[Video] "Alone", la nueva canción de Celine Dion



La cantante canadiense Celine Dion lanzará el próximo 13 de noviembre su nuevo álbum 'Taking Chances'.

Aunque sin confirmar, "Alone" sería la canción promocional de este nuevo disco que será integramente en inglés. Esta canción fue producida por Ben Moody, ex guitarrista del grupo de Rock Evanescence, y colaborador de Avril Lavigne, Anastacia y Kelly Clarkson.


[Video] "Can Can" el nuevo perfume de Paris Hilton

Can Can es el nombre de la nueva fragancia de Paris Hilton inspirado en el famoso Moulin Rouge (molino rojo), y este es el detras de camaras del video promocional del mismo.

Quén dijo que Paris Hilton sólo vivia de los escandalos?... oops!

[Video] Trailer de "Flawless", "Un plan brillante", la última película de Demi Moore

La 55 edición del Festival de Cine de San Sebastián se realizó entre el 20 y 29 de setiembre en España y "Flawless" con Demi Moore, protagonista principal de la película, estuvo presente para bajar el telón de festival.

En "Flawless", ("Un plan brillante") Demi Moore da vida a una ejecutiva de los años 60 que se ha entregado en cuerpo y alma al trabajo en la London Diamond, la empresa que controla el negocio de diamantes. Frustrada ante el machismo que rige en la cúpula directiva se alía con uno de los hombres de la limpieza (Michael Caine) para perpetrar un robo.

Moore abandonó durante años el cine para cuidar de sus hijas. Sabía de las dificultades de la vuelta. "No sabía si iba a poder", aseguró ayer la actriz, de 44 años. "El secreto es abandonar la ilusión de la juventud para celebrar el esplendor de la madurez", afirmó.

Aun con el paso de los años, Demi Moore conserva esa belleza que se apreciaba en el cine de los noventas y eso lo podemos ver en el trailer de "Flawless" que sería el inicio de su regreso al cine...

[Video] 'Until The End Of Time' - Justin Timberlake y Beyoncé

Hace un par de meses se anunció que Justin Timberlake haría una nueva versión de 'Until The End Of Time' junto a Beyoncé.

Bueno el remix ya fue hecho, y después de escuchar el tema, no queda duda que este fue un duo bien realizado y la canción quedo excelente...

Este es el video con el tema incluido que fue lanzado hace unos días en las radios y colgado en Youtube.

"Cotorreando" con Mauricio Zeilic, fue cancelado de Telemundo

El programa farandulero de Telemundo "Cotorreando", uno de los programas de espectáculos más vistos por la comunidad latina en Estados Unidos, fue cancelado tras ocho años en el aire.

“Después de ocho años al aire en Telemundo, Cotorreando completó su ciclo y ha llegado a su fin. Aunque el programa tuvo siempre una muy buena acogida, hemos decidido cambiar la estrategia de programación de ese horario. En línea con nuestra misión de satisfacer las necesidades de la audiencia, seguiremos fortaleciendo la programación de la tarde ofreciendo una novela original de Telemundo” detallo Suzette Millo, la directora de relaciones públicas de Telemundo a People en Español en un comunicado.

“Queremos agradecer muy especialmente a Mauricio Zeilic y a todo el equipo de Cotorreando por haber llevado a cabo una labor excepcional durante la duración de este programa que tuvo una gran trayectoria, ofreciendo información exclusiva y de último minuto sobre el mundo de la farándula”, detalló el comunicado.

El programa que salió al aire en el 2000 era transmitido de lunes a viernes y fue conducido desde sus inicios por Mauricio Zeilic.

Vía: People en Español

[Video] Luciana Salazar presidente de Argentina?

Las elecciones en Argentina se acercan y Luciana Salazar ha decidido lanzar su candidatura con un video de infarto.

"Ella quiere ser Presidente. Necesita el apoyo de todos. El 28 de octubre votá a la única candidata que NO DUDA en ir al frente. ¿En quién estás pensando? No, esa no. No, esa tampoco"... es como comienza su video de campaña que porsupuesto ya fue colgado en Youtube.

La idea de la espectacular rubia es iniciar una campaña política bajo el lema: "Luli Love, por un país más sexy": "Es un poco humorada y un poco de verdad. Mi idea es darle un toque de humor a todo lo de esta elección. Mi apuesta fuerte es convertir a este país en uno más sexy, que se destapen un poco", afirmó al Mercurio de Chile.

