Google+ Dtodoblog: Nelly Furtado comprometida con "Demo" Castellón

viernes, 6 de julio de 2007

Nelly Furtado comprometida con "Demo" Castellón


Nelly Furtado feliz y enamorada desde hace 8 meses


La cantante canadiense y ganadora del Grammy, Nelly Furtado es oficialmente la novia del ingeniero de sonido, Demacio "Demo" Castellón, así lo ha confirmado la revista People, en una exclusiva de perezhilton.com.

La cantante sólo afirmaba que tenía un "novio secreto" desde hace ocho meses, cuando se le preguntaba si tenia novio. "Realmente prefiero no hablar de eso, no es alguien que sea conocido o famoso", decía la cantante.

Pero fue el amigo íntimo de la cantante, el productor musical Timbaland quien confirmara el rumor. Cuando se le preguntó si Furtado era la novia de "Demo" Castellón; este solo sonrió y dijo: Sí.

De esta forma queda confirmado el rumor del romance entre Nelly Furtado y "Demo" Castellón, secreto que se lo tenian muy bien guardado... Felicidades a los dos!

1 comentario :

  1. no es posible de que se case con dj mereno su novio porque si no son del mismo color por ejemplo yo cesar eduardo rendon olivas
    nelly be alla pr fabo chihuahua chihuahua.

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Buscar en Google