Britney Spears vendió 124.000 copias de 'Blackout' en tan sólo un día



La princesa del pop, Britney Spears vendió en tan sólo un día mas de 124.000 copias de su mas reciente producción discográfica "Blackout", lanzado el 30 de octubre.

Teniendo estos datos, "Blackout" podría situarse dentro de una semana como el disco numero uno en ventas, pues se prevee que la venta del mismo seguirá en crecida los siguientes días.

Cabe señalar que el hasta ahora último y cuarto disco de la artista "In the zone", publicado en 2003, vendió 609.000 ejemplares en la primera semana y se estima que 'Blackout' doblará esta cifra pues el regreso de Britney Spears ha sido uno de los mas esperados en el mundo de la música.

La difusión de "Blackout" coincide con la renovación de la página web oficial de Spears. Bajo el eslogan de "It`s Britney, bitch" ("Es Britney, zorra"), la cantante usa un lenguaje muy coloquial para referirse a ella misma.

[Fotos] Natalie Portman en Parade Magazine

Luego de mostrarse como Dios la trajo al mundo en la pelicula 'Hotel Chavalier', reaparece en Parade Magazine, donde la actriz confiensa su pena por el desnudo que hizo en el corto francés.

"Me siento apenada de no haber escuchado mi intuición. De aquí en adelante, voy a confiar más en ella. A veces la cosa más grande que uno puede hacer es decir no", ha afirmado la guapa actriz a la revista que salió a la venta el pasado 29 de octubre.

En fin, no por algo Portman es catalogada de puritana, pues tampoco creemos que su desnudo sea para tanto, si lo hizo profesionalmente no tiene nada de malo, no lo creen?

Estas son las fotos de la revista... claro con ropa y mucho mas hermosa que de costumbre.



[Video] Inconsolable - Backstreet Boys (en vivo)

Nick Carter, Brian Littrell, Howie Dorough y AJ McLean, los chicos de los hicieron su primera aparición en la televisión en el programa especial por Halloween de Regis & Kelly.

Los cuatro chicos interpretaron su nuevo sencillo , single promocional de su mas reciente trabajo discográfico 'Unbreakable' que fue lanzado ayer en Estados Unidos.

Aqui el video con la interpretación en vivo de 'Inconsolable'.

[Fotos] Jessica Alba: 'Nunca posaré desnuda'

hizo una confesión que decepcionará a mas de uno, sobre todo a sus admiradores, pues la guapa actriz de las curvas perfectas a declarado que nunca hará un desnudo en su vida, según publica .


"Nunca haré una escena desnuda en una película, nunca. Puedo actuar de una manera sensual y llevar puesta ropa sexy, pero no me desnudaria. Creo que siempre me fue muy incómodo exponer mi cuerpo desnudo. Vengo de una familia católica y no es bien visto hacer eso. Puedo ser muy sexy con ropa pero no sin ella" afirmó la actriz.

Bueno al parecer Jessica Alba va muy en serio con lo de los desnudos, sin embargo en Awake aparece con la espalda desnuda, pero como dice la actriz no dejo que se vea nada de adelante.


Trailer Oficial de 'Wanted' con Angelina Jolie y James McAvoy

Hace un par de dias les presentabamos las primeras fotos de , pelicula que contará la participación de Angelina Jolie y James McAvoy como protagonistas.

En el filme McAvoy interpreta a un joven cuyo padre es asesinado poco después de enterarse de que era un asesino a sueldo. El joven es reclutado para seguir los pasos de su padre, y Angelina Jolie se encarga de enseñarle los secretos del oficio.

Este es el primer trailer de la película, la cual estará siendo estrenada en marzo de 2008.


[Video] [Letra] Sexy Movimiento - Wisin & Yandel

Este es el nuevo videoclip oficial de titulado "Sexy Movimiento" perteneciente al mas reciente trabajo discográfico "Wisin vs Yandel: Los Extraterrestres", el cual saldrá en noviembre próximo.


Este el video oficial y letra de la canción...

Tienes un cuerpo brutal..(Woooooo...!)
Que todo hombre, desaria tocar... (woooooo...!)
Sexy movimiento.. (Oh, Oh, Oh...!)
Y tu perfume combinao con el viento... (Que rico, huele...!)
Tienes un cuerpo brutal..(Woooooo...!)
Que todo hombre, desaria tocar... (woooooo...!)
Sexy movimiento.. (Oh, Oh, Oh...!)
Y tu perfume combinao con el viento... (Que rico, huele...!)

(Te toy velando, hace rato y...)
Mami te noto, mohosa..
Y tu eres, otra cosa...
Prendete, y ponte rabiosa..
Y sin pensarlo, mi hermosa..
El momento, se goza..
Te roza..
Todo una diosa..
Que poderosa..
Cenicienta..
Mata con la vestimenta..
Echa pimienta..
Y se mi sirvienta..
Representa...
Usa las herramientas..
Y enseguida me tienta..
Con un beso, de menta..

