blog1

lunes, 30 de julio de 2007

Escote de Hillary Clinton crea polémica en Estados Unidos

La imágen de Hillary Clinton que ha creado un debate en EE.UU


Un artículo del diario Washington Post resalta el escote que tenía la candidata demócrata a la presidencia, Hillary Clinton en un debate del senado que provocó el inicio a la polémica en los Estados Unidos.

El artículo fue publicado el 20 de julio por la critica de moda del diario, Robin Givhan, quien hace notar algunos centimentros del escote de Hillary Clinton y que dejan ver una parte desnuda de la senadora de Nueva York durante un debate en el Senado sobre la educación.

El articulo sucitó las reacciones del equipo de campaña de la candidata, que califican de "insultante" y "totalmente inapropiado" al articulo, como también de numerosos lectores del diario que disen sentirse "ofendidos" y "decepcionados".

La autora relata que Hillary Clinton, que estuvo vestida de un sacón rosa y una blusa negra cuello V, dejaba ver su descotado "innegable", el cual se hacia más visible por momentos durante el debate transmitido por televisión.

"Es sorprendente ver ese pequeño reconocimiento de sexualidad y feminidad asomándose por el ambiente conservador, estéticamente hablando, del Congreso". finalizó Robin Givhan.

Mira el video y dinos que piensas al respecto...

4 comentarios:

  1. En lo personal no pareció tan exagerado pero la moral politica de los norteamericanos es en gran medida de esa forma.
    Enhorabuena por tu post.

    Recibe un beso en tu alma.

    ResponderEliminar
  2. Escote? ¿que escote? si va más tapada que mi abuela pepa, la del pueblo.
    Es que no aguanto la falsa moral...

    ResponderEliminar
  3. el pueblo norteamericano solo juzga asuntos triviales, pero no tiene la autoridad para juzgar a sus lideres que tienen una reputación no digna de un gobernante, cuando estos hombres siniestros pertenecen a sectas que adoran al mismísimo diablo y han ofrecido sacrificio de sangre para dominar a una nacion y al mundo,debiera mas bien este pueblo de despertar y ver hacia donde va el futuro de ellos y de sus hijos y poder escudriñar mas en la vida de los futuros gobernantes que ellos eligen .

    ResponderEliminar
  4. Si en EE.UU. eso es un escote yo me quiero morir, ¡viva España joder! y ¡viva los escotes!
    P.D.: En EE.UU. he visto escotes más atrevidos (y grotescos) no entiendo a qué viene sacar eso de contexto.
    [siento escribir tan tarde]

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Seguidores

Estas son las noticias que todo el mundo comenta

Recibe las noticias en tu e-mail