blog1

jueves, 5 de julio de 2007

[Fotos y Videos] Marina Mora y Jaime Camil Garza, captados por cámaras de Magaly Teve

Marina Mora y su nuevo romance

La ex Miss Perú Mundo 2001, Marina Mora, fue grabada por las cámaras del programa de television peruano "Magaly Teve" en una postura muy cariñosa con el magnate mexicano Jaime Camil Garza, padre el actor de la telenovela "La fea más bella", Jaime Camil, en el balneario de Máncora.

Las imágenes mostraron a la ex reina de belleza acercándose de forma cariñosa al empresario, y saliendo de una fiesta privada en Máncora abrazada, repartiéndose cariños y besos con el magnate de 50 años.

Jaime Camil Garza, de casi 50 años, es el padre del actor Jaime Camil, protagonista de la telenovela mexicana "La fea más bella". Trascendió que se encuentra casado actualmente con su segundo compromiso, mientras que Marina Mora aún se encuentra casada con su primo hermano, Gustavo Mora, quien se encontraría en la localidad norteña de Guadalupe atendiendo negocios de la familia.

Un día antes de que aparecieran las imágenes en televisión, Marina Mora fue consultada sobre estas y ella prefirió no dar declaracion alguna antes de ver las imagenes... ya las vimos, ahora esperamos tus declaraciones Marina.



1 comentario:

  1. esta bien si lo quieres de verdad a jorge camil...ñ.marina de jalo a tu prikmo y casate con el millonario......................tu te mereces eso

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Seguidores

Estas son las noticias que todo el mundo comenta

Recibe las noticias en tu e-mail