Google+ Dtodoblog: Pamela Anderson deja la actuación por la magia

jueves, 12 de julio de 2007

Pamela Anderson deja la actuación por la magia


Pamela Anderson, de actriz a ayudante de mago


Pamela Anderson cuenta ahora con nuevo trabajo: ayudante de mago, que al parecer le gusta y lo disfruta mucho.

Pasar de ser la protagonista de la serie "Baywatch: Guardianes de la Bahía" a ayudante de mago, no le hace sentir menos a Pamela, todo lo contrario, con este nuevo trabajo se siente contenta, ya que la magia es una de sus pasiones y piensa dedicarle mucho tiempo y esfuerzo, dejando de lado la actuación.

"Todavía siento un subidón cuando hago el espectáculo La belleza de la magia en Las Vegas", explica Pamela. "Es increíble que se agoten las entradas incluso en temporada baja".


"A no ser que vuelva a firmar esta semana, mi actuación acaba en agosto", comenta la actriz sobre su futuro. "Pero podría ser que siga hasta diciembre, porque es cuando Las Vegas está atestado de verdad".


Pamela Anderson participará como ayudante del mago Hans Klok en el Teatro de Artes Escénicas del hotel Planet Hollywood de Las Vegas, donde ambos han estado trabajando en algunos trucos nuevos para su espectáculo de éxito, que estrenarán este verano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Buscar en Google