Google+ Dtodoblog: [Fotos] Thalía y su bebé Sabrina Sakae en la revista Hola

miércoles, 14 de noviembre de 2007

[Fotos] Thalía y su bebé Sabrina Sakae en la revista Hola


La revista publicó hoy las fotos tan esperadas de la cantante y actriz mexicana junto a su hija recién nacida, Sabrina Sakaë, quien después de ver la foto podemos reafirmar lo dicho antes, se parece mucho a su madre.

En la entrevista, Thalia habla sobre los detalles de su parto el cual tuvo 33 horas de duración con dolores tan intensos que le tuvieron que administrar la anestesia epidural. "¡Y yo que durante todo el embarazo me había hecho la valiente y decía que tendría a mi hija de parto natural" , subrayó la artista, quien junto con Mottola cortó el cordón umbilical de su bebé. "En cuanto nació nuestra hija, el doctor me pasó las tijeras para que yo misma cortara el cordón umbilical. Entonces, pedí a Tommy (Mottola) que pusiera su mano sobre la mía y lo hicimos juntos", agregó la cantante, quien posa con su hija.

Thalía, que alterna en las fotos con su esposo, su bebé, tres perros e incluso con los seis empleados de la casa, sostiene que ser madre "es como tener oficialmente el título de mujer, de pertenencia al gremio; es como pasar a otro nivel; es una experiencia indescriptible, poderosa".

Sabrina Sakaë, que según la artista significa en japonés "princesa de prosperidad" , ha recibido regalos de figuras de la farándula mundial, entre ellos un disfraz de hada enviado por la canadiense ; un conjunto de ropa "orgánica" biodegradable por parte de Billy Joel, y unos vestidos de Emilio y Gloria Estefan.

Estas son las fotos que publicó en exclusiva hoy la revista Hola (las demás fotos las estaremos trayendo en breve, paciencia amigos)

Actualizado: Y cumpliendo una vez más lo que prometemos les traemos, antes que las demás, todas las fotos de Thalía y su bebé en la revista Hola. Click en cada una de ellas para ampliar y leer la entrevista completa.


Thalia cuando era niña y su bebé Sabrina Sakaë: se parecen o no? Tú que opinas?

41 comentarios :

  1. Hola hola... Yo lo siento mucho pero I love Mariah Carey jejeje.
    Un beso y abrazo mi amigo.

    ResponderEliminar
  2. jejeje!, te copiaron las fotos y en el mismo orden, jejeje!

    ResponderEliminar
  3. Rammses no seas mala onda ché, yo tb quiero a Mariah pero es ahora Thalía la que esta con Tommy... a mí me caen rebien las 2.

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Estimado anonimo, que curioso hoy recibimos algo que obviamente no publicamos porque los mensajes destructivos simplemente los tiramos al basurero y más aun cuando vienen sin dar la verdadera cara, es lo más cobarde que puede existir.

    Respondiendo a lo que dices, lo decimos una y mil veces nada en internet es exclusivo, el que alguien ponga antes o después una nota no significa que sea de tu auotoria porque blogs como este y otros dependemos de fuentes abiertas a todos en internet. Aquí pues no pagamos a AFP, Reuters, u otros para tener la exclusividad (vaya palabra que usan algunos). No somos Just Jared, TMZ, o People que tienen profesionales que trabajan las 24 horas del dia para tener las 'verdaderas primicias'. Los bloggers solo nos encargamos de presentarlas de una manera diferente, cada uno a su manera.

    Así que si copiaron las fotos de aquí, que bueno, nosotros no nos vamos a molestar ni mucho menos a ir a esas webs de una forma cobarde a decirles porque lo hicieron...

    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Hola de todo para vivir tienes mucha razón al decir "NADA ES EXCLUSIVO EN INTERNET NI MUCHO MENOS NADIE ES DUEÑO DE NADA EN EL MISMO"

    Todo esto de internet es gratis y libre aquel que quiera copiar algo pues que lo haga todos tenemos derecho a ver la información y también a estar bien informados de lo que pasa el mundo para eso son estos blogs y aquel que se cree dueño de su información pues simplemente no publique nada y que se lo guarde para él mismo,ya que internet es el mundo.

    Bueno gracias por permitirnos el comentario y sigan adelante muchachos.

    ResponderEliminar
  6. HOLA A TODOS

    QUE LINDOS QUE SE LOS VE EN LAS FOTOS, IRRADIAN FELICIDAD, BENDICIONES A LA BEBITA DE THALIA Y MUCHA FELICIDAD Y PROSPERIDAD SU HOGAR.

