blog1

lunes, 6 de agosto de 2007

Victoria Beckham y Tom Cruise, los más pesados para los españoles

Españoles eligieron a sus estrellas favoritas del verano


El diario más importante y leído en España, el diario El País, realizó una encuesta entre sus lectores para conocer cuales eran sus estrellas favoritas, y no tan favoritas, del verano.

Han votado más de 15.000 internautas en cada una de las diez categorías que propuso el diario... y estos son los resultados:

La Spice Girl Victoria Beckham encabeza la lista de las famosas más pesadas con un 39.9% de los votos. La tonadillera Isabel Pantoja (27,2%), la rica heredera Paris Hilton (25,1%) y la cantante Britney Spears (7,8%) completan la lista. Entre los varones más pesados, Tom Cruise (40%) ha ganado este título, siguiendole el periodista deportivo Pipi Estrada (37%), el cantante del grupo británico Babyshambles, Pete Doherty (20,1%), y el actor estadounidense Brad Pitt (2,9%).

La más sexy de la encuesta del verano ha resultado la actriz Scarlett Johanson, con un 44,2% de los votos, mientras que el más atractivo ha sido el actor británico Jude Law, con un 39,6%. Detrás de Johanson se sitúan la española Elsa Pataky (26,6%), Angelina Jolie (16,4%) y Eva Longoria (12,8%).

La lista de los más atractivos continúa con el ex futbolista del Real Madrid David Beckham (28,6%), el novio polaco de ana Obregón, Darek (18,2%), y el cantante y actor español Dani Martín (13,7%).

En cuanto a la categoría de mujer mejor vestida, los espanoles se han decantado por el producto nacional frente a otras famosas con gusto y han apostado por Penélope Cruz, con un 34,8% de los votos. Le sigue de cerca la actriz Sienna Miller (29,9%). Completan la lista la protagonista de la serie Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker (21,7%) y la modelo Kate Moss (13,6%).

El galardón al hombre más elegante ha recaído de forma indiscutible en al actor George Clooney, con un 72,9%. A continuación aparecen, los también actores Clive Owen (14,4%) y Daniel Craig (8,2%). El cantante español Julio Iglesias aparece en cuarta y última posición con un 4,5% de los votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Buscar en Google

Seguidores

Estas son las noticias que todo el mundo comenta

Recibe las noticias en tu e-mail