En caso de cruzarse la banda presidencial, "Luli Love" promete: "Si gano me voy a divertir mucho. ¡Va a ser un descontrol este país!". Y si no resulta, para ella lo ideal sería que gane Cristina Kirchner, esposa del actual presidente argentino: "Me gustaría y parece que ganará. Es la que más suena en las encuestas", concluyó la controvertida argentina.

Fotos y Videos de High School Musical 2

Luego del éxito alcanzado con la primera parte, High School Musical volvió a las pantallas de Latinoamerica el pasado 22/23 de setiembre através de Disney Latino, y desde mañana estará en la tele española através de Disney España.

Troy, Gabriella, Sharpay, Ryan, Chad y Taylor vuelven para cantar, bailar y divertirse. La historia comenzará cuando Troy decide buscar un trabajo de verano, y allí está Sharpay para ofrecerle un trabajo en el club de campo de su padre, el "Lava Springs". Lo que Troy no se imagina es que la hermanita de Ryan lo que quiere en realidad es separarlo de Gabriella...

Lo que continua no te lo diremos para que no pierdas la emoción de verla... por eso revisa bien los horarios de tu zona y no te la pierdas!


Estas son algunas fotos promocionales (oficiales) de High School Musical 2 además de dos videos con los trailers, uno en español latino y otro en español ibérico, para que sepan un poquito más de lo que se viene...

Vía: Yahoo, Disney Latino, Disney España


Trailer Español Ibérico:


Trailer Español Latino:

Pamela Anderson y Denise Richards en Playboy?

Playboy habría ofrecido un millon de dólares a Pamela Anderson y Denise Richards, para que posen juntas en la edición enero 2008 de su revista.
Una fuente afirmó a Globe magazine que Hugh Hefner, fundador de Playboy, quiere que Pamela y Denise posen juntas y desnudas en la primera edición de 2008 de la revista, ofreciendo un millon de dólares para que las actrices acepten la oferta.

Anderson y Richards se conocieron cuando filmaban la película "Blonde and Blonder" y desde entonces se hicieron amigas. De aceptar la oferta esta sería la treceava vez que Pamela posaria para Playboy mientras que para su amiga Denise seria la segunda.

Se imaginan a estas dos bombas juntas como dios las trajo al mundo en Playboy?...creemos que si!

Rumer Willis nuevamente rubia

Rumer Willis, la hija del Bruce Willis, sorprendio a todos con su nuevo look en el James Perse Flagship en Beverly Hills.

“Yo siempre quise ser rubia”, afirmo Rumer. “Entonces cambié mi color de pelo. Incluso a mi papá (Bruce Willis) le gusta mi nueva mirada”.

Aunque creemos que no le va mal el cabello rubio pensamos que se le veía mejor con el pelo castaño, en fin en gustos y colores...

Vía: Egotastic

Periodista japonés fue asesinado en Birmania

El periodista japonés que fue asesinado ayer de un balazo en el corazón durante la represión de manifestantes en Birmania fue echado a tierra por soldados birmanos y matado por estos, afirma el viernes la cadena de televisión Fuji tv, mostrando imágenes de lo sucedido.

Estas fotos revelarian que el periodista no murió de una bala perdida como se dijo en el principio.

Vía: 7sur7.be


Angelina Jolie no será más la imágen de St. John

La actriz y pareja del actor Brad Pitt, Angelina Jolie, ha sido sustituida como imágen de la linea de ropa St. John.


Angelina quién modelaba para la línea de moda conservadora desde setiembre de 2005 ha sido reemplazada porque la empresa no la considera “compatible” con la gente que porta sus diseños como Condellezza Rice y Hillary Clinton.

“Tener a algunos famosos en campañas es una tendencia muy rentable, todos lo hacen, pero esto no funcionó a St. John con Angelina," explicó una persona vinculada a la industria de moda a Ok! Mgazine. "La gente que lleva puesto a St. John no se sentia identificada con la actriz”.