    NO HAGAN CASO A LAS CIRITICAS DESTRUCTIVAS, SOLO TIENE EFECTO PARA EL QUE OBRA MAL.

    BENDICIONES A TODOS

    UN ABRAZO

    PRISCILA
    GUAYAQUIL-ECUADOR

    ResponderEliminar
  7. hola la verdad estoy muy feliz de verla asi a thali la sigo de q era niña soy fanatica de ella y la verdad le deseo lo mejor de la felicidad q se merece con su hija. es hermozo tener a una niña de compañia y lo mejor q ella exista quiere decir q en el futuro va a estar su hija para recondarla por siempre a thalia!!! muchas felicidades para ella de corazon depsrte de su fans n 1... y hermoza beba.

    ResponderEliminar
  8. hola:yo quiero felicitar a thalia por su bebita q dios las cuide mucho. yo soy fanatica #1 de ella y a la bebe es como una sobrinita. para mi q siga poniendo mas fotos para verla ok...

    ResponderEliminar
  9. hola! lindas fotos..y gracias por poneerlas.
    la bb esta linda solo que yo veo que es el retrato de su papi..bueno...eso esta lindo porque asi quita las habladurias de que el no era el padre...mentiritasss...ahi esta la pequeña tommyta!!!!..y bueno Mariah C. es linda..preciosa, pero Mariah eligio su libertad..asi que no hay creo yo hacer mas comentarios. saludosss

    ResponderEliminar
  10. He visto la carrera de Thalia toda mi vida pues nacimos el mismo dia y el mismo ano y se que es una mujer muy emprendedora que se merece la dicha de tener su linda bebe

    ResponderEliminar
  11. Nathasha de Ecuador6/1/2008 0:03:00

    me parece algo tan INCREIBLE ver como thalia se expresa de su hija, con que amor, dedicasion, ternura y paz se siente a traves de tan lindas palabras para describir ese sentimiento tan puro como es el ser madre... pense que yo habia sido la unica de expresarme asi cuando nacio mi hijo, que lamentablemente murio a los 2 dias, pero me da tanto gusto ver como madres asi como thalia aprecian ese regalo divino de Dios, sobretodo porque muchas inconcientes e ignorantes usan el aborto o abandono como una respuesta....

    felicidades de todo corazon... y bendiciones

    ResponderEliminar
  12. hola muchas felisidades para thali y tommy por la niña y que sea muy felises

    ResponderEliminar
  13. hola felicidades por la bebita de thalia y tommy motola

    ResponderEliminar
  14. hola a todos, la niña es preciosa no mes para menos hija de quien, me refiero a thalia que es hermosa, felicitaciones a los dos y exitos en su carrera como padres.

    ResponderEliminar
  15. oooooooooooooo la admiro su bebe va ser linda.........

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones por su linda Saki, su casa es muy bonita, pero de que sirve una casa linda si no hay felicidad dentro, lo mas importante es el calor de hogar que ahora tienen dentro, que esa niña llene de bendiciones su hogar

    ResponderEliminar
  17. mas bien deberia de decir el titulo, Thalia y tommy presentan su casa..... aahhh y la bebe jajajaja

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades, Sabrina esta hermosa. Gracias por compartir su alegria con sus fans. Thali tambien como mama te ves guapisima. Qhe Diosito los vendiga y que su dicha sea para siempre

    ResponderEliminar
  19. hola como estas? me encanta tu bebe!
    siempre veo la comedia chau

    ResponderEliminar
  20. es muy bonita tu hija te felicito y sigues guapicima

    ResponderEliminar
  21. mee encanta laa bebe de thaliaa es hermosa!!!
    jeje
    i me gusta la casaa.
    es paresida a la miaa (?(?(?(? (ndd qe ver)ejje,!
    mui lindas las fotos!! :)
    la nena se llama igual qe me primaaa :):)

    um beso!!

    ResponderEliminar
  22. hola estan re lindas las 2 Sabri es hermosa y thalia sos lo mas de verdad te sigo desde re chiquita el sueño de toda mi vida es conocerte te juro bueno besotes grandes ojala sean felices para siiempre te re quiero Thalia chau valentina ortiz

    ResponderEliminar
  23. Muchas bendiciones y felicidades por esa bella bebe. Y son igualitasssss las dos, bellisimassss.

