blog1

martes, 27 de noviembre de 2007

[Fotos] Ingrid Marie Rivera, Miss Puerto Rico Universo 2008

Ingrid Marie Rivera consiguió obtener la corona de Miss Puerto Rico Universo 2008, en un concurso caracterizado por los comentarios, entre ellos que el concurso estaba arreglado para el triunfo de Rivera y que le echaron pimienta a su maquillaje y hasta al vestido de gala que utilizó la noche final.

Segun informo la organizadora del certamen Magali Febles, a la ganadora del certamen le echaron gas pimienta en su maquillaje por lo cual salió con el rostro hinchado en la preliminar y también en el vestido que lució la noche final ocasionándole ronchas en el cuerpo. Además, esa misma noche cuando estaban en el desfile de traje de baño desaparecieron sus pertenencias del camerino.

Ante estas bajezas y con los ojos llorosos Rivera admitió que “esto me afecta porque no soy así, no me presto para eso. Es una victoria dulce, dentro de la tempestad. Me hicieron la vida retante, era lo que Dios quería para mi. Dedico mi triunfo a todas esas personas por hacerme más fuerte”.

Sin embargo en Puerto Rico se ha creado la polémica, y se habla de que el concurso estuvo arreglado, que se sabía con anticipación que Rivera ganaría la corona y justifican de que ése alla sido el motivo para que le hayan hecho una"broma" de este tipo. “Cómo se atreven a decir que se me hizo fácil y que estuvo comprado cuando pasé por tantas situaciones durante la competencia y antes de inscribirme”, expresó la guapa reyna de ojos azules ante los comentarios que circulan en su país.

La guapa joven de 24 anos representara a Puerto Rico en el proximo Miss Universo 2008, y estas son algunas fotos de esta belleza.

Vía: - Fotos:

1 comentario:

  1. La verdad que despues de ver estas pocas fotos de esta hermoza mujer, con seguridad les digo que se perfila junto a Miss Venezuela como la nueva soberana de la belleza universal !!!Que belleza!!!

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Buscar en Google

Seguidores

Estas son las noticias que todo el mundo comenta

Recibe las noticias en tu e-mail