Shakira se solidariza con Perú y Nicaragua

La cantante colombiana Shakira, ha demostrado ser muy buena para el canto y para mover las caderas, pero tiene otras cualidades que pocos conocian: su gran espiritu de solidaridad. Precisamente el día de ayer anunció en nombre de la Fundación ALAS, a una ayuda de 40 millones de dólares para proyectos de reconstrucción en zonas afectadas por desastres naturales en Perú y Nicaragua , según informa hoy el portal del diario El País.
Shakira hizo este anuncio durante la reunión de la Iniciativa Global Clinton (IGC), que celebra su asamblea anual en Nueva York. La cantante informo que el dinero procederá de las contribuciones de una treintena de artistas y empresarios miembros de ALAS.

El programa de ayuda incluirá inversiones directas en la reconstrucción de infraestructuras educativas, sanitarias y de agua potable, que resultaron dañadas o destruidas a causa del terremoto que sacudió Perú y del huracán Félix a su paso por Nicaragua.

Farrah Fawcett sigue tratamiento contra el cáncer en Alemania

La actriz estadounidense Farrah Fawcett quien padece de cáncer, está preparando un documental donde contará las experiencias vividas en su lucha contra esta enfermedad.

Craig Nevius, quien produjo el documental "Chasing Farrah" y que ahora prepara este nuevo proyecto junto a la actriz, indicó que la salud de Fawcett se mantiene estable aun si su lucha por vencer el cáncer continua.

«En Estados Unidos le dijeron que estaba completamente curada, pero luego el cáncer volvió. Estuvo desanimada por los tratamientos que recibía (en Estados Unidos). El hecho que la enfermedad volviera después de todo lo que aguantó le quebró el corazón », dijo Nevius a la revista
People. En Alemania, ella lleva tratamientos que son prohibidos en la tierra del tío Sam.

Fawcett fue diagnosticada de cáncer en septiembre de 2006. El 2 de febrero de este año, después de tratamientos de quimioterapia y de radioterapia, los médicos anunciaron que la actriz habia vencido este mal, sin embargo en mayo, el cáncer volvió.

Nevius no quiso revelar que tipo de tratamiento que sigue la actriz, sin embargo la revista alemana Bunte informó que Fawcett recibía tratamientos de quimioterapia en el hospital universitario de Francfort.

Sin dar detalles sobre el lanzamiento del documental
Craig Nevius afirmó que la grabación del mismo ya se inició.

[Fotos] Miley Cyrus confiesa que es virgen!!!

Luego de los rumores que corrian por la red sobre el supuesto embarazo de Miley Cyrus, la adolescente desmintió estos chismes e hizo una confesión que algunos (nos referimos a lo de los rumores) les costará creer.

Por su paso por la alfombra azul del Hot Hollywood Party de Us Weekly Magazine, Miley Cyrus confesó no haber tenido relaciones sexuales aún y no creer en el sexo antes del matrimonio.

"Vivo mi vida de la manera que creo es correcta, y eso para mi es ser puro", confesó la carismatica actriz de Hannah Montana, programa producido por Disney Channel.

Miley aparentemente no cree en el sexo antes del matrimonio. "No, de ninguna manera", afirmó la actriz en unas declaraciones publicadas por Just Jared.

Esperemos que esta guapa chica siga manteniendo esta forma de pensar, así como esa gracia y simpatia que la caracteriza.



[Fotos] Nicky Hilton, cada día más distanciada de su hermana Paris

La vida de las hermanas Hilton parece haber tomado cada una su propio camino, pues ya no se las ve tan unidas como antes.

Mientras que Paris Hilton sigue con la vida alegre, las fiestas y las malas noches, su hermana Nicky parece haber sentado cabeza dejando este mundillo de lado al cual ella en una entrevista afirmó "que tarde o temprano te termina matando".

Este distanciamiento se hizo notar más aun cuando Paris no acudió al desfile de su hermana menor con su colección de ropa Chick by Nicky Hilton en la Semana de la Moda de Nueva York. Cuando terminó la presentación, que fue todo un éxito, Nicky posó con sus padres pero faltaba su hermana.

Tal seria el distanciamiento de las Hilton que Nicky habria cambiado su color de cabello para diferenciarla con Paris, según publica hoy la revista Hola.

En fin en este mundo de millonarios todo puede pasar, en todo caso bien por Nicky que ha decidido dejar las malas noches y convertirse en una mujer más responsable, llevando un negocio prospero y no viviendo de los escandalos ... como su hermana?


