Fotos privadas de Lindsay Lohan vendidas por su ex



El ex novio de Lindsay Lohan sigue creando polémica. Luego de declarar que la actriz era adicta a las drogas (cosa aue ya sabiamos) y al sexo, ahora ha salido a decir que venderá las fotos más íntimas de Lohan al mejor postor.

Riley Gilles, de 24 años, conoció a Lindsay cuando ellos asistian al mismo centro de rehabilitación por problemas de drogadicción, que ambos padecian, en Utah.

Sobre las fotos Riley estaría negocionado una buena cantidad de dinero para que sean publicadas en internet. Para muestra ha enviado a los medios seis fotos, donde en dos de ellas se le ve junto a Lohan que hasta ahora no se ha pronunciado sobre el tema.


Nicole Kidman estaría embarazada

La actriz australiana estaría embarazada según revela hoy el diario inglés Dailymail, quien informa que la actriz habría comunicado la noticia a su familia durante estas fiestas de Navidad.

La actriz, ganadora de un Oscar, afirmó su deseo de dejar sus actividades profesionales para dar más tiempo a su marido, Keith Urban, con quien contrajo matrimonio en junio de 2006. No obstante, prevé finalizar la filmación de la novela "The Reader", la cinta que dirige Stephen Daldry ("Billy Elliot").

De confirmarse la noticia, este sería el primer hijo biológico de la actriz, que es madre de Isabella, de 14 años, y Connor, de 12; que fueron adoptados cuando era de esposa de .

Jennifer López subió más de 20 kilos gracias a su embarazo

debería ser una de las embarazadas más felices del mundo, pero al parecer estaría lejos de serlo, pues no le hace nada de gracia haber subido más de 20 kilos debido a su embarazo.


Según el portal , J.Lo habría hecho un alto en sus presentaciones debido a que la cantante estaría horrorizada al ver su cuerpo y rostro hinchados debido a la gran cantidad de líquidos que retiene su cuerpo.. "Ella ha subido mas de 42 libras", informó una fuente a dicho portal.

Ante estas publicaciones, su representante negó tajantemente dichas afirmaciones y explicó que ella está muy feliz.

Jennifer López tan sólo tiene cinco meses de embarazo, es decir si es verdad los rumores, la diva latina tendría que soportar por cuatro meses más su gestación, que parece no lo esta llevando nada bien.

[Fotos] Eva Longoria en Elle Magazine Ukraine

es una de las latinas más sensuales de la televisión, y eso lo deja demostrado en la edición de enero de la revista Elle Ucrania.

En la primera edición del año de Elle Ukranie, la desesperada Eva Longoria vuelve a desmentir la historia creada por la modelo francesa , quien afirmó haber tenido una aventura amorosa con su esposo, la estrella de la NBA, Tony Parker.

"Usted sabe porqué confio en mi marido?. Confio en él por el inmenso amor que me demuestra todos los días, por que me hace sentir que soy la persona más importante en su vida, pero sobre todo porque me hace muy feliz", afirmó Longoria a la revista, agregando que no dudo ni por un instante en Parker.


Estas son las espectaculares fotos de Eva Longoria para la edición de enero de Elle Magazine Ukraine. Click en las fotos para ampliar.



Yulia Volkova, integrante de t.A.T.u, es madre por segunda vez

Yulia Volkova, una de las integrantes del grupo de pop ruso t.A.T.u, se convirtió en madre por segunda vez.


Unn mensaje publicado el 27 de diciembre en el , informa que "Esta mañana a las 6:30 (Hora de Moscú) Julia Volkova dió a luz a un niño que pesa 3.400 gr. y mide 52 cm. El partó se realizó sin ningun dificultad y tanto la madre como el hijo se siente bien!"

La noche anterior, Volkova, su amiga de grupo Lena Katina, algunos amigos y colaboradores del grupo participaban en una fiesta anticipando la llegada del año nuevo. Volkova, de 22 años, se fue a dormir a las 2 de la mañana para despertarse dos horas más tarde. Sus contracciones habían comenzado.

El padre del bebé de Volkova es identificado sólo bajo el nombre de Parviz, quien habría estado junto a la cantante durante el parto y habría cortado el cordón umbilical el mismo. Fuentes cercanas a la cantante, dijeron que el bebé se parecería mucho a su padre, aunque no dieron más detalles sobre el nombre del bebé, el cual Julia y Parviz lo mantienen en secreto.

Hace menos de un mes la cantante sorprendió a Rusia y al mundo posando casi desnuda junto a su compañera Lena Katina para la revista Maxim.

Confirmado: Jennifer Aniston no está embarazada

El representante de la actriz Jennifer Aniston desmintió tajantemente la información dada por que afirmaba que la actriz estaba esperando un bebé.

The National Enriquer "mal" informaba el día de ayer que estaba embarazada y la revista en mención, especulaba que el padre del futuro bebé de Aniston estaba entre Vince Vaughn, Paul Sculfor y el actor de Sex and the City, Jason Lewis. Sin embargo hoy su representante senala a señala que la actriz no está embarazada.

