES ELEGANTE Y EL NI ABLAR SON MUY LINDOS LOS DOS PERO JUNTOS... NO ME PARESE TIENEN MUCHAS COSAS EN COMUN PERO LA VERDAD... A LA HORA DE VERLOS JUNTOS CONTRASTAN PERO IGUAL COMO NO SOY YO LA QUE DISFRUTO DE ESE PAPASITO QUE LO DISFRUTE ELLA QUE A CUALQUIERA OPACA BUENO Y ALA DE ARRIBA QUE NO SEA TAN RIDICULA Y QUE PONGA UNA FOTO DE ELLA Y DE SU NOVIO PS...SI TIENE!! Y LO DUDO PAYASA BESITOS Y MUCHOS EXITOS PARA LOS DOS AQUI DEJE MI FIRMA BYE

    ResponderEliminar
  78. las chicas q dicen q chris es feo stan mal pues el sta hecho un mango m encanta y tiene un flow unico y el y rihana hacen una linda pareja........... con el permiso d rihana...... i love chris :p

    ResponderEliminar
  79. ENKARLAYOLAO:....

    Pssss en lo k a mi concierne....

    Rihanna no es fea pero es k cuando ellos se toman pics rihanna keda mas alta k chris,no se de edad pero chris se ve mucho mas joven k rihanna.

    Aunq se q para el amor no hay edad ni tamaño, para la PRENSA si.

    Asi q rihanna te recomiendo k cunado se tomen pics juntos plz ponte tacones menos altos,o ponle tacones a chris brown......

    ResponderEliminar
  80. chikos plis no digan que hacen fea pareja por que es la pareja mas linda y los dos cantan super rihanna te amo diosa chris sos super nos vemos chau

    ResponderEliminar
  81. Chris Brown, yo lo amo es un papi y siempre me ha gustado, yo creo que hacen bonita pareja pero el se ve mas bien junto a mi te amo Chris Brown.

    ResponderEliminar
  82. t amooooooooooooo mi amorsote eres un papi esta como me lo reseto el doctor

    ResponderEliminar
  83. los dos son cantantes merecen ser felices asi no fuesen cantantes daria igual si son felices o no es la vida privada de ellos

    ResponderEliminar
  84. Oh por Dios, que alguien me diga que esta pasando con estas chicas que se pelean a ese tal Chris B. Que alguien me responda si en realidad Chris se enamoraria de alguna de estas chicas anteriormente peleonas, sin clase al expresarse, ahora imaginense en algun evento social con ese artista, si escriben así, ahora como hablaran. Si, quizas ella sea mayor para el, pero cabe explicar que hay muchos hombres que les ENCANTA y MUEREN por las mujeres mayores que ellos y si tienen una, no las dejarian por chicas que escriben incuerencias y peleonas de quien es la mejor. Recuerden hay que hacer lo mejor y no el mejor y les deseo suerte y que algun dia cumplan su sueños de conocer a ese artista y el dia que suceda, comportence porfavor jeje Bye y cuidense...

    ResponderEliminar
  85. yo creo que cada quien tiene su gusto y aunque esten juntos no me importa y ademas hacen bonita pareja

    ResponderEliminar
  86. cris y rihanna hermosos los dos talentosimos perfectos lastima cris que salio de patan pegandole a rihanna

    ResponderEliminar
  87. idiota ese le pego a la rihanna y dicen que n fue la prmera ves che..que puterio se harm.. mira vos che.que mierda saluditos por uruguay..besotes.

    ResponderEliminar
  88. hOLaaaapues pienso k asen muy bonitha parejaaa
    pero segun ay un rumor k le peGOO una enfermedad de transmision sexual pero no creO k sea siertaaaaa

    ResponderEliminar
  89. anonimaaa dice...

    No hay que criticar si es guapo o feo, pero eso si RIHAAANNAAAA ES muxo mas GUapa k crish y eos lo digo xo xk soi fans de rihaannaaaa!!! tkmtkmtkm!! weno a lo k vamos k si a rihanna le gusta crihs pues muy bien y no hay que criticar si el muxaxito es feo o wapo eso si bajo mi punto de vista rihanna no debe de estar con eseeeeee!!! no es x nada pero si rihanna se ve y se siente agusto con el pues le deseo lo mejor lo primero a ella y despues a crihs

    ResponderEliminar
  90. riahnaa estas bien esupida al perdonar a chris eres mucha mujar para ese negro feo cambialo por atro baby k si te sepa balorar con ese perdon solo demuestras k el puede mas k tu .........

    ResponderEliminar
  91. riahanna no seas babosa e idiota no dejes k ese negro nariz de cochinilla te ande putiando. o k kieres k te deje la nariz de vakilla mas pa arriba o k ¿¿¿¿ mmmmmmmmm pero xs no eres tan bonita pero si puedes enkontrar alguien mejor o anda kon un hermano o un familar de el. mejor no xk ahora si te da una vergiza a colores

    ResponderEliminar
  92. ami no me parese que sean una buena pareja para nada.............
    por que chris brown es demasiado lindo para estar con Rihanna osea...............

    ResponderEliminar
  93. Chris Brown Es Feo para RIHANNA que es una Diosa. !! ;). Es un AMOR..!! KE bote a Chirs REparte golpes.!

    ResponderEliminar
  94. bueno la verdad chris es muyyyyyyyyyyyyyyyyyy lindo y rihana no se queda atras pro bueno eso de que le pego no lo creo eso solo es invento y dale chris tu puedes estas hermoso es demasiado lindo

    ResponderEliminar
  95. cris brown es solo mio mi y yo soi su amor ook

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Seguidores

Estas son las noticias que todo el mundo comenta

Recibe las noticias en tu e-mail