Google+ Dtodoblog: Fotos lésbicas de Rihanna?

jueves, 8 de noviembre de 2007

Fotos lésbicas de Rihanna?


Hace tan sólo unos días confesaba abiertamente su relación sentimental con el actor , y hoy aparecieron en la red unas fotos de la cantante en actitudes muy cariñosas con una amiga a la que le toca los senos.

En internet ya comenzaron a tejerse historias, sobretodo en los medios sensacionalistas, dudando sobre la sexualidad de Rihanna quien dicen podría ser lesbiana... bah! es que nadie ha tenido juegos de ese tipo en su adolescencia/juventud?

Si Rihanna es lesbiana bien por ella, pero a quien le importa eso?. Los verdaderos fanaticos de Rihanna la queremos por sus canciones, y por sus espectaculares actuaciones en los escenarios, con su vida personal puede hacer lo que mejor le parezca no lo creen?

5 comentarios :

  1. Hola!!! Oye me gustaria que publicaras sobre lo que esta pasando en mi país, Venezuela. Todos los venezolanos estamos pasando por un momento muy tenso en estos ultimos dias, ya que la desgracia que tenemos por presidente quiere hacer una reforma constitucional que va a hundir mas a nuestra nación =(...Como decia en estos ultimos dias, los estudiantes han salido a la calle para protestar pacificamente (cabe resaltar) contra esta reforma, y el gobierno a arremetido contra ellos, haciendo que la Guardia Nacional lancé bombas lacrimógenas e incluso llevando ballenas (tanquetas que liberan agua a presión). El lunes la misma guardia entro al recinto de la Universidad Metropolitana, violando las normativas de la misma , y tuvieron a los estudiantes "acorralados" en el recinto por varias horas, evitando que estos pudieran salir de ahí, y de paso, lanzaban bombas hacia adentro. Y el dia de ayer, en la Universidad Central de Venezuela, un grupo de Chavistas arremetieron contra un grupo de estudiantes (de nuevo) pero esta vez con tiros de pistola, resultando varios de estos heridos. De verdad te agradeceria que publicaras noticias de esto, asi el mundo se entera que pasa en nuestro país =(...Ayudennos!!!

    ResponderEliminar
  2. La gente opositora al Gobierno de Venezuela es lo mas ignorante que pudo haber aparecido sobre esta tierra venezolana, he visto videos y mas videos de todas las mentiras de los estudiantes universitarios y tambien tratan acerca de como ellos manifiestan de una manera salvaje y dspues son los "santos", no estare de parte de ninguno de los 2 bandos (Gobierno y Oposicion), pero la actitud opositora es cada vez peor...

    ResponderEliminar
  3. RIHANNA tiene tooo el derexo del world para estar y vivir como ella mas quiera realmente yo la apoyo al 120% canta regio, baila super, espero puedan traerla a Lima es genial Rihanna pone la adoro...

    ResponderEliminar
  4. Esas fotos son solo un juego. Lo peligroso es saber como llegaron estas fotos a la prensa. Solo basta ver algunos videos en vivo y algunas entrevista para darse cuenta que todavía es una niña que le gusta jugar. Además para los que vieron el concierto en dvd de Rihanna - Good Girl Gone Bad Live in Manchester (2008) se darán cuenta de ello en la cual todos juegan e incluso en los show en vivo y explica que lo hace por que le nace ser así. Le gusta hacer bromas y mantener al grupo como una familia.

    Pero el ser todavía niña no tiene nada de malo…. , lo malo es cuando ella dice que se siente: “Amo lo que hago, sí, pero estas cosas comienzan a hacerse notar. Algunas veces yo te sientes realmente triste y en el límite, pero las personas no lo saben porque no actúas así. Tú siempre te esfuerzas en parecer chispeante, pero para ser honesta a veces te gustaría sentarte en una esquina y estar tu sola tranquila”.y La estrella de 19 años admite que le ha costado mucho hacer amigos verdaderos en el negocio de la música, porque no se puede confiar en nadie. "En este negocio la gente es superficial y deshonesta", comenta. "No puedes confiar en ellos. Por eso, cuando entro en contacto con una situación o persona, lo primero que hago es quedarme callada un rato. Me siento y observo. Me ayuda mucho a comprender cómo se juega a ese juego. Un juego que apesta pero que a veces hay que jugar"

    ResponderEliminar
  5. hola rihana yo soy una fan tuya la verdad no se que onda con tu vida de hecho me sorprendio cuando vi que fuiste golpeada por tu novio porque en el tiempo que paso eso yo tambien sufri algo asi pero yo no soy famosa no se como te sentiras tu yo soy de mexico pero aqui en mexico existe mucha violencia de hecho me sorprendio que una artista famosa tan bonita como tu haya sido golpeada no se si varias veces pero no es justo a la mujer siempre tratan los hombres de hacerlas inferiores cuando no lo somos y no valoran lo que somos como mujeres y por medio de ti que eres una artista reconocida deberias hacer una fundacion de chavas o mujeres golpeadas donde las ayudes a salir de ese oyo donde estan porque asi se siente uno undida en un hoyo donde no puedes salir me gustaria conocerte para que te platique mas a detalle mi caso tambien. contactame mi correo es bonita_1540@hotmail.com mi nombre no te lo digo por miedo a que sepan quien soy pero contactame y te lo doy yo puedo ayudarte y apoyarte para lo que te digo

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Buscar en Google