Qué bueno por Jennifer!!!. Nosotros ya teniamos nuestras dudas sobre dicha publicación, es que a veces hay revistas que por vender un poco más, inventan lo que se les cruze por la mente.

Fotos Lésbicas de Miley Cyrus?!

Miley Cyrus, la guapa protagonista de la serie musical de Disney Channel, , parece que le habría seguido los pasos a su colega Vanessa Hudgens, pues algunos sitios estadounidenses, entre los que se encuentran Perez Hilton y hollywoodgrind, han mostrado algunas fotos de la joven actriz y cantante, catalogandolas de fotos lésbicas.

El tema sin duda es delicado, más aun tratandose de Miley, una adolescente que siempre ha mostrado una madurez increible a sus tan sólo 15 años de edad, convirtiendose gracias a ello en uno de los íconos juveniles más influyentes en el mundo.

Hace una semana la joven actriz y cantante, afrimó querer ser un modelo para sus jovenes fans. Estas declaraciones por supuesto las hizo para distanciarse de , que con tan sólo 15 años ya está embarazada, y las escándalosas fotos de Vanessa Hudgens.

Analizando las fotos creemos que no tienen nada de particular, aunque claro una artista que quiere llegar a ser un modelo a seguir, debería cuidar mejor su imágen, más aun si millones de niños la tienen como ejemplo. Para adultos como nosotros, estas fotos no tendrán nada de malo, parecería un juego de adolescentes que todos hemos hecho alguna vez, pero ... llegará un niño a pensar lo mismo?.


El Increible Hulk, la película (primeras imágenes)

Después de algunos meses de espera, las primeras imágenes del Increible Hulk fueron subidas a la red. La película que está siendo dirigida por Louis Leterrier, tendrá como protagonista a Ed Norton como Bruce Banner.

Aunque poco se conoce del argumento de esta película, según , Marvel habría invertido más de 525 millones de dólares en este proyecto.

“Para nosotros va a ser va a ser el evento más impresionante que el público ha visto jamás de Marvel Studios. Estamos entusiasmados con en este proyecto, y las expectativas están al máximo al ver cómo el próximo verano de 2.008 tendremos en cartel a nuestro Goliat verde junto a Iron Man. Estamos contentísimos de que Universal Pictures distribuya la película. Tenemos una gran oportunidad para elevar juntos esta franquicia al máximo nivel”, afirmo hace unos meses atrás el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

The Incredible Hulk estará siendo estrenado a nivel mundial el 13 de junio de 2008. Click en cada foto para ampliar.



[Fotos] Nicollette Sheridan en bikini

La conocida actriz británica, Nicollette Sheridan, conocida por su peculiar personaje de Edie Britt en la serie "Esposas Desesperadas", se encuentra disfrutando de estas vacaciones navideñas junto a su pareja Michael Bolton.

La popular 'Edie Britt', desmostró el por qué se ganó el papel de la 'devorahombres' de la serie, y es que a pesar de tener 45 años, la actriz demostró lo espectacular que se conserva a lucir un sexy bikini en las playas de Saint Barts.

Mientras que las grabaciones de Desperates Housewives se han paralizado debido a la huelga de actores en Hollywood, dejando inconclusa la serie, la actrices siguen disfrutando de estas vacaciones forzadas... bien por ellas!

Aquí las fotos prometidas, click en ellas para ampliar.




Jennifer Aniston embarazada?!

Según la revista , , la ex de , estaría embarazada, y según el mismo medio, el padre del bebé de la actriz sería Jason Lewis, su actual pareja, con quien estaría conviviendo desde hace algunos meses atrás.

Uhm!, ya sabemos que van a decir que esto parece mas una portada para vender que otra cosa, y es lo que creemos. No sabemos que tan acertadas sean las publicaciones de dicha revista, pero esperaremos, como de costumbre, las declaraciones de la protagonista, en este caso Jennifer Aniston, para que confirme o desmienta esta publicación.

Valeria Mazza embarazada, esperando una niña

La guapisima modelo argentina Valeria Mazza está nuevamente en la dulce espera, y está vez su embarazo será especial pues la blonda espera una niña que deseaba con ansías ya que sólo tiene hijos varones.


La noticia se dio a conocer a través de una conversación de amigos, donde la modelo develó que junto a su marido, el empresario Alejandro Gravier, serán padres de una niña. "Estamos re-contentos, lo buscábamos", aseguró sorprendida por "lo rápido que corren las
noticias".

La modelo está casada con el empresario Alejandro Gravier, que también es su representante, es madre de Balthasar, de cuatro años, y Tiziano, de dos, y tiene su propia línea de productos de belleza.

Fergie y Josh Duhamel anuncian su compromiso

La cantante y el actor Josh Duhamel anunciaron su noviazgo por medio de la representante del actor, quien hizo publico este romance a través de una carta enviada a los diferentes medios periodísticos de Estados Unidos.


