blog1

domingo, 14 de octubre de 2007

[Fotos] Aishwarya Rai, la mujer más bella del mundo

Aishwarya Rai, de treinta y tres años y dos ojos verdes que parecen recién salidos de una novela de Sandokán, hoy por hoy es la actriz más taquillera de Bollywood, la industria cinematográfica india, esa gigantesca fábrica de sueños que anualmente estrena cerca de mil películas y vende más de treinta billones de entradas.



Se calcula que cada día, sólo en la India, hay doce millones de personas que van a ver una película hecha en Bollywood. Para la mayoría de ellos el cine es más que una mera diversión: es un modo de escapar unas horas de sus vidas. Eso hace que, en el área de influencia de Bollywood, Aishwarya Rai no sea un personaje famoso, como Madonna o Nicole Kidman, ídolos de un Occidente irónico que los admira y al tiempo los aborrece. Ella es distinta, es una estrella absoluta, alguien perfecto, milagroso, inalcanzable, una especie de Marilyn Monroe esplendorosa, inteligente y con sari.

Una de las obsesiones de Rai consiste en utilizar su popularidad para que el mundo tenga una visión moderna de la India.

Su próximo objetivo es Hollywood. Como siempre, planea el asalto con cuidado, sin dejar ningún cabo suelto. Sabe que en Estados Unidos llevan tiempo esperándola. La conocen desde 2003, cuando la actriz formó parte del jurado de Cannes. Julia Roberts coincidió con ella entonces y, sin saberlo, emitió un juicio llamado a convertirse muy pronto en un tópico de alcance universal: «Es la mujer más guapa que he visto en mi vida».

Estas son algunas fotos de la actriz... realmente hermosa!

Vía: Sin Miedo

6 comentarios:

  1. realmente una belleza exotica...me gustaria ver fotos de ella en traje formal, un terno...si puedes ponlas si...bye

    ResponderEliminar
  2. No la conozco, pero no puedo decir que esta bellísima mujer hindú me llama mucho la atención ahora, tiene una mirada suave, profunda y cautivadora, un rostro como de ángel, una sedosso y largo cabello y un cuerpo de ensueño. Sin olvidar ó ignorar que está siendo considerada como la mujer más bella del mundo,por encima de la talentosa y guapa mujer de nada más y nada menos que Angelina Jolie.¡Imagínense y piensen semejante comparación, sin duda hay mucho de que hablar sobre estas dos hermosas y talentosas mujeres!

    ResponderEliminar
  3. Es.un.angel.la.mujer.mas.bella.del.univeso

    ResponderEliminar
  4. es la mujer de pura preciosura

    ResponderEliminar
  5. es la mujer que qualquier chico quisiera tener,la adorooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Buscar en Google

Seguidores

Estas son las noticias que todo el mundo comenta

Recibe las noticias en tu e-mail