blog1

miércoles, 8 de agosto de 2007

[Fotos y Video] Doña Letizia en bikini

Fotos de la Princesa Letizia en bikini


La revista Hola publicó hoy miércoles las fotos tan esperadas de la princesa Letizia en bikini por las cuales pagó 300 000 euros. Aunque la doña no muestran nada del otro mundo, sin duda estas fotos darán que hablar ya que es muy raro ver a la realeza en estos trajes.

Las fotos están en las páginas centrales de la revista, que comenzó a ser vendida como pan caliente hoy en España. Son seis imágenes tomadas desde muy de lejos, en las que la Princesa toma el sol en la cubierta del barco real, el Fortuna, con un bikini blanco, acompañada de la reina Sofía, que lleva un bañador rojo, y en una de ellas lleva puestas unas gafas de bucear.

Esta no sería la primera vez que vemos a Doña Letizia en ropa interior, pues recordemos que el año pasado en Cádiz, la princesa emuló sin querer a Marilyn Monroe, cuando el viento le hizo una mala jugada y levantó su falda dejando al descubierto sus bragas.

Atento que seguimos actualizando el post...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Buscar en Google

Seguidores

Estas son las noticias que todo el mundo comenta

Recibe las noticias en tu e-mail