Según Bernstein, Duhamel recientemente pidió la mano de Stacy Ann Ferguson, conocida mundialmente como Fergie, aunque no dio más detalles al respecto.

Duhamel de 35 años y Fergie de 32 se frecuentan desde hace tres años y ya han comprado una casa donde viven juntos desde hace un mes.

Fergie, considerada como por la revista , declaró para dicho magazine que no estaba apresurada a comprometerse, pues consideraba que estaba "practicamente casada de todas formas con Duhamel". "Estoy locamente enamorada de él. Josh sabe como tratar a una mujer y me respeta", agregó Fergie a la revista.

Si hay amor, pues bienvenido sea el matrimonio, no lo creen?

Rumores sobre el embarazo de Jamie Lynn

El embarazo de ha sacudido y escandalizado Hollywood y a los estadounidenses.

Lo último que se está comentando en los medios locales americanos es que Casey Aldridge, el actual novio de Jamie, no es el padre de su hijo. Aquí algunos rumores bastante serios que giran alrededor de esta historia que nos presentó hoy el portal .

"Algunos de nosotros tenemos dudas en cuanto a la legitimidad de la paternidad de Casey. Jamie Lynn ha salido con Casey durante los dos años ultimos años, pero su relación nunca fue estable. En realidad, ella fue vista saliendo con el hermano de Kevin Federline hace aproximadamente un año atrás. Jamie Lynn pasó por un tiempo de fiestas, y Casey era sólo una parte de eso", afirma el portal norteamericano.

Por su parte Star Magazine dice que el otro posible padre sería alguien mayor que ella, que trabaja en Zoey 101. "Casey está siendo recompenzado para ser el 'chivo expiatorio' de la familia, mientras que el verdadero padre permanece no identificado", acota Star Magazine. La revista afirma del mismo modo que "la verdadera razón es que un hombre mayor podría ser acusado de violación estatutaria si se revelara que es el padre del bebé de una menor de edad".

La revista agregra además que “dos familiares lejanos de la familia Spears” creen que el padre es alguien que trabaja en el espectáculo de niños de Jamie Lynn. "Jamie Lynn ha estado trabajando en Zoe desde que tenía 13 años", afirmó una de las fuentes. "En Hollywood, las niñas crecen rápido, y Jamie no es ninguna excepción. Con todas las cosas que han acontencido en su familia, necesitó a alguien en quien refugiarse. Pero el hombre que encontró parece haberse aprovechado completamente de ella".

En fin, parece que la historia de Jamie Spears, la hermana menor de , aun tiene para rato.

[Fotos] Nicky Hilton en bikini

Nicky Hilton, la hermana menor de la Socialité Paris Hilton, es una de las chicas más fashion de Hollywood, tanto así que se ha vuelto en casi un ícono de elegancia y belleza para las chicas en Estados Unidos.
Si bien es cierto que Nicky es la mejor amiga de Paris, ésta decidio tomar el camino de los escándalos como su hermana, ni tampoco ha necesitado de salir embarazada a los 16 años, para hacerse conocida. Tener una linea de ropa, estudiar diseño en la universidad, ser modelo y convertirse en una de las empresarias mas exitosas del mundo, le han bastado para ganarse la fama con la que goza.

Sencillanmente hermosa y más aun en estas fotos tomadas en las playas de Hawai y que las presentamos para deleite de sus admiradores. Click en las fotos para ampliar.



[Video] Knight Rider: El Auto Fantástico 2008

La nueva versión del 'Auto Fantástico' (Knight Rider), parecía que la ibamos apreciar en la pantalla grande, pero después de ver esta publicidad, todo hace indicar que Knight Rider no saldría de la pantalla chica como nos habian hecho creer.

La NBC lanzó el ultimo fin de semana un teaser tráiler donde podemos ver por primera vez al nuevo KITT version 2008, el cual estará en las pantallas en febrero del proximo año... a esperar entonces.

[Fotos] Carla Bruni, desnuda en Interviú

La cantante y modelo italiana Carla Bruni, actual novia del presidente francés , fue la protagonista de un reportaje publicado por Interviú, donde aparecía desnuda en una sauna, con ropa interior transparente y de rodillas con la actitud de una geisha japonesa (ver fotos ).

En las fotos que fueron publicadas en 1996 por la revista española, Carla exhibe un físico andrógino, escaso de curvas y muy similar al de Kate Moss. Estas fotos fueron realizada por la prestigiosa fotógrafa Ellen von Unberth para una campaña publicitaria del creador de calzado Cesare Pacciotti.

Nicolas Sarkozy vive una relacion amorosa con la cantante de 39 años luego de separse hace algunos meses de su esposa Cecilia Sarkozy. Según los medios franceses, Bruni habría sido la causante de esta separación.

Esta no es la primera vez que Carla Bruni hace fotos de este tipo para una revista, ni tampoco la primera vez que ésta turinesa se mete en una relación, pues ya antes se habría "levantado" al marido de su mejor amiga.

Mientras ella y Sarkozy pasan las fiestas en Egipto, los dejamos con algunas fotos de esta rompecorazones.