Tienes un cuerpo brutal..(Woooooo...!)
Que todo hombre, desaria tocar... (woooooo...!)
Sexy movimiento.. (Oh, Oh, Oh...!)
Y tu perfume combinao con el viento... (Que rico, huele...!)

(Oye chula, sabes que?...!)
Me desespero..
(Tu lo sabes...!)
Quisiera, sentir tu cuerpo..
Es el momento..
De venir a mi, no pierdas mas tiempo...

(Hey frontua...!)
En la mano, un vaso..
En el pelo un lazo..
Maquilla, con su cartera, nunca pierde el paso..
Jamas, ah perdido un caso...
Dame un abrazo..
Aruñame, el antebrazo..
Acaba..
Prendete como lava..
Y sin pensarlo, se mi esclava..
Dame un besito, con baba..
Que sepa a guayaba..
Ella no frega, ni lava..
Pero bailando es la brava..

(Oye, cheerleader...!)
Tienes un cuerpo brutal..(Woooooo...!)
Que todo hombre, desaria tocar... (woooooo...!)
Sexy movimiento.. (Oh, Oh, Oh...!)
Y tu perfume combinao con el viento... (Que rico, huele...!)

Me desespero..
Quisiera, sentir tu cuerpo.. (Eh, Eh...!)
Es el momento..
De venir a mi, no pierdas mas tiempo...

Tienes un cuerpo brutal..(Woooooo...!)
Que todo hombre, desaria tocar... (woooooo...!)
Sexy movimiento.. (Oh, Oh, Oh...!)
Y tu perfume combinao con el viento... (Que rico, huele...!)

Roberto Cavalli confirma el embarazo de Jennifer López

El diseñador italiano Roberto Cavalli confirmó el evidente embarazo de la cantante y actriz en declaraciones exclusivas a la revista .

"Es muy complicado (diseñarle ropa) ya que semana a semana crece", dijo Cavalli de J.Lo quien a pesar de las evidencias se niega a hablar de su 'supuesto' embarazo con la prensa.

En las últimas imágenes tomadas de la actriz en sus distintas apariciones públicas se podía ver con claridad que la artista estaba embarazada y había dejado de usar su habitual ropa ceñida para vestir ropa holgada.

Cavalli quien también ha vestido a , , y afirmó ademas que López es "una cantante y una bailarina y la mayor parte de las veces cuando preparo algo para la gira, la artista quiere ropa suave que le permita bailar y moverse libremente".

Cuando confesará Jennifer López lo evidente? seguirá los pasos de su colega Christina Aguilera?... no lo sabemos, pero no entendemos porque se niega a hablar de algo tan hermoso como un embarazo y un hijo.

[Video] Si ya no estás - Rakim & Ken-Y feat. N'Klabe

El popular dúo reggaetonero boricua acaba de lanzar su nuevo video titulado "Si ya no estás" el cual pertenece a su nuevo trabajo discográfico "La Nueva Escuela".

Pero Rakim & Ken-Y no vienen solo, pues en esta ocasión los acompaña los salseros de N’Klabe, quienes dan un toque especial al tema, el mismo que va dedicado a todos los estudiantes del mundo.

No te cases, Ximena Capristo

Luego que la vedette argentina Ximena Capristo hiciera unas de despedida de soltera para la revista Playboy, sus admiradores han decidido crear una página web con la finalidad de convencer a la vedette a no casarse con el actor Gustavo Conti, el próximo 16 de noviembre.

“Las fotos de tu despedida nos motivaron, pero nos motivaron tanto que llegamos a esto: a buscar desesperadamente la forma de convencerte”, es la primer frase que puede leerse en el portal , donde ademas hay una seccion llamada “convencerla puede ser un juego” donde a manera de animación, un joven le ruega de rodillas a la novia que no camine hacia el altar.

Buena inicitiva de estos pibes, pero la pregunta es... aceptará Xime el pedido de sus fans?, bueno no es por ser pesimistas pero lo dudamos, sin embargo no podemos pasar por alto el ingenio de estos muchachos con web y su curioso pedido.

[Videos] Bionic Woman, la nueva mujer biónica

El mundo de las series ha comenzado a crecer con más fuerza no solo en Estados Unidos sino en todo el mundo. , , , ... todo ellas con gran aceptación entre el público, y dobladas cada una en más de 20 idiomas.

La NBC sumó una nueva serie a la lista, la nueva versión de la famosa serie de los setenta 'La Mujer Bionica' (Bionic Woman) , teniendo a Michelle Claire Ryan como protagonista.

La historia de la serie gira alrededor de Jaime Sommers quien comparte su vida con su hermana Becca, a quien tiene a cargo y su novio Will. Un día, Jaime sufre un accidente automovilístico que la deja al borde de la muerte. Estando gravemente herida, el único medio para salvarle la vida es la implantación de órganos biónicos hechos con una tecnología secreta. Poseyendo ahora capacidades físicas fuera de lo normal, Jaime será recluida por una agencia gubernamental donde trabajará.

