Google+ Dtodoblog: Juanes afirma estar reconciliandose con su esposa Karen Martínez

jueves, 27 de septiembre de 2007

Juanes afirma estar reconciliandose con su esposa Karen Martínez


Después de haber estado separado de su esposa la modelo Karen Martínez, el cantantante colombiano Juanes habló con la revista People en Español sobre el proceso de reconciliación con su esposa.

"A veces uno tiene que salir del camino para entender realmente y creo que eso fue lo que pasó", comentó Juanes. "Yo no digo que me equivoqué, porque no se trata de equivocarse, sino simplemente son cosas que uno tiene que vivir en la vida para fortalecer el carácter. Y en ese momento las cosas no estaban bien y tenía que ser así".

Asi mismo admitió los rumores que decían que salia con otra mujer cuando estuvo separado de su esposa. "Es algo que ha hecho daño". "Yo me he hecho daño. He hecho daño también a terceros y eso no es fácil", afirmó. "En cualquier momento de la vida a cualquiera de nosotros nos puede suceder".

Con respecto a su último álbum, La vida es un ratico, el cantante comentó que es un disco que habla de los momentos difíciles que vivió al estar alejado de su esposa y de esos tormentosos momentos de su separación.

Qué bueno que Juanes y su esposa esten reconociliandose, ya que hacen una excelente pareja!.. más detalles de la entrevista, en la edición de octubre la revista People en Español.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Buscar en Google