Google+ Dtodoblog: [Video] Winona Ryder desnuda en Sex and Death 101

viernes, 2 de noviembre de 2007

[Video] Winona Ryder desnuda en Sex and Death 101


Hace un año nos sorprendimos al ver a Winona Ryder desnuda como parte de una campaña de salud pública para proteger la piel del sol. Nos sorprendimos porque la actriz ha afirmado en más de una ocasión que prefería no mostrarse de esta forma publicamente, obviamente tampoco en el cine.

Esta vez la actriz, que regresa tras cinco años de ausencia a la pantalla grande en la pelicula Sex and Death 101 donde es protagonista junto a Simon Baker, hará escenas donde dejará ver parte de sus ocultos encantos.

En Sex and Death 101, la vida de Roderick Blank (Simon Baker) da un giro inesperado al recibir un correo electrónico que contiene una lista con cada uno de los nombres de las mujeres con las que ha tenido sexo, y con las que en un futuro lo tendrá. Las cosas parecen marchar bien para él hasta que conoce a Gillian De Raisx (Winona Ryder) que es una mujer que tiene citas secretas con sus compañeros de turno con la única intención de castigar a todos los hombres que encuentra culpables de delitos sexuales contra mujeres.

En la película Ryder tendrá que hacer unas cuantas escenas donde se mostrará desnuda, aunque como bien ella lo ha afirmado 'es un desnudo profesional y no duran mas de un minuto.

Anyway, como bien ella lo ha afirmado su desnudo es profesional y solo esperemos que no salga en algunos meses en los medios, como su colega , arrepintiendose por haber hecho estas escenas.

2 comentarios :

  1. Esta de moda calatearse no?
    Ya se viene
    Javicentrico calato 2008!!!

    ResponderEliminar
  2. Jaja,; asi parece Javi... uy tranquilo con el calendario, minimo vendras con la primicia por aqui no :)

    Salu2

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Buscar en Google