600 parejas se "casan" en Bélgica



Contra el Racismo

El primer regidor negro elegido en Flandes, Wouter Van Bellingen, celebró el miércoles por la tarde, en la Plaza Mayor de San Nicolás, el matrimonio simbólico de 625 parejas. Con ocasión del Día internacional contra el racismo, esta acción tiene una respuesta a la negativa de tres parejas de estar casadas por el regidor Furgón Bellingen debido a su color de piel.
692 parejas se habían inscrito inicialmente para participar en el acontecimiento, pero muchos de ellos no se presentaron finalmente debido a las malas condiciones climáticas que se dieron ayer en Bélgica.
Poco después de las 20h , mientras que sonaban las campanas del ayuntamiento neogótico de la ciudad flamenca, el regidor del estado civil apareció finalmente sobre el podio levantado sobre el sitio, vestido de una chaqueta clara sobre una camisa rosa. " He aquí el momento supremo ", dijo en francés su compañera Katrijn, que estaba a su costado. Prosiguio Van Bellingen en neerlandés diciendo: " Yo, Wouter Van Bellingen, regidor del Estado civil, los declaro unidos por los lazos del matrimonio ", invitando luego las parejas "casadas " a besarse y a festejar. El mismo dio el ejemplo abrazando a su mujer.
Durante varias horas, habitantes de San Nicolás, flamencos venidos de un poco más lejos, unos holandeses y hasta parejas francófonas se habían reunido en la pequeña ciudad, a pesar de los aguaceros helados. Vestidos con ropa de novios, vestidos largos y trajes de tres piezas, habían hecho la cola para inscribirse a la ceremonia, intercambiando bromas, algunos incluso estaban hasta conmovidos como si fueran a casarse realmente. " Le pedí si él quería de nuevo casarse conmigo, y él dijo sí ", sonreía Karine, al brazo de su marido Christophe. " Es también para sostener la causa, el racismo debe ser eliminado. Flandes, es mucho más que el partido de derecha extrema Vlaams Belang ".
Van Bellingen se dijo muy satisfecho de la iniciativa. ' Transformamos un acontecimiento negativo en algo positivo ', declaró. ' Nunca tuve previsto demandar a las parejas que se negaron a que celebrase su matrimonio, al contrario, estoy dispuesto a casarlos si ellos alguna vez cambian de opinion', añadió.
La iniciativa de los oraganizadores no consistía solamente en una gran ceremonia de matrimonio, sino también en una fiesta multicultural que pretendía mostrar que los Flamencos pueden ser tolerantes
Flandes, es la region situada al norte de Bélgica. El idioma oficial de esta región es el flamenco (vlaams), y hoy por hoy es la región con mayor desarrollo económico en el pais, despues de Bruselas (Capital del país).

I Don't Need a Man

Estas chicas estan que la rompen en Europa, la verdad no sé como van en Latinoamerica y en el resto del mundo. En fin, el video y la canción son propicios para este fin de semana... A disfrutarlo!

NOTHING'S GONNA CHANGE MY LOVE FOR YOU (Glenn Medeiros)

Aqui les traigo una canción que si bien es cierto no es de la actualidad, es muy hermosa, tanto en la letra como la melodía. Por supuesto que puedes dedicarla a la persona que más amas en la vida. Recuerda que siempre que tengas que decir a esa persona especial en tu vida cuanto lo amas, díselo... pero díselo de corazón.


NOTHING'S GONNA CHANGE MY LOVE FOR YOU (Glenn Medeiros)

If I had to live my life without you near me
The days would all be empty
The nights would seem so long
With you I see forever oh so clearly
I might have been in love before
But it never felt this strong

Our dreams are young
And we both know they'll take us
Where we want to go

(Chorus 1)
Hold me now
Touch me now
I don't want to live without you

(Chorus 2)
Nothing's gonna change my love for you
You ought know by now how much I love you
One thing you can be sure of
I'll never ask for more than your love

(Chorus 3)
Nothing's gonna change my love for you
You ought know by now how much I love you
The world may change my whole life through
But nothing's gonna change my love for you

If the road ahead is not so easy,
Our love will lead the way for us
Like a guiding star
I'll be there for you if you should need me
You don't have to change a thing
I love you just the way you are
So come with me and share the view
I'll help you see forever too

(Repeat Chorus 1)

(Repeat Chorus 2)

(Repeat Chorus 3)

(Repeat Chorus 2) (2X)

(Repeat Chorus 3)

(Repeat Chorus 2)


Britney Spears intento suicidarse

Britney Spears intento suicidarse

La cantante estadounidense Britney Spears trató de ahorcarse con una sábana durante su estadía en un centro de rehabilitación en Malibú, Los Angeles, al que había sido ingresada tras un intento fallido de suicidio. De acuerdo al tabloide inglés "News of the World", Spears- de 25 años y quien en los últimos días se rapó el pelo antes de ser internada en un centro de desintoxicación- trató de ahorcarse con una sábana antes de pedirle a su ex esposo, el bailarín Kevin Federline, que vuelva con ella y tenga otro hijo. Durante su estadía en la clínica de rehabilitación de Malibú, la cantante se tatuó el número 66 en su cabeza y comenzó a gritar a las enfermeras "Soy el Anticristo!". "Más tarde esa noche, ella trató de suicidarse", contó un amigo de la cantante al "News of the World" según la agencia ANSA. "Se colgó con una sábana de una lámpara en el techo y se la ató a su cuello. Rápidamente fueron llamados los paramédicos, y ella por suerte salió ilesa", agregó. Siempre según el diario sensacionalista, la estrella del pop planea una nueva vida con sus dos hijos en Louisiana, tras su paso por la Clínica Promises de Malibú. Para el periódico, Britney se había vuelto adicta a la droga "cristal", una potente metanfetamina, que le provocó cambios de personalidad, confusión y actitudes violentas.