Google+ Dtodoblog: Nueva película de James Bond: "Quantum of Solace"

jueves, 24 de enero de 2008

Nueva película de James Bond: "Quantum of Solace"


El título de la más reciente película de James Bond fue finalmente revelado. El productor Michael G. Wilson dijo que el nombre, seleccionado hace pocos días, se tomó de un relato del libro de cuentos "Sólo para tus ojos" de Ian Fleming, el creador de Bond.

Daniel Craig regresa por segunda ocasión como el agente 007. La cinta comienza donde termina "Casino Royale", del 2006: con Bond contemplando una venganza tras la traición de su verdadero amor, Vesper Lynd.

James Bond: Quantum of Solace, que aun esta rodandose, estaria en la pantalla grande el próximo 7 de noviembre.

1 comentario :

  1. LOS FANATICOS DE JAMES BOND EN BOLIVIA ESTAMOS MUY CONTENTOS NO SOLO POR LA VUELTA DE AGENTE MAS CONOCIDO DEL MUNDOA EN LA PANTALLA GRANDE SINO TANBIEN PORQUE NOS ENTERAMOS QUE EN EL GUÓN DE QUANTUM OF SOLACE SE TOMA COMO PARTE DE BOLIVIA A ANTOFAGASTA, ASI QUE SI LA HISTORIA NOS ES JUSTA CON EL ENCLAUSTRAMIENTO DE BOLIVIA , JAMES BOND SU LO SERÁ. GRACIAS AGENTE 007, DE PARTE DE TODOS LOS BOLIVIANOS

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Buscar en Google