Google+ Dtodoblog: [Fotos] Daniel Radcliffe en My Boy Jack

domingo, 5 de agosto de 2007

[Fotos] Daniel Radcliffe en My Boy Jack


Primeras fotos de Daniel Radcliffe en My Boy Jack

El actor británico Daniel Radcliffe, conocido en todo el mundo por personificar a Harry Potter, aparecerá a finales de año en My Boy Jack, película donde Daniel interpreta a Jack Kipling, hijo del célebre escritor Rudyard Kipling. Su personaje es un soldado irlandés en la Primera Guerra Mundial.

"La historia esta basada en como Rudyard Kipling usó su influencia para conseguir que su hijo de 17 años Jack (interpretado por Radcliffe) forme parte de la Guardia irlandesa, a pesar del problema de visión de su hijo".

Daniel Radcliffe, sigue evolucionando como actor, y no quiere encasillarse en un solo personaje (Harry Potter), como dijo anteriormente. Su paso por el teatro y el cine siguen dejando huella... y estas son las primeras imagenes de Daniel en My Boy Jack.

1 comentario :

  1. Sé que no tiene nada que ver con el tema, pero en la segunda foto hallé un impresionante parecido entre Daniel y un actor austríaco que alguna vez interpretó el personaje de Adolfo Hotler...

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Buscar en Google