[Videos] [Fotos] Natalie Portman se desnuda en "Hotel Chevalier"

La actriz israelí Natalie Portman, muchas veces catalogada como puritana, ha hecho su primer desnudo en un cortometraje llamado "Hotel Chevalier" (Hotel Caballero, en español).

En este corto de 12 minutos de duración, Portman estará acompanada de Jason Schwartzman, con quien vivirá un torrido romance y compartirá escenas de cama, en un hotel de París.

Natalie, conocida por su participación en los tres últimos episodios de Star Wars, decidió pues hacer su primera escena sexual en este corto y Egotastic ha publicado en exclusiva las fotos y videos con las escenas más picantes del drama.

[Fotos] Jennifer López en Arena Magazine

La cantante Jennifer López, que el próximo 28 de setiembre estará iniciando una gira junto a su esposo Marc Anthony, formará parte de la edición de noviembre de Arena Magazine.

Aunque su marido Marc Anthony se ha encargado de desmentir los rumores del supuesto embarazo de J.Lo, nos preguntamos porque la cantante ya no muestra su vientre ante las cámaras como lo hacia antes?, bueno si está embarazada es algo que no podrá ocultar por mucho tiempo eso si.

Estás son las fotos... click en ellas para ampliar ;)


Juanes afirma estar reconciliandose con su esposa Karen Martínez

Después de haber estado separado de su esposa la modelo Karen Martínez, el cantantante colombiano Juanes habló con la revista People en Español sobre el proceso de reconciliación con su esposa.

"A veces uno tiene que salir del camino para entender realmente y creo que eso fue lo que pasó", comentó Juanes. "Yo no digo que me equivoqué, porque no se trata de equivocarse, sino simplemente son cosas que uno tiene que vivir en la vida para fortalecer el carácter. Y en ese momento las cosas no estaban bien y tenía que ser así".

Asi mismo admitió los rumores que decían que salia con otra mujer cuando estuvo separado de su esposa. "Es algo que ha hecho daño". "Yo me he hecho daño. He hecho daño también a terceros y eso no es fácil", afirmó. "En cualquier momento de la vida a cualquiera de nosotros nos puede suceder".

Con respecto a su último álbum, La vida es un ratico, el cantante comentó que es un disco que habla de los momentos difíciles que vivió al estar alejado de su esposa y de esos tormentosos momentos de su separación.

Qué bueno que Juanes y su esposa esten reconociliandose, ya que hacen una excelente pareja!.. más detalles de la entrevista, en la edición de octubre la revista People en Español.

Noelia se confiesa a la revista People en Español

Después de su escandaloso video casero, la cantante puertoriqueña Noelia se confesó a la revista People en Español, donde habló de su carrera, sus proyectos y sobre la tormentosa relación con su madre, y el supuesto abuso que sufrió a manos de Carlos Topy Mamery, su ex-mánager y padrastro.

Recordemos que hace unos meses atrás, un video porno de Noelia fue subido a la red, convirtiendose en uno de los más solicitados en el ciberespacio. Noelia, tras esto, pasó los momentos difíciles de su vida que la sumergieron en una profunda depresión, teniendo que seguir un proceso de rehabilitación para salir de su crisis.

La relación entre Noelia, su madre y padrastro se volvió más tormentosa cuando la cantante acusó a Mamery de la filtración del vídeo en Internet.

En la entrevista concecida a People Noelia hablo de su padrastro y detalló los momentos que vivió durante 2003 y 2004, cuando Mamery, la forzó a tener relaciones íntimas bajo las amenazas de arruinar su carrera y dejarla en la calle.

En la misma entrevista Noelia habla también de su próxima producción discográfica, titulada Caribbean Queen, la cual marcará su crossover al mercado de habla inglesa.

Sin duda estas declaraciones de Noelia darán que hablar, aunque habrá que esperar algunos días para poder leerlas por completo!

[Video] No One - Alicia Keys

No One, es el single promocional perteneciente al nuevo álbum de Alicia Keys, titulado As I Am, y este es el video de la canción lanzado hace algunas horas en las principales cadenas de televisión.

No se como encuentren al tema, pero creemos que no esta nada mal para ser el promocional de su álbum.