Estos son algunas fotos y videos de la serie que fue estrenada en setiembre en Estados Unidos y que si bien es cierto tiene alguna variantes con la serie original, la trama será la misma.

Bionic Woman - 2007


The Bionic Woman ( La Mujer Biónica) - 1976

[Videos] Nip/Tuck, quinta temporada

Después de cuatro exitosas temporadas, hoy regresa a las pantallas en su quinta estación, la controversial serie estadounidense Nip/Tuck, que aunque se ha ganado las mas duras criticas por parte de los grupos conservadores se ha convertido en una de las series más vistas en todo el mundo.

En esta quinta temporada la serie presentará grandes cambios, el principal será el traslado de McNamara y Troy a Los Ángeles. La serie contará con la participación de los protagonistas Julian McMahon, Dylan Walsh y Roma Maffa a los que se sumarán Jennifer Coolidge, Lauren Hutton, Daphne Zuniga como Carly Summers y Paula Marshall como Kate Tinsley.

Estas son algunas fotos y videos promocionales de esta nueva temporada de la serie.




[Fotos Polémicas] Britney Spears seduciendo a sacerdote

sigue causando polemica y esta vez unas fotos donde aparece en posturas sugestivas: una sentada en las piernas de un sacerdote y otra en 'moviendo' las piernas de una manera sexy en un confesionario han provocado la ira de la Iglesia Catolica que ya emitio una nota de prensa al respecto.

Bill Donohue, presidente de la Liga católica, tuvo duras palabras para la princesa del pop calificandola como mala madre y profesional. "La senorita Spears no es capaz de educar a sus niños ya que no es responsable. Ahora, vemos tambien no lo es para divertir a las personas".

Este gesto de Britney no hace mas que hacernos recordar las numerosas demostraciones de en el pasado, utilizando en repetidas ocasiones la iconografía religiosa para su provecho, particularmente en el vídeo « Like a Prayer » en 1989.

sera lanzado hoy en Estados Unidos y se prevee que este album sera todo un exito... si quieres escuchar todas las canciones del disco .

Estas son las polemicas fotos que ya comenzaron a sacar ronchas...


Primeras fotos de 'Wanted' con Angelina Jolie y McAvoy

Estas son las primeras imagenes de 'Wanted', adaptacion de la novela grafica del mismo nombre y que sera estrenada mundialmente en marzo de 2008.

'Wanted' tendrá como protagonista a quien interpreta a una asesina profesional quien entrena al personaje de McAvoy luego de que este descubre que su padre fue un mercenario y decide seguir sus pasos.

'Wanted' es dirigida por Dirige Timur Bekmambetov y acompañan a Jolie , James McAvoy, Morgan Freeman y Terence Stamp.


[Fotos] Pilar Pacheco desnuda en Interviú

La soldado española Pilar Pacheco, de 26 años, poso desnuda para la revista (), lo cual ha llevado a la controversia en España donde incluso ahora los servicios jurídicos del Ejército de Tierra, para el que trabaja, estudian ahora si ha cometido una falta disciplinaria por la que pudiera ser sancionada.

Con esta fotos, Pilar Pacheco se convirtió en la primera soldado española en abandonar por un momento el atuendo militar, las maniobras y a sus compañeros para mostrar todos sus encantos en la portada de la revista.

Sobre las fotos en Interviú Pacheco afirmó tomar las cosas con calma y esta preparada a las posibles consecuencias de este acto. "No creo que me pase nada, no hecho nada malo. De momento estoy tranquila, muy tranquila", afirmó.

Evangelina Anderson posará desnuda para Playboy

La modelo argentina Evangelina Anderson, una de las patinadoras mas bellas del programa 'Patinando por un sueño', anda buscando novio y no tuvo la mejor idea de encontrar uno haciendo un casting y posando desnuda para la edición de noviembre de la revista Playboy.

Anderson, quien además continua realizando un 'casting' para encontrar novio, despues de su separación con el bailarin Fabricio Vasconcelos, aseguró que está "solterita" y en busca de un nuevo amor, pedido que realizó públicamente en el certamen Patinando por un sueño.

Sobre las fotos de Playboy la rubia modelo afirmó que es posible que hayan mas candidatos a su 'casting' después de que la publicación de las mismas; aunque esta no sea la primera vez que la modelo pose sin ropa para una revista, pues ya lo hizo hace algunos meses atrás para .

Como dicen en Argentina, el que Evangelina este buscando novio es puro cuento... todo esto es sólo por la popularidad y el rating.

[Fotos] Paris Hilton como 'Alicia, en el país de las maravillas' por Halloween

se disfrazó como 'Alicia, en el país de las maravillas', en una fiesta por la noche de brujas organizada por Playboy.


Como cada año, el disfraz de Halloween elegido por Paris Hilton fue muy sexy y provocativo que acaparó las miradas de los presentes que disfrutaron de esta lujuosa fiesta. Para ayudar a reconocer el personaje del cual iba disfrazada, Paris no tuvo la mejor idea que hacer un bordado al borde en su mini con el nombre de 'Alicia'.

Estas son las fotos...