    ResponderEliminar
  24. hola: les escribo para felicitarlos a los 2 es muy linda Sabrina ES MUY PARECIDA A TI THALIA bueno Felicidades
    BESOS
    MARU Y AGOS (argentina)

    ResponderEliminar
  25. HOLA, tHALIA. tE FELICITO POR TENER UNA NINA TAN FEA. qUE VERGUENZA. lA REVISTA HOLA EN VEZ DE HABERTE PAGADO DOS MILLONES DE DOLARES POR ENSENAR A TU CHANGUITA, TU DEVISTE HABERLES PAGADO 100 MILLONES DE DOLARES POR HABERTE HECHO EL FAVOR.

    ResponderEliminar
  26. hola tilia pues tu bebe es una ñiña muy hermosa
    ya que no hay bebe feo
    en este mundo
    muchas felicidades

    ResponderEliminar
  27. Tanta gente tan envidiosa!. No hay nadie que no quisiera estar en el lugar de Thalia; ser las mas hermosa de la farandula, ser millonaria, tener una familia unida, una casa bellisima y una bebe que es como un anger PRECIOSAA!!!. Asi que mejor contengase sus comentarios, creen q diciendo eso Thalia se va poner a llorar ...jajajaja siendo la mujer mas feliz de este mundo nada la pondra de mal humor, asi que mejor pongase tape en su boca llena de serpientes para que no se les salgan cada ves que hablan... POBRECITOS

    ResponderEliminar
  28. Felicidades Thalia por dar la vida a un bello angelito.

    ResponderEliminar
  29. YO NO PUEDO TENER HIJOS, MI MARIDO ME DEJO POR ESO Y APARTE ANTES DE IRSE ME DIJO QUE NO ME QUIERE Y QUE NUNCA ME HA QUERIDO PORQUE SOY FEA, UNA FAMILIA POBRE ME VA A REGALAR A SU HIJA PROXIMA A NACER, Y ME PREGUNTO SI MI HIJA SERÀ ALGUN DIA FELIZ COMO LA DE THALIA,,,ESO SI AMOR NO LE FALTARÀ,,,,PORQUE YO VOY A DAR TODO TODO TODO MI AMOR A ESA BEBÈ,,AUNQUE NO TENGA CASA HERMOSA NI PAPÀ..... susysy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. hola en realidad tienen una bebe tan hermosa,
    solo les deseo toda la felicidad del mundo y que el amor y la prosperidad reine en su hogar....
    lo kiero muxooo...

    ResponderEliminar
  31. hola thalia!!!!!!! que bueno me alegro mucho por vos tenes una familia hermosa...no hagas caso de todos los malos comentarios que te dicen yo soy tu fans #1 y me puse re feliz cuando me entere que estabas embarazada al fin tienes lo que tanto deseabas ua hija que es lo mas hermoso del mundo es lo que llena de amor y alegria a una familia,disfrutala cuidala y amala mucho,sos una persona maravillosa y dios te bendijo a vos y tu marido....que sean felices por siempre...suerte...tkm..stella maris

    ResponderEliminar
  32. hola thalia!!!!...muchisimas felicidades por tu familia esta hermosa tu hija,es lo mas hermoso que dios pudo haberte dado un bebe...cuidalay amala mucho...y que dios los llene de amor para siempre...tkm...sos la mejor de todas.stella maris

    ResponderEliminar
  33. hay q linda bebe esta muy pero muy bella tu hija thalia te felicito....... y tu casa tambien esta presiosa jajajajaja

    ResponderEliminar
  34. jacquemar-ro@hotmail.com19/3/2009 20:37:00

    hola thalia soy de bolivia tu bebé es una preciosura felicidades y tienes una casa envidiable ah sabes queria decirte que tengo un gran parecido con tigo

    ResponderEliminar
  35. yessica fernanda22/3/2009 1:29:00

    hola mi thali me gustas mucho com cantante el video que tienes con el papasito de aventura me fasino muchos exitos en tu hogar que DIOSlos vendiga y soy tu fans #1 ok un besoo bye

    ResponderEliminar
  36. Pues sostengo lo que he dicho, la nina de thalia tiene cara de zopilote asustado, de mongola y de nopal. A esa chiquilla deberian tirarla al alcantarillado mas apestoso de Nueva York.

    ResponderEliminar
  37. Felicidades Thalia por esos hermosos bebes que le dio Dios,los hijos son una bendición dada por Dios.que Dios los mantenga siempre asi de unidos y que le den la mejor educacion basada en principios a su dos tesoros saludes desde Honduras.

    ResponderEliminar
  38. muy lindas las fotos

    ResponderEliminar
  39. Que Dios bendiga a la bebe y a su familia ya que es un angelito en el Hogar.

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Buscar en Google