Alejandro Sanz seguidor de Laura Bozzo




El cantautor español Alejandro Sanz confesó en una entrevista al diario "La Vanguardia" de España ser fiel seguidor y admirador del polémico talk show de la peruana Laura Bozzo, "Laura en américa" que se emite en Estados Unidos, Latinoamerica y España.

“Me gusta ver el programa de Laura Bozzo. ¡Manda a la cárcel a la gente!. Se desenmascara en directo a tipos pederastas, maltratadores y allí están los fiscales con los policías que lo meten al tipo al calabozo. Es la justicia inmediata y eso me encanta, ojalá fuera así en la vida real”, manifestó el español.

Al consultarle sobre a q uien llevaría a la prisión, Sanz respondió: “A todos los que tienen que ir, desde Bush hasta los jueces delincuentes. Un magistrado que abusa de su poder debería pagar el triple de pena que los demás”.

3 comentarios:

  1. q pena, que no haya visto las lamidas de axila que le hacia a su novio: el delincuente montesinos

    ResponderEliminar
  2. dije:
    que es una pena que sea admirador de quien hace dinero con la miseria ajena (lamidas de axilas, peleas arregladas entre mujeres necesitadas), ademas de haber sido la amante del delincuente vladimiro montesinos

    ResponderEliminar
  3. laura bozzo es un asco

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!